MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

lunes, 14 de junio de 2010

GRAN CONVOCATORIA: CREAR Comunidades Auto- Sostenibles.



Valentine heart cloud

Encuentro en Balcarce
Prov. de Buenos Aires - Argentina
8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre
Valentine hourglass
CONVOCATORIA
Convoco a creativos a todo nivel, con programas concretos para actuar pronto en acciones cooperativas, efectivizando las mejoras que tanto necesitamos todos. Sembrando la Semilla de Paz que anida en el Corazón de todos los seres decididos a AMAR e impulsar su expresión en forma pública.

Construir un Mundo Sano Para Todos es el anhelo al alcance de los humanos co-creadores, pongamos la marcha en dirección y compromiso amoroso participando en este encuentro.


Ensayando los esquemas de la Nueva Sociedad
para las Comunidades en las Aldeas o Comunidades Autosostenibles (de 5ta Dimension)


Después de las grandes tormentas, siempre sale el sol, más generoso y dorado que antes, más deseado y  precioso. Así, interna y externamente vamos transcurriendo ésta fenomenal transmutación planetaria, de crisis en crisis, de cambio en cambio, siempre adelante, valorizando y bendiciendo las experiencias de desapegos y liberaciones. El Mundo de la falsedad ya acabo, solo se estan sosteniendo unas pocas migajas que se resisten en el último ahogo, entre miedos y desesperación.

Estamos vivenciando una Zona Nula (ver
http://www.google.com/ : Solara Navegando en las Zonas Nulas) donde la energía esta perfecta e impecable para dar el salto hacia la renovación, transmutando emociones paralizantes (en solitario) por intentos amorosos (atrayendo paz, amor y gratitud en comunidad) para despertar el SER unidad en nosotros y en todo.


Las zonas nulas son los espacios ideales para asumir responsabilidades


en crear nuevos paradigmas

Por eso, hermanos caminantes, comencemos co-creando el rumbo al nuevo Paraiso en la Tierra, que será en todas las comunidades donde logremos conseguir a través del amor incondicional, la UNIDAD de la consciencia del planeta y todo lo viviente en él, con la consciencia amorosa entre los humanos, honrando las diferencias para abrazarlas en esa UNIDAD.

Para eso, es necesario generar equipos donde cada uno de los participantes disfrute de sus dones esenciales creando desde la simpleza, y manifestando materialmente lo que será la Nueva manera de vivir sin estructuras de vieja energía, llenando de riqueza natural y espiritual la convivencia diaria.

No más pagar servicios de empresas vampiros, alimentos tóxicos, medicamentos químicos, combustibles contaminantes, vivir en casas de materiales densos. No más jefes o jerárquicos en empleos por necesidades donde nos sentimos prisioneros, no más trabajos animicamente forzados, no más aprietes económicos, no más correr tras el reloj para cumplir una orden de empleo...
NO MAS.



¿Adónde van tantas energias de vida condicionada?... ¿Quién las compra?... ¿Cuanto las pagan?... ¿a quién?...


La naturaleza nos provee de todo en abundancia, en cada estación climática tenemos los productos adecuados que necesita nuestro organismo para reforzar defensas, todo en su perfecto tiempo natural.



Merecemos vivir en paz, en sanidad, simple y naturalmente, porque ya lo decidimos internamente, no más sacrificios ni consumismo vacio entregando la vida a algun Dios externo y tantas otras cosas que desperdiciamos.

Merecemos sistemas escolares donde los niños y adolecentes disfruten sus aprendizajes a través de juegos, ludicamente.
Padres, abuelos y familia en general revalorizando vínculos sanos y afectuosos, compartiendo alegrías y compania...



Si ya estamos convencidos de lo que NO queremos más... ¿vamos a seguir en la queja y en la protesta o vamos a hacer algo para cambiar las situaciones que no nos gustan?... Los sistemas de estructuras de la vieja Tierra se caen estruendosamente, política, educación, vida social, familiar, escolar, trabajo, economía, ya no sirven. Entonces co-creemos el Nuevo Sistema,

Todo está en la semilla a punto de florecer.



Generar espacios sanos no es dificil, solo se necesita compromiso e intención propia, con completa seguridad que necesitamos cambiar de sistema de vida. Si la marea nos arrastra, bueno... hay maderos que nos sacan a la orilla para pisar nuevas playas, y respirar aires nuevos y oxigenados.

Somos millones de personas buscando lo mismo,
ya llegó el tiempo de la gran RE-UNION,
de vernos a través de los ojos del hermano, de reconocer que YO soy otro TU y que no hay más desolación, porque somos en nosotros mismos, Dios/a despertando en Todo y en Todos, fortalecidos, preparados para recibir las poderosas vibraciones y sentirlas en la totalidad desde nuestra individualidad.


El encuentro sera los dias 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre 2010

Love Letter
Propongo estos temas y espero más ideas para compartir
y elevar la calidad de vida...

Los especialistas en estos temas y otros, estan invitados a disertar y a participar en mesas de propuestas...

Los inventores están invitados a instalar sus creaciones
en la escuela y demostrar su funcionamiento.


1) * Todo lo referente a co-crear comunidades autónomas y autosostenibles
2) * Estrategias y tácticas para co-crear la Nueva Sociedad
3) * Redes de trueque
4) * Red de economía solidaria

5) * Educación y asistencia en catastrofes

6) * Educacion por derechos humanos de niños, jovenes, adultos y ancianos
7) * Grupos de reiki a distancia para sanar sembrados, sequías, etc
8) * Cooperativas de trabajo en comunidad
9) * Reforestaciones
10) * Ecología mental y naturaleza
11) * Bioconstrucción
12) * Agricultura sostenible y orgánica
13) * Agua
14) * Permacultura
15) * Alimentación responsable
16) * Inventos
17) * Maestrías de servicio, apoyos sostenibles para múltiples circunstancias
18) * Medicinas alternativas
19) * Reciclajes
20) * Energía libre
21) * Economía con dinero de valor real
22) * Huertas comunitarias
23) * Becas de estudios y capacitaciones a cambio de trabajo en el mismo tema
24) * Banco de desarrollo participativo, auto ayuda y microcréditos
25) * Crear fuentes alternativas de empleos, proveedurías de elementos


cibernéticos, libros y útiles didácticos, enceres, semillas, productos orgánicos, naturales, herramientas y materiales ecológicos e inventos de todo tipo, escuelas con especialidades para niños despiertos en conciencia.

Crear en cada barrio, un local para intercambiar, trocar, alimentos frescos y todo lo que se nos ocurra.

Generar donaciones para quienes trabajan muchísimo en traducciones, en redes sociales e informativas y en viajes de reuniones y activaciones planetarias tan necesarias en estos tiempos.



Es hora YA de salir de la matrix, del juego malvado del consumismo, dejar de alimentar al monstruo que fagocita hasta la última gota de energía de vida. Sabemos que la tierra responde con creces si la tratamos con respeto. En los lugares donde se sostiene alto nivel de energía acompasando el cambio, la tierra es mansa, esta limpia de densidades, y son los espacios libres de catástrofes.

Claro que necesitamos orden, leyes nuevas, administración sana, integridad... pero sobre todo mentes despiertas, cooperativas, objetivos puros, corazones abiertos al amor, y fundamentalmente COMPROMISO para llevarlo adelante.


COMPROMISO es tomar el cambio en serio y en acción directa para generar la nueva energía que nos lleve a las nuevas comunidades que tanto ansiamos, ya que nadie lo hará por nosotros, es la responsabilidad de la humanidad para calificar en la ascesión.
Ni galácticos ni intraterrenos lo haran por nosotros, ellos llegarán cuando estemos ordenados.

Ellos no estropearon esta casa-tierra, lo hicimos nosotros, por lo tanto nos toca limpiarla.

La Nueva Tierra esta lista para recibirnos...



Yo estoy dispuesta a materializar este nuevo mundo...
¿Quien me acompaña?... los sueños son los mensajeros de las realidades


Abrazos de luz...Hearts Ram-Su

No hay comentarios: