MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

lunes, 8 de noviembre de 2010

El AMOR y La Alegría Curan las Enfermedades...

Besar la enfermedad

Besar trae alegría y la alegría cura las enfermedades.
El AMOR es el principal camino hacia la salud. El miedo es una de las mayores causas de trastorno y enfermedad porque baja la vibración…y porque uno atrae lo que teme, aunque sea desde lo mas profundo del subconsciente propio o colectivo.


Mascarillas, encerrarse en casa sin aire fresco, no dar la mano…por temor al contagio.
¿De qué tenemos miedo?, cabría preguntarse. Porque los que mueven los intereses de este mundo que se derrumba, usan nuestros temores, no solo para enfrentarnos entre pueblos, sino también para tenernos dormidos, dependientes de lo mundano y alejados de nuestro verdadero ser.

¿Sabían que el ajo es el mejor antibiótico del mundo? Fue usado por Chinos, indios, egipcios, griegos, y romanos para curar y prevenir la enfermedad con éxito asombroso.

Lo mejor es que no cuesta nada. Nada. Eso da que pensar. Porque el ajo no es el único "medicamento natural" usado en medicinas alternativas. Verduras, frutas, hongos, raíces y plantas que generalmente cuestan poco dinero, se han utilizado desde siempre.

El que tiene un negocio de paraguas necesita que llueva y si pudiera intervenir en el clima, seguramente provocaría un estado permanente de lluvias. Los que fabrican medicamentos y vacunas necesitan enfermos, necesitan gripes y enfermedades.

Claro, el médico tiene casi siempre buena voluntad y es el primero que cree mas o menos en lo que hace y le dicen, pero eso no quita que los intereses de los de arriba sean otros.
El deber de despertar es nuestro. También de los médicos. Y muchos, los que tienen una mente mas abierta sobretodo, ya lo están haciendo.

Desde la publicidad, deberían como mínimo vendernos productos que hayan sido creados desde el amor a los demás y sin engaños, informando al público interesado sobre su existencia y los beneficios que de éstos podemos obtener.

Lejos de eso y salvo excepciones, ni siquiera se hace lo posible por buscar en el mercado lo que la gente necesita para así crearlo y venderlo. La cosa va más allá. Se trata de llevar a nuestra mente hasta el extremo de necesitar lo que se nos quiere vender usando para ello la manipulación y el engaño. No se olvide nadie que la publicidad como propaganda era ya usada por los nazis.

Solo pido reflexión y mente abierta. El arte está en volver a nosotros. A la verdad. A lo natural que nuestra madre Tierra nos proporciona desde siempre como un beso en el alma de nuestro ser.

Vean los videos y vayan sacando sus propias conclusiones. Pero por favor, no lo hagan desde el miedo. Háganlo desde lo que en verdad son, puro amor.

Víctor Brossa


Cineforum

Victor Brossa en Barcelona

Cineforum dedicado al creador del film "Devolver el arte a su lugar sagrado" y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como "Crónica de una ascensión" "El despertar de los Maestros Creadores" "Bajo el influjo del sexto sol" o "Arquitectos del Nuevo Mundo", este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo. Emitiremos una hora y media de sus documentales más conocidos y conectaremos via Skype con el autor desde Berlin.

MAS INFO: V CONGRESO DE CIENCIA y ESPIRITU

No hay comentarios: