Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 7 de noviembre de 2010

Artemisa contra la Malaria

La artemisa es una planta que se usa para moxibustión.
Los chinos con lo sabios que son la han puesto entre los millones de plantas que existen para sanar el cuerpo. He encontrado este artículo hoy y me ha parecido interesante compartirlo. Además sirve para  condimentar y para curar la malaria y nosotros  sólo la usábamos para quitar los malos rollos en las casas.
Las personas mayores decían que si había mala energía se quemara incienso que es como se llama en Canarias y se cerraran las ventanas.Cuando estuviera todo bien ahumado se abren las ventanas y cambia la energía.
Adjunto el artículo y la foto de la planta para que la reconozcan:

artemisa

Una de las plantas que se puede utilizar para condimentar tanto carne como pescado porque potencia los sabores de los productos que consumes es la artemisa, una planta que también sirve para otros menesteres.
El último ha sido utilizarla en Gambia para combatir la malaria, una enfermedad que causa más de 2 millones de muertes al año y que parece que, con una infusión de artemisa, logra mejorarse el estado de los enfermos.
Por ahora la producción es a baja escala ya que se trata de un proyecto de una ONG, la ONG Stop a la Malaria, que busca a un patrocinador para llevar otra partida de plantas con el mismo objetivo, ayudar a los enfermos de malaria. Lo que no sé es si realmente tiene ese efecto o es sólo algo pasajero, que también puede ocurrir.
--
Si solamente pudiera ver el mundo con los ojos de un niño...
http://www.lavidaesfacilydivertida.com/

No hay comentarios: