Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 12 de octubre de 2010

Remedio Casero para la Cefalea.

Sauce llorón, Sauce péndulo.

Sauce para los dolores de cabeza


Los dolores de cabeza, conocidos también como cefaleas, pueden llegar a afectar demasiado en la vida de las personas. Con las hojas y la corteza del sauce se puede preparar un remedio casero para los dolores de cabeza.encuentran varios derivados salicílicos, principalmente ácidos y además, sustancias flavonoides. El conjunto de estos principios activos ayudarían a fluidificar la sangre y mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Debido a las propiedades mencionadas anteriormente, el sauce podría ayudar a tratar o disminuir los dolores de cabeza, ya que favorecería la circulación de la sangre en la cabeza y por ende, la oxigenación del cerebro.

Para la preparación del remedio casero de sauce para el dolor de cabeza se necesitan los siguientes ingredientes:
La preparación consiste en hervir por 5 minutos la corteza y las hojas de sauce en el litro de agua. Luego se debe colar y dejar reposar por unos minutos.

De esta forma está listo el remedio casero para los dolores de cabeza, a base de sauce. Esta infusión de sauce para los dolores de cabeza se debe consumir en dosis de 2 o 3 tazas por día. Finalmente se puede agregar una cucharadita de miel para endulzar.
Sebastián Olguin

http://www.innatia.com/s/c-plantas-medicinales-para/a-sauce-para-los-dolores-de-cabeza.html

No hay comentarios: