Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PIRÁMIDES para la SALUD

En el año 2006 me empezaron a llegar mensajes anunciando unos grandes descubrimientos sobre las "Pirámides de Luz", que nada tienen que ver con el desarrollo científico del Club Osiris, respecto a pirámides de aplicación terapéutica, geobiológica, etc.. Ultimamente han seguido llegando consultas sobre lo expuesto en la página www.cienciadeluz.org, que no tiene nada de ciencia y menos aún de luz.

Tengo la desagradable sospecha que la gente que inventa y promociona todo ese rollo de las "pirámides de luz" son pagados por los intereses económicos a los que no conviene la difusión de la auténtica piramidología. Esta disciplina eminentemente práctica tiene amigos y enemigos, como puede apreciarse en estos esquemas:

En el mejor de los casos, los "metatrónicos" son absolutos ignorantes, cuyos arquetipos distorsionados afectan gravemente a una disciplina que lleva varias décadas de esfuerzo por parte de quienes trabajamos seriamente.
La piramidología puede sacudir muchas lacras de la humanidad, pero al mismo tiempo afecta mucho a la industria farmacéutica, ya que es prácticamente imposible padecer infecciones bacterianas si se permanece lo suficiente en una pirámide bien construida, así como es muy difícil contraer enfermedades reumáticas, teniendo alivio o curación la mayoría de ellas.
Pero eso no se consigue con pirámides "virtuales", imaginarias, aunque sea más barato que hacerlas de aluminio, madera o vidrio.

Las cosas no son como las plantean los "metatrónicos" y para darse cuenta les ruego que atiendan a esta comparación, para que no les tome el pelo esta gente que no es ni científica ni tienen auténtica espiritualidad:

Digamos que vuestro coche necesita de una batería para arrancar su motor. ¿Os dará algún resultado una concentradísima "visualización" de una batería virtual, mental, imaginaria?.
Otro ejemplo: Os hacéis un corte en la mano o el pie con un hierro oxidado. ¿Os laváis bien y ponéis un desinfectante, o tal vez os arriesgaríais a "visualizar" que todo está bien y no pasará nada?.

La "pirámide de luz" es una fantasía, consciente o inconscientemente inventada por gente que cree tonterías y/o especula con la credulidad de los demás, que ni siquiera tiene nociones claras de la geobiología ni de la física cuántica. Será muy cuántica y mucho nos queda por aprender de ella, pero he tenido el honor de trabajar con físicos en la investigación sobre subpartículas y sus maravillosos descubrimientos no se hicieron en el campo de lo imaginario. De las cientos de teorías que se tenía sobre cada aspecto, se hicieron unas pocas comprobaciones fundamentales merced al sentido común, a las matemáticas y a la lógica, pero sobre todo, gracias a la práctica
objetiva, madre de todas las certezas.

También he realizado incontables experimentos psíquicos relacionados a las pirámides y otras cosas, ya que tengo una buena formación en psicología, parapsicología y he estudiado estas cuestiones desde la óptica antropológica. Incluso se usan pirámides en inducción psicotrónica, en lo que también trabajé y es asunto clasificado militarmente, pero éstas no son "virtuales", sino bien sólidas y se usan sólo para facilitar la estabilidad cerebral del operador. Esa mejor condición física -lograda con una pirámide material- es lo que permite mejor concentración y facilita cualquier proceso de meditación psicológica o intelectual.

Muchas ventajas y beneficios tiene la pirámide real, material, con sus normas para el funcionamiento y estamos todavía extrayendo mediante la experimentación pura y dura, diversas utilidades de aplicación.

Conocemos cómo y porqué funciona la pirámide, así como las características que debe tener según su uso. ¿Puede esa gente con sus "pirámides de luz" evitar una infección bacteriana?, ¿Pueden siquiera curar un esguince en unos días o detener y revertir un proceso reumático?.

Mientras que en Cuba se trata con pirámides bien materiales, todos los días diversas dolencias reales, con efectos curativos reales, no me explico cómo hay gente predicando ideas que corresponden a un misticismo absurdo, producto de masturbaciones mentales que sólo benefician a la industria farmacéutica, ya que la gente que ve esas páginas y se las cree, luego descree -por lamentable experiencia- de todo lo relacionado a las pirámides.


Una pirámide virtual, imaginaria, tiene para un enfermo el mismo efecto que una batería
imaginaria puede tenerlo sobre el motor material. Es cierto que la mente es muy poderosa y su efecto sobre el organismo es indudable, pero el "efecto placebo" no tiene nada que ver con las pirámides. Para eso la gente va a Lourdes, a Fátima o prende velas e incienso a su santo preferido, que por tener una relación emocional impuesta puede resultar mejor.

Sobre la "geometría sagrada" tal cómo la exponen los "metatrónicos", sería muy delicado explicar sus implicaciones religiosas que tienen que ver con la piramidología tanto como un crucifijo, la estatua de Buda o la bandera islámica.

Creo que hay que estar abierto a todas las posibilidades y no caer en el nihilismo de los falsos escépticos, pero si algo alimenta a ese extremo, es justamente el extremo contrario, o sea esas elucubraciones carentes de sentido común.


En el "benigno" caso que se trate de estupidez y no de servicio a otros intereses, la psicología de las personas que promueven esas "pirámides de luz", se parece a la de un niño de cuatro años, pero con una anomalía, aparte de la edad: El niño SABE que sus fantasías de ser Superman no son reales, así que no se lanzará desde la azotea ni inducirá a otros a hecerlo.

Me llama la atención este párrafo en un documento "metatrónico":
"Podríamos usar tubos de metal o plástico, como ya se ha hecho, pero nuestro cuerpo chocaría con las líneas al cruzarlas caminando, entonces no es conveniente poner una pirámide de palos o tubos en nuestro cuarto. También por el costo tampoco pondríamos una pirámide de tubos metálicos cubriendo nuestra casa... "


Bien, si queremos los efectos biológicos y demás de las pirámides, s
e supone que basta con unos angulitos baratitos que hagan algún reflejo de algo en el universo cuántico... ¿Ya tienen la fábrica montada?. Como negocio sería pésimo, porque aunque vendan un poco al principio, la innocuidad absoluta de la pirámide virtual se hará pública.

Sólo conseguirán confundir al público y dañar a los que trabajamos con pirámides en el mundo real, objetivo y manejamos un asunto tan serio, que tiene ya mucho retraso por culpa de los misticoides, los falsos escépticos y los intereses del mercado que los usan.

Veamos qué hacen estos supuestos clarividentes para reemplazar las baterías de los coches, ya que son más simples -científicamente hablando- que una pirámide real, pero es molesto que cada cierto tiempo haya que reemplazarlas y no son muy baratas.


Cierto es que podríamos usar motores solares, de implosión, de H2O separando sus componentes por medios magnéticos, sin electrólisis, pero esos desarrollos han sufrido los mismos ocultamientos y distorsiones que la piramidología. Porque no convienen a los monopolios tecnológicos y económicos que poseen el poder sobre todo el mundo.

Igual se sigue usando antibióticos, porque aunque hacen diversos daños colaterales, no son "imaginarios", salvan vidas y funcionan mejor que las "curas a distancia". Y conste que no soy nihilista respecto al tema "reiki", pero si no durmiera en una pirámide real, física, material y bien construida, me engriparía y necesitaría tomar antibióticos, también materiales, físicos, tangibles.


Aunque haya otras alternativas a las baterías y cacharros tecnológicos, todas son "tangibles" no
virtuales, pero las baterías también funcionan, pues hay un diseño lógico, objetivo, fundado en Leyes Físicas, tal como las pirámides bien hechas. Nada, absolutamente nada puede sustraerse a las Leyes Naturales. ¿Pergeñarán los metatrónicos unos bornes mágicos y nos harán "visualizar" el resto de la batería?.

Y por favor... No creáis nada de lo que os digo porque son sólo palabras y no me conocéis más que por ellas. Haced la prueba con una pirámide virtual, imaginaria, como dicen estos "metatrónicos". Pero luego hacedla con una pirámide REAL, material, bien hecha y orientada. Ya me diréis vosotros lo que vale y lo que no.


Os ruego no hacer pirámides de hierro o de cobre para permanecer en su interior
personas, animales o plantas, que también hay otros improvisados que se han largado a hacerlas sin siquiera atender a nuestras indicaciones fundamentales y ya he atendido a más de uno con problemas sintomáticos por causa de los ignorantes audaces.

Reciban un Abrazo Piramidal y Fraterno (que aunque virtual, va por un cable, por ondas medibles y sale de un corazón que late de verdad :-)

Gabriel Silva

No hay comentarios: