Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

martes, 31 de agosto de 2010

Enfermedades de las Articulaciones

dolor-articulaciones.jpg

Medicina natural y las enfermedades de las articulaciones 

Regularmente este tipo de limpieza se recomienda para personas que tienen problemas con las articulaciones como artritis o artrosis.

Artritis es cuando se trata de una inflamación aguda de las articulaciones, cuando se tienen todos los síntomas de inflamación como enrojecimiento, intumescencia/inflamación, deformación, afectación de las funciones.

Se puede tener un incremento de temperatura en el área. Estas inflamaciones pueden aparecer en una articulación o en varias.

El origen de estas enfermedades puede ser infeccioso o por sobrepeso, o por exceso de trabajo físico.

¿Por dónde empezar la limpieza de articulaciones? ¿qué debe hacer una persona que tiene dolor en las articulaciones?

En primer lugar es deseable, como en cualquier caso, recibir un diagnóstico de los cuerpos sutiles y ver en qué nivel se empieza a desarrollar el problema.

Con mucha frecuencia los problemas en las articulaciones pueden deberse a nudos kármicos.
La persona puede tener programas mentales incorrectos, y al seguirlos la persona infringe las leyes cósmicas y recibe una enfermedad de las articulaciones.

También se pueden detectar problemas emocionales o energéticos.
Es probable que existan parásitos energéticos en cuerpos sutiles, habrá que eliminarlos.

Es muy bueno, una vez que decidan hacer la limpieza, hacer el yoga.

Si tienen un grupo o amigos, es mejor hacerla en grupo.
Pero aún si están solos, pueden hacer algunos ejercicios de yoga

Por ejemplo, cuando se da cualquier tipo de artritis, se altera el movimiento de energía en los cuerpos sutiles en el área de las articulaciones.

¿Cómo podemos ayudarnos a empezar a mover esta energía en el área de las articulaciones?

Para esto ayuda muy bien un ejercicio del método de yoga que se llama Astrogamma.
El primer nivel de Astrogamma ayuda a la persona a flexibilizar movimientos en muchas de las articulaciones incluyendo articulaciones de rodillas, de columna vertebral.

Muchas personas que empiezan a estudiar el yoga a partir de Astrogamma dicen que es un método muy sencillo que se puede aprender muy rápido sin darle mucha importancia.

Esto no es del todo correcto, porque si este complejo de ejercicios se realiza correctamente, entonces una vez que llegan al 2º nivel donde combinan la respiración con los movimientos, su cuerpo etérico se empieza a activar rápida y fuertemente.

Si lo hace individualmente, sólo usa el poder propio que tiene.
Pero cuando lo hace es junto con tus amigos la energía se potencia.
Cuando lo haces en grupo de personas de intereses comunes, si rezan y se conectan con la Fuerza Divina, entonces esta Fuerza Divina empieza a transformar su cuerpo etérico.

Por ejemplo, sabemos en algunos países, en algunas ciudades las personas se reúnen por las mañanas en parques, en la naturaleza y realizan este complejo de ejercicios en conjunto. Y esto es algo muy bueno.

Pero para los líderes es importante explicar a las personas que el objetivo de este ejercicio no consiste sólo en hacer estiramientos por la mañana, sino preparar nuestro cuerpo físico para ser saludable, y es muy bueno hacerlo diario durante un mes o incluso hasta más tiempo.

Muy importante iniciar cualquier ejercicio en grupo con una oración y terminándolo igual con una oración.

Es muy bueno empezar a hacer el 3er nivel de Astrogamma junto con una pareja, cuando se forma una esfera energética y con esta esfera se limpian todos los canales energéticos de la otra persona.Esta esfera energética se forma en las primeras 3-4 posiciones de la Kata de Meditación de Astrokarate.

Un integrante de la pareja, al conectarse con la Fuerza Divina, forma esta esfera energética y con la ayuda de esta bola comienza a limpiar los canales de su pareja por el pentagrama empezando por la cabeza.

La persona crea esta bola de energía y empieza a moverla empezando por la cabeza hacia el pie izquierdo, de ahí hacia la mano derecha, luego a la mano izquierda y después hacia el pie derecho y de ahí regresa a la cabeza. Esto lo hace de tres a siete veces.

Después cuando aprenda a sentir cómo su pareja le está ayudando, usted podrá recrear las mismas sensaciones de energía por sí mismo, de manera independiente.

Por esto yoga y un método como Astrogamma van a ser de mucho beneficio para personas que tienen problemas con sus articulaciones.

Y también quisiera aconsejar a todas las personas que les duelen las articulaciones que empiecen a hacer prácticas matinales porque la respiración incrementa mucho su nivel energético.

Todos los ejercicios que se hacen durante los estiramientos matutinos también se orientan hacia la apertura de los canales del cuerpo etérico.

Las tres danzas matinales limpian muy bien el cuerpo emocional. Y la meditación del punto negro ayuda a aquellas personas que la conducen a prepararse para la limpieza del campo kármico.

Al preparase a sí misma de esta forma, la persona estudia los principios del yoga, las leyes de un estilo de vida sano, las leyes de la moral cósmica.

Cambien su alimentación, realicen la limpieza de su intestino grueso, así como de los fluidos, el hígado y después empiecen a limpiar sus articulaciones con hojas de laurel.

¿Cómo preparar correctamente este remedio con las hojas de laurel?

Debes tomar 5 gramos de hojas de laurel, 1/2 litro de agua, y hervir la mezcla por 5 minutos.
Después toda la mezcla se pone en un termo y  se tiene que tomar en sorbos muy pequeños durante 12 horas.

Este té de laurel se toma durante 3 días a lo largo de 12 horas en sorbos muy pequeños.
Después se hace un descanso de 1 semana, y después se repite este proceso de purificación durante 3 días más.

Durante esta purificación se da una limpieza muy enérgica, muy poderosa en la que el cuerpo se deshace de toxinas y sales en el área de articulaciones.

Gradualmente el dolor de las articulaciones se va y éstas se vuelven más flexibles.

Es importante tomar en cuenta que aquellas personas que tienen un problema muy antiguo y severo de artritis y artrosis, e incluso presentan daños en cartílagos, obtendrán resultados pero tardarán más tiempo.

Es científicamente comprobado que la alimentación influye de forma importante en un padecimiento como artritis.

Por esta razón, el siguiente paso en la limpieza de articulaciones será una dieta correcta.
Muy frecuentemente tanto la dieta como el ayuno pueden son capaces de quitar de forma rápida el dolor como síntoma de este padecimiento.

Aquellos que se interesen en esta dieta o tienen personas conocidas con este problema, pueden anotar:

Es mejor hacer esta dieta después de la dieta de limpieza de la que se habló al comienzo.
De esta forma durante 7-9 días es importante pasar a una dieta especial de líquidos que incluye cocidos de verduras (sopa del vegetal sin vegetal), jugos de vegetales, tés herbales y ajo.

El siguiente periodo dura 3 meses y medio. Se agregan alimentos vegetarianos.

No se usa carne, huevos, cítricos ni lácteos.
Nada de productos procesados, de repostería, tampoco sales ni granos. No se pueden usar granos enteros porque contienen gluten, pero los tratados sí.

lunes, 30 de agosto de 2010

Ayurveda, la medicina hindú

Ayurveda, la medicina hindú que previene todas las enfermedades
El sistema curativo consiste en el uso de hierbas medicinales, el masaje y la terapia de desintoxicación.
La palabra “ayurveda” deriva de dos palabras sánscritas “ayur”, que significa vida, y “veda”, conocimiento.

Ayurveda es el primer sistema de salud integral de la India y es usado desde hace 5.000 mil años. Estudia el cuerpo, la mente y las emociones de la persona para diagnosticar las enfermedades, tratando los factores que las causan y no solo los síntomas.

Puede ser comprendido como una filosofía, como un estilo de vida y un sistema curativo, explica el doctor Prerak Shah, fundador y director de Ayulink Ayurveda Hospital, de Ahmedabad, India, quien se encuentra en Asunción ofreciendo cursos sobre el tema.

El estilo de vida incluye, la buena alimentación, los ejercicios, yoga, meditación, el descanso, etc.

El sistema curativo del ayurveda consiste en el uso de hierbas medicinales, el masaje ayurvédico y la terapia de desintoxicación Panchkarma.

El conocimiento ayurvédico toma al individuo como un todo y busca restablecer la armonía entre las partes. El balance perfecto del trípode: mente, cuerpo y espíritu significa perfecta salud. “Está orientado a obtener la salud perfecta, que incluye la felicidad. También tratan y estudian las enfermedades para curarlas de raíz, señaló el doctor Shah.

Agregó que la medicina tradicional de la India ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental y el desarrollo espiritual, con el apoyo del uso de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento.

ENFERMEDADES QUE CURAN

Con respecto a qué enfermedades puede curar, el profesional señaló que con la medicina ayurvédica más bien casi toda enfermedad se puede prevenir, teniendo un estilo de vida correcto y también se puede curar restableciendo el equilibrio.

Pero aclaró que se puede hacer consultas clínicas sobre problemas de salud en general.“Pueden probar la medicina ayurvédica todas las personas con problemas de salud en general, enfermedades gastrointestinales, de articulaciones, degenerativos, musculares, migrañas, problemas de piel, alergias, etc.”, señaló

YOGA Y AYURVEDA

El ayurveda se diferencia del yoga por poner énfasis en los sistemas curativos (masajes, uso de hierbas, panchkarma). Por su parte, el yoga se enfatiza más bien en las prácticas psicofísicas como posturas (asanas), ejercicios de respiración y meditación, que finalmente está orientado a la evolución espiritual.

 Pero ambos son un sistema integral que buscan el equilibrio, vitalidad, salud, felicidad y buscan la realización del ser humano.
¿Estás estresado? ¿Necesitas darte un respiro? ¿Quieres relajarte un poco?.
Vete a ver Ayurveda: el arte de vivir. Durante casi dos horas podrás tomarte una infusión de enseñanzas sorprendentes de una medicina milenaria nacida hace más de 5.000 años en los Himalayas.
Aunque tenemos la idea que el cine es para divertirse más que para aprender, a veces se da el pequeño milagro que ambas cosas conversan.

Con este documental dedicado a profundizar en la sabiduría y práctica de diez doctores en ayurveda, el cineasta indio Pan Nalin consigue seducir nuestros sentidos y nuestra mente.

Las Grandiosas Propiedades de la Uva.

uvas_ribeiro.jpg

Escrito por Grettel Perazza

La
es uno de los alimentos con más propiedades curativas y es altamente eficaz. Entre sus múltiples beneficios debemos destacar que es ideal para desintoxicar el cuerpo y ayudarlo a sanar un gran número de padecimientos.

La
es un potente depurador intestinal, y es un fruto que ayuda de forma sorprendente a sanar innumerables padecimientos que derivan precisamente de un intestino en mal estado.

La dieta de la
es sumamente recomendada para aquellas personas que necesitan de forma urgente una depuración profunda de sus intestinos. Hay que recordar que, aunque no lo notemos, a medida que pasa el tiempo muchas toxinas, grasas y materia fecal se quedan pegadas en las paredes interiores que recubren el intestino, el cual tiene la importante función de absorber los nutrientes que provienen de los alimentos.


Si el intestino está sucio, la calidad de absorción es deficiente, y esto se notará en la salud general del cuerpo. Recuerda siempre que un instestino limpio es sinónimo no sólo de salud, sino de belleza, pues hará lucir tus ojos, piel y cabello, llenos de vida y salud.

Propiedades de la :


• Su potencia depurativa se atribuye fundamentalmente a que es un alimento alcalinizante.
Es rica en potasio, el cual controla el equilibrio de los líquidos en el organismo y sus niveles bajos de sodio.
• Tiene cantidades considerables de vitamina B, que interviene en el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.
Es muy rica en azúcares naturales (glucosa) e hidratos de carbono, lo que la convierte en una fuente de energía natural para aquellos que precisan un esfuerzo extra como deportistas,  niños en época de crecimiento o personas con niveles bajos de azúcar en la sangre.

La dieta de la
consiste en comer grandes cantidades de durante el día, puede ser en jugo o enteras pero con cáscara. Las uvas no deben mezclarse con otro alimento debiendo consumirse solas, durante 1 día.
Las uvas son un gran energético. Es ideal esta dieta también para bajar de peso.

MAS INFO: http://www.buenasiembra.net/salud/terapias-alternativas/vinoterapia-274.html

sábado, 28 de agosto de 2010

Salvias autóctonas

Salvias autóctonas

De las 20 especies nativas de Salvia, algunas son favoritas entre los jardineros y paisajistas de diversas partes del mundo. Otras, aún yacen en las selvas, las montañas y los llanos esperando ser descubiertas. Como un juego del destino, muchas llevan en sus flores los colores de nuestra bandera.


Con 900 especies distribuidas en cuatro continentes y cientos de híbridos y variedades, éste género de plantas ofrece un abanico inigualable de formas, aromas y colores. Las salvias son fáciles de propagar, tienen follaje aromático y proveen los azules más puros y los rojos más frenéticos. Además, atraen insectos y colibríes al jardín.

Las de México, Centroamérica y Sudamérica integran el subgénero Calosphace y son las más espectaculares. Poseen una floración prolongada de brillantes colores y prosperan en jardines sombríos. Muchas florecen en el otoño y el invierno en el clima de Buenos Aires, cuando otras plantas del jardín entran en latencia.

México, con cerca de 300 especies, es el país más rico en salvias. Sudamérica concentra muchas especies de gran belleza, aún desconocidas por jardineros y paisajistas. Recientes expediciones a estos lugares permitieron descubrir algunas plantas maravillosas.

Argentina cuenta con pocas especies comparativamente (unas 20) pero, a pesar de su escaso número, se destacan como hermosas plantas para el jardín. Algunas son favoritas en Europa y en los Estados Unidos, como la S. guaranitica y la S. uliginosa. Otras, aún no tan difundidas, son promisorias por su belleza y rusticidad.

Especies del NEA
En general, provienen de selvas y llanos, soportan altas temperaturas en verano y se adaptan a diferentes condiciones del jardín. Suelen ser invasoras. Florecen desde mediados de la primavera hasta el otoño.

Especies del NOA
Habitan zonas de montaña y selvas de altura y, en general, soportan bajas temperaturas en el invierno. Por ello se han vuelto populares en los jardines europeos. Florecen con especial profusión en el otoño.

Salvia subrotunda
En la Argentina crece confinada, en el extremo norte de Misiones. Se comporta como perenne en la ciudad de Buenos Aires y como anual en zonas frías. Son distintivas sus flores anaranjadas. Prefiere media sombra y suelos fértiles, bien drenados. Se resiembra de modo espontáneo.

Salvia coccinea
Ampliamente distribuida en toda América tropical y subtropical. Se comporta en perenne en zonas urbanas, y debe tratarse como anual en zonas frías. Se resiembra de modo espontáneo. Crece mejor a media sombra y en suelos fértiles con buen drenaje. Existen cultivares de flores rojas, rosadas y blancas, altos y enanos (de 0,3 a 1 m), para macizos y borduras. Debería ser más popular en nuestros jardines. La propagación es por semillas.

Salvia uliginosa
Herbácea perenne, vivaz, rizomatosa, de hasta 1, 5 m de altura. Sus flores son celestes y se presentan en esbeltas inflorescencias. Requiere sitios soleados y suelos húmedos. Puede ser invasora. Combina muy bien con gramíneas ornamentales. Se propaga por división o por semillas.

Salvia pallida
Similar en hábito y comportamiento a la S. uliginosa. Requiere pleno sol, y crece en diferentes tipos de suelos. Es tolerante a la sequía. Por su porte erecto es indicada para formar setos vivos y sectorizar el jardín. Hay variedades con flores celestes y blancas. Florece durante un tiempo prolongado. Se propaga muy fácilmente por medio de gajos.

Salvia nervosa
Pequeña planta de hábito postrado, de hasta 40 cm de altura. Las flores son pequeñas, celestes o blancas. Requiere pleno sol y buen drenaje. Prospera en suelos de baja fertilidad y tolera la sequía. Indicada para borduras. Se propaga por gajos o por semillas.

Salvia procurrens
Es un cubresuelo de sombra, con follaje muy atractivo. Puede ser muy invasora. Ideal para contenedores o sitios de difícil resolución con especies vegetales. Debe colocarse preferentemente a media sombra. Se multiplica fácilmente por medio de rizomas y estolones.

Salvia atrocyanea
Especie subarbustiva, de grandes flores azules y brácteas decorativas. Alcanza hasta 2 m de altura. Es ideal para zonas con veranos frescos. Requiere sombra y suelos ricos en materia orgánica. En Buenos Aires, se resiente su crecimiento por el calor y es susceptible al ataque de ácaros. Se propaga por gajos o por semillas.

Salvia stachydifolia
Hermosa planta de follaje discolor y flores de color azul o celeste. Es vivaz y posee rizomas y tubérculos. En Buenos Aires, crece mejor a media sombra y en suelo fértil y bien drenado. Es afectada por la arañuela roja en tiempo cálido y seco. Florece con profusión en el otoño. Se propaga por división o por semillas.

Salvia cuspidata
Más conocida por su antiguo nombre: S. gilliesii. Es un arbusto de hasta 2 o más metros de altura, caduco en zonas frías. Sus pequeñas flores, celestes o azules, poseen una apariencia delicada. Soporta bajas temperaturas en el invierno y florece abundantemente durante el otoño. Prospera en suelos arenosos, pedregosos, de baja fertilidad, preferentemente a media sombra. Se reproduce por semillas.

Salvia exserta
Especie de Bolivia y de la Argentina (Selva de Yungas). Es una planta anual o cortamente perenne, erecta, de hasta 1,3 m de altura. Produce hermosas flores rojas con estambres largamente exsertos. Es afectada por oídio y no soporta el calor y la sequía. Debe cultivarse a media sombra. La reproducción es por semillas.

Salvia rypara
Herbácea perenne, rizomatosa, de flores celestes, azules o rosadas. Es de porte erecto o decumbente, y alcanza hasta 60 cm de altura. Prospera muy bien en Buenos Aires, a media sombra y en suelos sueltos. Florece durante el verano y más profusamente en el otoño. Se multiplica por división y puede ser algo invasora.

Texto y fotos: Rolando Uría
Agradecemos al Sr. Robin Middleton por su colaboración en la realización de esta nota.

viernes, 27 de agosto de 2010

RECOMENDACIONES PARA EL CÁNCER

Estimados amigos:

Deseamos compartir con ustedes un mail que recibimos, con recomendaciones para combatir el cáncer, realizadas por el famoso Hospital "Johns Hopkins" de Estados Unidos. Si bien la institución declara "apócrifo" al contenido de dicho mail, decidimos reproducirlo abajo, dado que coincide plenamente con nuestra propuesta depurativa, nutritiva y preventiva. Además coincide también con los conceptos de investigadores de la Universidad de Quebec (Montreal, Canadá) que han dado lugar al libro "Los alimentos contra el cáncer, la prevención del cáncer a través de la alimentación".

En este libro se fundamentan científicamente las virtudes anticancerígenas de nobles alimentos naturales, como cítricos, crucíferas, ajo, cebolla, cúrcuma, té verde, tomate, cacao, frutas de bosque, derivados de la soja, fuentes de omega 3, vino tinto y hortalizas en general. Los investigadores canadienses sostienen que la cotidiana terapéutica nutricional es tremendamente efectiva, económica e inocua, aunque poco valorizada por la medicina ortodoxa.


RECOMENDACIONES PARA EL CÁNCER

1. Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares, hasta que no se hayan multiplicado por billones. Cuando finalizado un tratamiento, el médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, esto sólo significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerigenas, porque la cantidad no resulta apreciable para un análisis normal.


2. Las células cancerígenas aparecen entre 6 a 10 veces en la vida de una persona.


3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por aquel y así se evita la multiplicación que da lugar a un tumor.


4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que dicha persona tiene múltiples deficiencias nutricionales; éstas pueden ser genéticas, ambientales, alimentarias o debido al estilo de vida.


5. Para solucionar estas múltiples deficiencias nutricionales, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales, permitiría fortalecer el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia provoca el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.


7. La radioterapia, mientras destruye células cancerigenas, también quema y daña células saludables, tejidos y órganos.


8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación, a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores. La quimioterapia y la radiación pueden generar en las células cancerígenas, mutación y mayor resistencia, dificultando luego su destrucción. La cirugía puede también provocar que las células cancerígenas se dispersen hacia otros lugares del cuerpo .


9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica, producto de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico queda comprometido o destruido; entonces la persona puede sufrir varias clases de infecciones y complicaciones.

10. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a las células cancerígenas a "morir de hambre", evitando nutrirlas con alimentos que las estimulen a multiplicarse.

Sugerencias de alimentación para personas con células cancerígenas
 
1. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Eliminando el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación de células cancerígenas. Los sustitutos de la azúcar, son fabricados con edulcorantes sintéticos dañinos (a excepción de la Yerba Dulce o stevia rebaudiana). Buenos sustitutos del azúcar son la miel de abejas y el azúcar integral de caña, pero siempre en pequeñas cantidades. A la sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es también un estimulante para el crecimiento de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina integral.  


2. La leche produce flemas en el cuerpo, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Eliminando el lácteo vacuno y sustituyéndolo con leches vegetales, se consigue que las células cancerígenas mueran de hambre.


3. Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta estructurada en alimentos cárnicos es ácida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas. La carne roja también contiene antibióticos que se aplica al ganado, hormonas del crecimiento y parásitos; todos ellos son dañinos, especialmente para las personas con cáncer.


4. Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas, estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Un jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas, las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando rápidamente el desarrollo de células sanas y saludables.


Para conseguir enzimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables, beba zumos, jugos o extractos de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales, incluyendo legumbres frescas). Además, ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las enzimas son destruidas a una temperatura de 40º C, por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores; de esta manera preservará sus nutrientes, que son perjudiciales para las células cancerígenas.

5. Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales contienen cafeína. El té verde es una mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es el agua filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua.

6. La proteína cárnica es difícil de digerir y consume muchas enzimas digestivas. Los alimentos cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la generación de más tóxicos.

7. La pared exterior de las células cancerígenas tienen una membrana protectora de proteína. Comiendo menos alimentos cárnicos, logramos dejar más enzimas disponibles para atacar la pared exterior de las células tumorales, lo cual permite destruir un mayor número de las mismas.

8. Algunos suplementos alimentarios (Essiac ó Tónico Herbario, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc.) ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico, lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células tumorales. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, estimulan el mecanismo natural del cuerpo para deshacerse de células dañadas, no deseadas e innecesarias.

9. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda, contribuyen a que las células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otro método para destruir células cancerigenas.

10. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a sobrevivir. La ira, la soledad y la tristeza provocan un fuerte estrés al organismo, creando un medio químicamente ácido y favorable al cáncer. Por el contrario, un espíritu lleno de amor y perdón, contribuirá a dificultar el desarrollo tumoral. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles a la persona con el padecimiento.

Almacén Natural.




La Curación del Cuerpo Llega a traves del Alma

Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía. Permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erróneos.
Comprenderlo así nos abre el camino de la autocuración, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que lo de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que SI tiene curación.

Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control pueden tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnostico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro YO mas profundo.

Aprender el lenguaje del sistema energético humano es un medio para comprendernos a nosotros mismos, un medio para salir airosos de estos retos espirituales. Al comprender la anatomía de la energía identificara las pautas o modalidades de nuestra vida, y la profunda interrelación que existen en el funcionamiento de mente, cuerpo y espíritu.
Este conocimiento propio nos proporcionara placer y paz mental, y al mismo tiempo lo conducirá a la curación emocional y psíquica.

Nos rodea una energía emocional generada por experiencias interiores y exteriores, tanto las positivas como las negativas. Estas fuerzas influyen en el tejido físico interno del cuerpo. De esta manera, la biografía de una persona, es decir, las experiencias que conforman su vida, se convierte en biología.

LA BIOGRAFÍA SE CONVIERTE EN BIOLOGÍA

Nuestro cuerpo contiene nuestra historia, todos los capítulos, párrafos y versos, línea a línea, de todos los acontecimientos y relaciones de nuestra vida. Un miedo, por ejemplo, activa todos los sistemas corporales, el estomago se tensa, el ritmo cardiaco se acelera y tal vez el cuerpo comienza a sudar. Un pensamiento amoroso puede relajar todo el cuerpo.

Todos tenemos sentimientos negativos, pero no toda aptitud negativa produce enfermedad. Para crear enfermedad, las emociones negativas tienen que ser dominantes, por ejemplo, una persona puede saber que debe de perdonar a alguien, pero decide que continuar enfadada le da más poder. Continuar obsesivamente enfadada la hace más propensa a desarrollar una enfermedad porque la consecuencia energética de una obsesión negativa es la impotencia.

La energía es poder, y transmitir energía al pasado pensando insistentemente en acontecimientos penosos resta poder al cuerpo, (o sea lo debilita) y puede conducir a la enfermedad. El poder (que nos da la energía) es esencial para sanar y para conservar la salud. Las aptitudes que generan sensación de impotencia no solo conducen a una falta de estima propia, sino que también agotan la energía del cuerpo físico y debilitan la salud en general.

EL PODER PERSONAL ES NECESARIO PARA LA SALUD

Muchas personas desarrollan una enfermedad cuando pierden algo que para ellas representa poder, como dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su identidad, como el cónyuge, un progenitor o un hijo. Nuestra relación con el poder esta en el núcleo de nuestra salud.

Para que una terapia alternativa tenga éxito es necesario que la persona tenga un concepto interno del poder, una capacidad para generar energía interna y recursos emocionales, como por ejemplo, creer en su autosuficiencia.
Es necesario tomar conciencia de lo que nos da poder.
La curación de cualquier enfermedad se facilita identificando nuestros símbolos de poder y escuchando los mensajes que el cuerpo y las intuiciones nos envían acerca de ellos.

LA PERSONA PUEDE SANARSE SOLA

Curación total y cura no son lo mismo. Se produce una "cura" cuando la persona ha logrado controlar o detener el avance físico de una enfermedad. Curar una enfermedad física, sin embargo, no significa necesariamente que se haya aliviado también el estrés emocional y psíquico que formaba parte de ella. En este caso es muy posible, y con frecuencia probable, que la enfermedad reaparezca.

El proceso de la cura es pasivo, es decir, el paciente se inclina a ceder su autoridad al medico y al tratamiento prescrito, en lugar de desafiar activamente la enfermedad y recuperar la salud. La curación en cambio es un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes, los recuerdos y las creencias con el deseo de liberarse de todas las pautas negativas que impiden la total recuperación emocional y espiritual.

