MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

domingo, 2 de mayo de 2010

Resumen y Recopilación de "El SER UNO"



Las Emociones:

Las emociones tanto positivas-sanas o negativas-enfermas se encuentran dentro del Ser en forma de energías-pensamientos y totalmente desordenadas,  están tan enmarañadas, coladas unas con otras que forman un conglomerado energético donde no se pueden ver las formas, sentir las vibraciones, separar los colores, observar la intensidad o frecuencia de ellas.

Las Emociones-negativas-enfermas viven en el Plexo Solar y se alimentan del lado izquierdo del cerebro. Cuando una persona por infinidad de circunstancias activa una energía-pensamiento de envidia, este virus, esta energía-enferma se instala automáticamente en el lado izquierdo del cerebro en la zona tres.

El magnetismo correcto sería de la siguiente manera: Sale una energía positiva-elevada de la cabeza del lado derecho y baja hasta el primer centro energético (chacra) que es la procreación, como es una energía-pensamiento elevada ella no procrea otros pensamientos. Ahí sale y regresa nuevamente al lado derecho del del cerebro, donde creará otras energías-pensamientos elevadas.

El magnetismo incorrecto sería de la siguiente manera: Sale de la cabeza, del lado izquierdo, baja y entra al plexo solar donde se encuentran todas las emociones. Sale del plexo solar y baja al centro de procreación, donde la envidia procreará otros pensamientos enfermos como ella: Rivalidad, celos, rencor, pasión, inconformidad, antipatía, rabia, hostilidad etc. Todos ellos hacen el camino de regreso, salen del centro de procreación entran nuevamente al plexo solar donde están las emociones enfermas, salen de ahí y regresan al lado izquierdo del cerebro.

Como pueden ver, salió una sola energía-pensamiento enferma: la envidia y regresaron ocho más con ella.
Si la persona continúa alimentando esa emoción enferma, la multiplicará tantas veces entre y salga del centro de procreación y del plexo solar. Estas energías-pensamientos enfermas continuarán proliferándose de tal manera que después comenzarán a atacar a la energía material, porque buscarán la expansión y el espacio necesario para continuar multiplicándose y enfermando todo lo que encuentren a su paso.

Cuando el cerebro del lado izquierdo activa una energía-pensamiento-negativa-enferma, esta saldrá y hará el mismo recorrido que el anterior, solo que habrá una diferencia. Cuando esté de regreso y se encuentre proliferado en otros pensamientos negativos-enfermos, el lado derecho donde se encuentran las energías-pensamientos sanas y elevadas como: la consciencia, la humanidad, el entendimiento, el amor etc. le harán sopesar que lo que ella está pensando no está correcto.

Sentirá dentro de ella angustia, preocupación, arrepentimiento, comprensión, entendimiento, entonces la persona por propia voluntad y por el Deseo-Creador de transmutación, absorberá esas energías-pensamientos-enfermos y los hará entrar a su lado derecho del cerebro, donde se encuentra su laboratorio mental y es ahí en donde se realizará también la alquimia de transmutar una energía-pensamiento-enferma convirtiéndola en una energía-pensamiento-sana.

Cuando la persona realiza la transmutación con el lado derecho del cerebro, la emoción-envidia, la cual está regresando con la procreación de ocho emociones enfermas, entraran en el proceso de creación, porque el laboratorio y la alquimia que existe en ese lado las transformará en energías-pensamientos de caridad, nobleza, comprensión, aceptación, humildad, amor y mucho más.

A través de este proceso la persona comenzará a nivelar su magnetismo, de tal manera que este bajará y subirá de polo a polo, o sea de su lado derecho del cerebro al centro de procreación y saldrá de ahí directamente al lado derecho de creación. Queremos decir, que ella no procreará pensamientos negativos, porque no estará entrando en el plexo solar donde residen las Emociones- negativas-enfermas, con este trabajo irán desapareciendo hasta eliminar el último vestigio.

Cuando el ser termine de transmutarlas, se convertirán en Sentimientos, los cuales pertenecen al lado derecho del cerebro o sea, estas energías-pensamientos servirán para la formación del Ser Energético. El resultado final de este proceso alquímico estabilizará el magnetismo del ser y con ello se estará preparando para la salida a otras realidades.

