Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 31 de agosto de 2010

Enfermedades de las Articulaciones

dolor-articulaciones.jpg

Medicina natural y las enfermedades de las articulaciones 

Regularmente este tipo de limpieza se recomienda para personas que tienen problemas con las articulaciones como artritis o artrosis.

Artritis es cuando se trata de una inflamación aguda de las articulaciones, cuando se tienen todos los síntomas de inflamación como enrojecimiento, intumescencia/inflamación, deformación, afectación de las funciones.

Se puede tener un incremento de temperatura en el área. Estas inflamaciones pueden aparecer en una articulación o en varias.

El origen de estas enfermedades puede ser infeccioso o por sobrepeso, o por exceso de trabajo físico.

¿Por dónde empezar la limpieza de articulaciones? ¿qué debe hacer una persona que tiene dolor en las articulaciones?

En primer lugar es deseable, como en cualquier caso, recibir un diagnóstico de los cuerpos sutiles y ver en qué nivel se empieza a desarrollar el problema.

Con mucha frecuencia los problemas en las articulaciones pueden deberse a nudos kármicos.
La persona puede tener programas mentales incorrectos, y al seguirlos la persona infringe las leyes cósmicas y recibe una enfermedad de las articulaciones.

También se pueden detectar problemas emocionales o energéticos.
Es probable que existan parásitos energéticos en cuerpos sutiles, habrá que eliminarlos.

Es muy bueno, una vez que decidan hacer la limpieza, hacer el yoga.

Si tienen un grupo o amigos, es mejor hacerla en grupo.
Pero aún si están solos, pueden hacer algunos ejercicios de yoga

Por ejemplo, cuando se da cualquier tipo de artritis, se altera el movimiento de energía en los cuerpos sutiles en el área de las articulaciones.

¿Cómo podemos ayudarnos a empezar a mover esta energía en el área de las articulaciones?

Para esto ayuda muy bien un ejercicio del método de yoga que se llama Astrogamma.
El primer nivel de Astrogamma ayuda a la persona a flexibilizar movimientos en muchas de las articulaciones incluyendo articulaciones de rodillas, de columna vertebral.

Muchas personas que empiezan a estudiar el yoga a partir de Astrogamma dicen que es un método muy sencillo que se puede aprender muy rápido sin darle mucha importancia.

Esto no es del todo correcto, porque si este complejo de ejercicios se realiza correctamente, entonces una vez que llegan al 2º nivel donde combinan la respiración con los movimientos, su cuerpo etérico se empieza a activar rápida y fuertemente.

Si lo hace individualmente, sólo usa el poder propio que tiene.
Pero cuando lo hace es junto con tus amigos la energía se potencia.
Cuando lo haces en grupo de personas de intereses comunes, si rezan y se conectan con la Fuerza Divina, entonces esta Fuerza Divina empieza a transformar su cuerpo etérico.

Por ejemplo, sabemos en algunos países, en algunas ciudades las personas se reúnen por las mañanas en parques, en la naturaleza y realizan este complejo de ejercicios en conjunto. Y esto es algo muy bueno.

Pero para los líderes es importante explicar a las personas que el objetivo de este ejercicio no consiste sólo en hacer estiramientos por la mañana, sino preparar nuestro cuerpo físico para ser saludable, y es muy bueno hacerlo diario durante un mes o incluso hasta más tiempo.

Muy importante iniciar cualquier ejercicio en grupo con una oración y terminándolo igual con una oración.

Es muy bueno empezar a hacer el 3er nivel de Astrogamma junto con una pareja, cuando se forma una esfera energética y con esta esfera se limpian todos los canales energéticos de la otra persona.Esta esfera energética se forma en las primeras 3-4 posiciones de la Kata de Meditación de Astrokarate.

Un integrante de la pareja, al conectarse con la Fuerza Divina, forma esta esfera energética y con la ayuda de esta bola comienza a limpiar los canales de su pareja por el pentagrama empezando por la cabeza.

La persona crea esta bola de energía y empieza a moverla empezando por la cabeza hacia el pie izquierdo, de ahí hacia la mano derecha, luego a la mano izquierda y después hacia el pie derecho y de ahí regresa a la cabeza. Esto lo hace de tres a siete veces.

Después cuando aprenda a sentir cómo su pareja le está ayudando, usted podrá recrear las mismas sensaciones de energía por sí mismo, de manera independiente.

Por esto yoga y un método como Astrogamma van a ser de mucho beneficio para personas que tienen problemas con sus articulaciones.

Y también quisiera aconsejar a todas las personas que les duelen las articulaciones que empiecen a hacer prácticas matinales porque la respiración incrementa mucho su nivel energético.

Todos los ejercicios que se hacen durante los estiramientos matutinos también se orientan hacia la apertura de los canales del cuerpo etérico.

Las tres danzas matinales limpian muy bien el cuerpo emocional. Y la meditación del punto negro ayuda a aquellas personas que la conducen a prepararse para la limpieza del campo kármico.

Al preparase a sí misma de esta forma, la persona estudia los principios del yoga, las leyes de un estilo de vida sano, las leyes de la moral cósmica.

Cambien su alimentación, realicen la limpieza de su intestino grueso, así como de los fluidos, el hígado y después empiecen a limpiar sus articulaciones con hojas de laurel.

¿Cómo preparar correctamente este remedio con las hojas de laurel?

Debes tomar 5 gramos de hojas de laurel, 1/2 litro de agua, y hervir la mezcla por 5 minutos.
Después toda la mezcla se pone en un termo y  se tiene que tomar en sorbos muy pequeños durante 12 horas.

Este té de laurel se toma durante 3 días a lo largo de 12 horas en sorbos muy pequeños.
Después se hace un descanso de 1 semana, y después se repite este proceso de purificación durante 3 días más.

Durante esta purificación se da una limpieza muy enérgica, muy poderosa en la que el cuerpo se deshace de toxinas y sales en el área de articulaciones.

Gradualmente el dolor de las articulaciones se va y éstas se vuelven más flexibles.

Es importante tomar en cuenta que aquellas personas que tienen un problema muy antiguo y severo de artritis y artrosis, e incluso presentan daños en cartílagos, obtendrán resultados pero tardarán más tiempo.

Es científicamente comprobado que la alimentación influye de forma importante en un padecimiento como artritis.

Por esta razón, el siguiente paso en la limpieza de articulaciones será una dieta correcta.
Muy frecuentemente tanto la dieta como el ayuno pueden son capaces de quitar de forma rápida el dolor como síntoma de este padecimiento.

Aquellos que se interesen en esta dieta o tienen personas conocidas con este problema, pueden anotar:

Es mejor hacer esta dieta después de la dieta de limpieza de la que se habló al comienzo.
De esta forma durante 7-9 días es importante pasar a una dieta especial de líquidos que incluye cocidos de verduras (sopa del vegetal sin vegetal), jugos de vegetales, tés herbales y ajo.

El siguiente periodo dura 3 meses y medio. Se agregan alimentos vegetarianos.

No se usa carne, huevos, cítricos ni lácteos.
Nada de productos procesados, de repostería, tampoco sales ni granos. No se pueden usar granos enteros porque contienen gluten, pero los tratados sí.

No hay comentarios: