MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

martes, 29 de junio de 2010

LLAMADO A DESPERTAR

LLAMADO A DESPERTAR 
- CARTA DE LA MADRE TIERRA -





Buenos días, sírvanse publicar o divulgar este mensaje de la Madre Tierra a través de Bennie LeBeau, Mensajero Espiritual de las Naciones Shoshone para alertar a la humanidad sobre la protección del Medio Ambiente.

Este es un mensaje directo sobre el Derrame de Petróleo, una carta dirigida a los editores de prensa… Contempla asuntos relacionados con el daño ocasionado a nuestra Madre Tierra. Que todos caminemos el sendero hacia una mayor conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestra Madre Tierra. Mientras ella asume el control de todos sus hábitats a nivel mundial, rezo porque este mensaje sea de utilidad para tomar conciencia sobre estos hechos. Gracias a todos por leer este mensaje de paz mientras despertamos para proteger las Creaciones de la Madre Tierra y, especialmente, a nuestras  familias, más inmediatas.
Oohweehoo....BlueThunder (Trueno Azul) o Bennie LeBeau, Eastern Shoshone, Wind River Indian Reservation, Fort WashakieWyoming.

---
Mensaje de Actualización Mayan & Earth

LLAMADO A DESPERTAR… CARTA DE LA MADRE TIERRA

Neptuno – Oración por el Golfo

Gaia, la Madre Tierra, se dirige a través de este mensaje a los dirigentes de las industrias petroleras, a los banqueros, a los líderes militares, a las agencias subversivas, a la industria farmacéutica, a los líderes religiosos y a todos aquellos que apoyan a la oscuridad en este planeta.

Saludos a todos. Les hablaré lenta y sinceramente puesto que todos deberán escuchar lo que tengo para decirles. Algunos actuarán, otros reaccionarán y otros responderán desde una posición a considerarse. He tolerado ya lo suficiente el abuso del Aire, del Agua y de la Tierramisma. Dicha tolerancia ha llegado a su fin.

Empezaré a responder por mi misma. Habrá mucha pérdida de vidas, cuantiosas pérdidas de capital y las más horrendas consecuencias para todos aquellos que insistan en anteponer la codicia, el poder y el control. Estamos ingresando a un paradigma totalmente nuevo, uno donde se requiere tomar decisiones con conciencia.

Es su elección. Aquellos que persistan con sus actitudes de procura capitalista a través de la expoliación, el saqueo y la sustracción de mi petróleo, así como de otras “caza-recompensas innecesarias” serán degradados a un reino diferente para que aprendan sus lecciones, junto con todos aquellos que se nieguen a ascender. Esto podría ser lo que ustedes llaman: “vivir su peor pesadilla”. Aquellos que tengan el valor de dejar sus cargos actuales y mudarse hacia un nuevo y más verde escenario, les fluirán torrentes de abundancia personal.
                                                                                          
Dichos torrentes estarán abiertos para todos y cada uno de ustedes. Ustedes crearán aquello en lo que decidan enfocarse y lo integrarán a las demás formas de vida. El miedo y la codicia generarán caos y desconfianza, junto con los miles o millones que les sigan y que sientan y hagan justamente lo mismo. No habrá allí Trabajadores de la Luz quienes puedan sosegarles, persuadirles, estimularles o hacerles cambiar a una frecuencia superior.

Aquellos entre ustedes que elijan tomar el sendero más evolucionado serán prósperamente recompensados en muchos, muchos niveles. Sabemos que dicho cambio no es ni fácil ni inmediato; incluso, estamos a punto de pedirles una demostración sobre el rumbo a tomar. Para los que elijan un sendero superior, tendremos que evaluar sus esfuerzos para proceder en concordancia. Seremos compasivos y el tiempo es ahora. Ustedes tienen una expresión: “¡SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO?!”.

Esta no es una amenaza: es simplemente un aviso. Esto es lo que ocurrirá. A ustedes ya no se les permitirá seguir profanando la tierra, los océanos o cualquiera de mis valiosos recursos.  

Mis recursos son valiosos para poder operar eficientemente. El petróleo es innecesario en este tiempo puesto que ustedes tienen a disposición una tecnología adecuada y superior en este momento para poder sustituir cualquier uso del petróleo. Los plásticos y los nuevos productos inventados que sean eco-amistosos, podrán ser reciclados. Utilizar mis océanos como basurero es inaceptable. Matar mi vida silvestre, en el océano o en la tierra, es repugnante. Tomar piezas de estos hermosos animales, peces o pájaros, para estímulo sexual, adornos o ganancias, deberá cesar y desistir ahora. Los grandes felinos ya no tendrán que convertirse en abrigos o tapetes. Ya no podrá extraerse el marfil a menos que se trate de una muerte natural.

Entendemos que a partir de este mensaje, puede tomar algún tiempo drenar todo el derrame causado por ustedes, a través de las arterias y vasos capilares del planeta. Seremos igualmente intolerantes con quienes intenten revocar. Cuando una familia vive de la caza o de la pesca, toda la familia se encuentra en riesgo. Trátese de drogas o petróleo, las familias son puestas en peligro. Esto debe cesar AHORA. Sepan que cualquier infracción no solo los perjudicará a ustedes mismos sino también a TODOS sus parientes o relacionados.

Esto tendrá ramificaciones, desde todo lo largo del sistema arterial hasta la cúspide. Y se expulsará del planeta a todos los que estén planeando saltar la cuerda hacia otras galaxias. La Federación Galáctica, el Consejo Crístico y el Reino Arcangélico, conjuntamente con los Maestros Ascendidos, así lo han decretado.

Por lo tanto, amados seres, USTEDES ELIGEN. Aquellos que deseen ascender, podrán venir y recrearse con el nuevo paradigma. Aquellos que deseen seguir con sus convencionales status quo, también podrán hacerlo. Este es un planeta de libre albedrío. Solo sean concientes de sus consecuencias.

Para suavizar el tono, son muchos, muchos seres como ustedes que están empezando a despertar para comprender que cada uno de nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras palabras tienen una consecuencia. Entre mayor luz elijan, más iluminado el camino o el sendero hacia una conciencia superior, entonces, todas las energías del planeta serán amplificadas.

De modo que si han elegido la codicia y el caos, las consecuencias serán aumentadas por diez veces durante el resto de este año solamente. Aquellos que elijan un camino más conciente y una vida positiva y compasiva en forma comunitaria, lo cual involucra a toda la Tierra como una sola comunidad, tendrán paz, amor, gozo y prosperidad las cuales se acrecentarán de 10-100 veces.

También encontrarán a otros que les enseñen. Pregunten y el Maestro aparecerá. Es simple. Podrán encontrarlo en un hijo, quizás en una mascota, quizás en un extraño o guía de otro reino. Invoquen con gran seriedad y recibirán.

Liberen la duda, elijan la confianza. Hay luz en todo vuestro alrededor. Entre ustedes se hayan seres humanos sagrados (aquí en la Tierra, recibiendo este mensaje), llenos de tal profunda compasión para con la humanidad, que han dedicado sus vidas a esta búsqueda. Estos son solo varios de los muchos habitantes de este hermoso planeta, quienes me ofrendan una maravillosa esperanza, haciendo que esto sea tolerable para mí. Hago esto por ellos, por honor, integridad, profunda compasión y fortaleza.

Madre Tierra…

Ustedes han elegido estar aquí en el Planeta Tierra, en estos tiempos, no solo para testificar milagros sino para contribuir a crear propósito a través de sus corazones y acciones. Gracias por lo que han hecho y continuarán haciendo. Ahora, por favor, sírvanse compartir este mensaje urgente de Gaia a todos sus conocidos y páginas centradas desde el corazón.

Por: Blue Thunder (Trueno Azul), también conocido como Bennie LeBeau, Líder Espiritual de la Tribu Shoshone, Wyoming.

http://tetonrainbows.com/Bio.htm


Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

2 comentarios:

ANA MARÍN dijo...

Hola!

Me encanta este blog, y siempre paso. Te invito a pasar por mi blog sobre desarrollo personal (clickar mi imagen). Gracias.

ANA MARÍN dijo...

Hola!

Me encanta este blog, y siempre paso. Te invito a pasar por mi blog sobre desarrollo personal (clickar mi imagen). Gracias.