La Enfermedad:

Lo que los humanos  llaman enfermedades no son otra cosa que la inestabilidad frecuencial y vibratoria entre la electricidad (alimentos inadecuados) y el magnetismo (pensamientos inadecuados). Cuando la carga eléctrica y magnética está abarrotada de electrones, ellos tienden a acumular los átomos y colarlos unos a los otros, porque ellos se sentirán atraídos como un imán al vació negro que este cúmulo de átomos formará, produciendo choques eléctricos y un magnetismo desordenado, éstos a través del tiempo producirán las enfermedades psíquicas, consecuentemente repercutirá en el cuerpo denso (físico).

Pero si los átomos del cuerpo denso o del cerebro tienen la LUZ de los fotones, los electrones no se sentirán atraídos porque son de carga negativa, pero los que si se sentirán atraídos son los protones y cuando lo realizan, ellos giran alrededor de la luz, más no se agrupan entre ellos, al contrario ellos giran aliviando la carga eléctrica y magnética porque la vuelven más liviana y sutil.

El descontrol químico de los seres del planeta redunda en serias enfermedades psíquicas, una de estas enfermedades futuras y graves será La Depresión y la Bipolaridad. Este descontrol químico se debe a que la persona tiene demasiados electrones en su cerebro y esto se produce por la cantidad de medicinas que ingiere o por la pésima alimentación que tiene. Al producir muchos electrones, estos invaden el centro del núcleo eliminando los protones y es esto lo que causa el desequilibrio químico.

A partir del Subconsciente es donde comienzan a generarse las enfermedades, porque al no curarlas en la psiquis, el mal prosigue su camino atacando e invadiendo la energía más densa. Las enfermedades producidas por las Emociones-negativas-enfermas, las cuales se encuentran en determinadas zonas del cerebro, clasificará que tipo de enfermedad se generará en el cuerpo material, porque la gravedad en su manifestación dependerá de la intensidad y distorsión psíquica que la Emoción-negativa-enferma contenga en sí misma.

La Cura:

Para corregir la distorsión se debe de estar consciente de la realidad, cruda, sin ocultamientos, tienen que saber confrontar su vida y hacer de ella una verdad.

¿Ustedes perdonan siempre las ofensas recibidas? , ¿Evitan hablar mal de los otros? , ¿Sienten arrepentimiento cuando hacen algo equivocado?, ¿Ayudan a su prójimo?, ¿Evitan quejarse de todo?, ¿Procuran dominar sus vicios?, ¿Tienen paciencia con los demás?, ¿Se irritan con facilidad?, ¿Son ustedes amorosos y comprensivos?, ¿Juzgan y condenan sin saber la verdad?, ¿Piden al universo por los seres del planeta?, ¿Consiguen hacer planes y realizarlos?, ¿Se sienten arrepentidos cuando hacen algo errado?,  ¿Se preocupan de aprender, leer, entender?,  ¿Sienten compasión por sus semejantes?, ¿Existe amor por los animales, plantas y medio ambiente?,  ¿Son conscientes del entorno en que viven? ¿Son caritativos con aquellos que lo necesitan? ¿Ustedes discriminan a los seres por razas, países, costumbres, idiomas?, ¿Saben lo que significa el verdadero amor?, ¿Desean realmente cambiar para ser seres de bien?

Hacerse estas preguntas y responderlas con conocimiento de Causa y Efecto se llama: Introspección de la Consciencia.
Busquen, indaguen, procuren dentro de ustedes las respuestas, hagan este trabajo, porque solo así sabrán que están en el camino correcto, no desistan, sean fuertes y confróntense con su verdad.
Es cierto que el medio ambiente no los ayuda, porque ustedes sienten que nadan contra la corriente, pero les decimos que el nadar en contra, los va a convertir en seres muy fuertes y dinámicos.

Solicitar Gratis los resúmenes digitales de: SER UNO


o Bajar gratis :

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth
EL SER UNO II - Planeta 333 – Los Guardianes de Tera
EL SER UNO III - Los Seramitas– El Camino de Regreso

Los libros se encuentran en PDF, y para abrir los archivos se necesita instalar el programa gratuito “Adobe Acrobat Reader”, disponible en la internet.

1 comentario:

sugerirora dijo...

No se si estos conocimientos son LA VERDAD, pero mi interior, me dice que esta cerca. Leyendo mucho y escuchando al corazon, no erraremos.
Agradezco enormemente este resumen.

C.