Conseguir salud, felicidad y equilibrio energético se reduce a centrar mas la atención en lo positivo que en lo negativo y a vivir de una manera espiritualmente coherente con lo que sabemos que es la verdad.

LA CONCIENCIA Y SU CONEXION CON LA CURACIÓN

Durante las cuatro últimas décadas se ha escrito mucho sobre el papel de la mente en la salud,
nuestras actitudes tienen un papel importantísimo en la creación y la destrucción de la salud corporal. La depresión, por ejemplo, no solo afecta a la capacidad de sanar, sino que deteriora directamente el sistema inmunitario. El enfado, la amargura, la rabia y el resentimiento obstaculizan el proceso de curación o lo impiden totalmente. La voluntad de sanar tiene un enorme poder, y sin ese poder interior una enfermedad suele salirse con la suya.

LA CONCIENCIA Y LA MUERTE

¿Significa esto que las personas que no se curan no han conseguido ampliar su conciencia?, NO, en absoluto. Morir no significa no haber sanado. La muerte es una parte inevitable de la vida. La realidad es que muchas personas se curan de sus tormentos emocionales y
psíquicos, y por lo tanto mueren "sanadas".

Al igual que nacemos en el momento idóneo para que nuestra energía entre en la tierra, también hay un momento idóneo para dejar la tierra, No tenemos que morir con dolor y enfermedad. La mente consciente es capaz de liberal el espíritu del cuerpo sin tener que soportar el dolor del deterioro físico. Esta elección la podemos tomar todos.

Tomar conciencia significa cambiar las reglas según las cuales vivimos y las creencias que conservamos. Nuestros recuerdos y aptitudes son literalmente las reglas que determinan la calidad de vida y la fuerza de los lazos con los demás.

¿PUEDEN SER CURADAS TODAS LAS ENFERMEDADES?

Si, por supuesto, pero eso no quiere decir que todas las enfermedades van a ser curadas. A veces una persona tiene que soportar una enfermedad por motivos que le servirán para afrontar sus miedos y su negatividad. Y a veces a una persona le ha llegado la hora de morir. La muerte no es el enemigo; el enemigo es el miedo a la muerte.

Reseña del libro "ANATOMÍA DEL ESPÍRITU".
Autora: Caroline Myss, Ph.D.

martes, 24 de agosto de 2010

El Entusiasmo es una Actitud

El Entusiasmo es una Actitud

Por Dr. Alberto Villoldo



EL ENTUSIASMO NOS IMPULSA, NOS LLENA DE OPTIMISMO
Y NOS PERMITE FORJARNOS SUEÑOS POSIBLES DE ALCANZAR.
Entusiasmo quiere decir "Dios adentro", y este antiguo significado nos dará una buena idea de la gran fuerza que esta palabra encierra.
Vivir con entusiasmo significa estar lleno de espíritu positivo, de alegría y de ánimo.

El entusiasmo es una actitud.
 
Nosotros elegimos vivir aburridos o alegres, encontrar el lado gris o colorear de las cosas.
Obviamente, a veces hay tareas o situaciones que no nos despiertan ningún tipo de entusiasmo, pero podemos buscarles el lado amable o positivo para estimularnos y realizarlas de la mejor manera posible.
 
A veces el entusiasmo surge espontáneo y otras nos toca buscarlo.

Hay veces en que sucede algo mágico y que surge desde muy dentro de nosotros mismos; es como un calambre que nos impulsa a seguir y seguir, a no dejarnos vencer hasta conseguir lo que nos hemos propuesto.

Esa fuerza es positiva y alegre, tiene un nombre muy bonito: ¡ENTUSIASMO!

La palabra entusiasmo es una palabra que salta, que corre, que se esfuerza, que disfruta.

Cuando está activa, todo parece más sencillo y hasta lo imposible se vuelve más cercano.

El entusiasmo es el ingrediente secreto que ha hecho que los hombres y las mujeres conquisten grandes sueños que parecían metas inalcanzables: Desde curar enfermedades, crear obras de arte, alcanzar la auto realización espiritual... Pero el entusiasmo también es necesario para vivir las pequeñas cosas de todos los días: Para ayudar en casa, para cumplir con nuestras obligaciones y que no nos parezcan pesadas, para terminar lo que empezamos...

El entusiasmo no sólo impulsa a quien lo experimenta, sino que es muy contagioso.

Si creemos que tenemos algo que necesitamos defender, que tenemos un proyecto que nos interesa sacar adelante o estamos trabajando por hacer algo que beneficie a los demás, seguramente encontraremos personas que querrán unirse a nuestro empeño y gran proyecto.

Afortunadamente no hay vacuna para el entusiasmo, si todos aprendiéramos a disfrutar cada pequeña cosa que hacemos cotidianamente, viviríamos más felices y mucho más satisfechos con nosotros mismos.


Sonrie
La risa tiene poderes ...

Ciertamente, cambia tu química, cambia tus ondas cerebrales, cambia tu inteligencia; te vuelves más inteligente. Las partes de tu mente que habían estado durmiendo, de repente se despiertan. La risa llega hasta lo más profundo de tu cerebro, de tu corazón. Un hombre de risa no puede sufrir un ataque al corazón. No es posible que un hombre de risa se suicide.

La risa te vuelve más vivo y radiante, más creativo.

Ahora, hasta la ciencia médica dice que la risa es una de las medicinas más penetrantes con que la naturaleza ha provisto al hombre. Si puedes reír cuando estás enfermo recuperarás antes la salud. Aun cuando estés sano, si no puedes reír, antes o después perderás tu salud y te pondrás enfermo.

En unos pocos monasterios zen todo monje ha de iniciar la mañana riendo y ha de concluir la noche riendo: ¡lo primero y lo último!. Inténtalo. Es muy hermoso

Casi siempre he visto a la gente hacer justamente lo contrario. Desde bien temprano por la mañana se levantan de la cama quejándose, pesimistas, tristes, deprimidos, miserables. Entonces una cosa conduce a la otra –y por nada–, y se enfadan. Es algo muy malo porque cambia tu talante durante el resto del día, establece una pauta para todo el día

(Osho)

lunes, 23 de agosto de 2010

EL AGUA DIAMANTINA

Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

El Agua Diamantina, representada con el número 999,
lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la "Conciencia del Árbol de la Vida", permitiéndoles soltar progresivamente el Segundo Nivel de Conciencia, el cual es conocido como la "Conciencia del Árbol del Bien y del Mal".

Esto está relacionado con el Árbol de la Vida y sus 12 tipos de fruta, referido en la Revelaciones 22: 1-2. Los 12 tipos de frutas son, de hecho, los 12 chakras del hombre, finalmente reactivados por la integración de esa Conciencia, donde los polos opuestos ya no se confrontan entre sí, sino que se complementan unos a otros, con lo cual se produce un Tercer Estado en Punto Cero. Así, el hombre llega a un punto donde el flujo ininterrumpido de la energía de luz se derrama sobre su cuerpo físico, el cual lo convierte en un mayor "supra-conductor".

El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones.
No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de "amorosas y sabias respuestas".

La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones"
(ver "La Alquimia del Espíritu Humano", de Kryon).

El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada.

El nivel de conciencia del Agua Diamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión.
En efecto la polaridad positiva-negativa no existe en este nivel. Si alguien trata de medir este nivel de conciencia y su actividad en una escala Dowser (o en cualquiera otra escala calibrada), lo único medido será la salida positiva o negativa resultante de la memoria dual del usuario, retransmitida por el Agua Diamantina. La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre.

Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.
  • Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.
  • Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
  • Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.
  • Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.
  • Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
  • Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
  • Esta agua es uno de los tantos productos anunciados por Kryon (vea el Libro II "No piense como un humano!").
  • El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como "Yo espero digerir este alimento con facilidad". También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: "Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma".
  • Los resultados pueden ser sorprendentes.
  • También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación.
  • Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación.
  • Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica.
  •  

Algunas intenciones para el uso del agua:

  • Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
  • Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
  • Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
  • Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
  • Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
  • Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
  • Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
  • No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
  • Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
  • Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primer beneficiado.
  • El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación.
  • Lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de agua.
  • Algunas personas dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza durante los primeros días de ingestión. Esto se debe a que en el caso de dolor de cabeza existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Después de esta face inicial la persona mejora sustancialmente.
"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon)

Usos y aplicaciones más comunes:

  • Aceites escenciales. El método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos (mínimo toda una noche)
  • Cristales. Al colocar cristales de roca dentro del agua se pueden amplificar los efectos de dichos cristales además de purificarse
  • Agricultura. Riegue de vez en cuando con Agua Diamantina, ya que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique
  • Flores. El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo, amplificando la duración de las flores
  • Animales. Se verifica el efecto dándole de beber, y luego que la hayan probado, dejarles escoger ofreciéndoles varios tipos de agua (perros, gatos, caballos etc)
  • Comida. Se coloca una botella en el centro de una mesa servida para comer, el aura del agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben esta energía.

Cómo empezó todo

Joel Ducatillon es un francés autodidacta de 50 años de edad. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias. Después de acumular experiencia en diferentes campos, el se convirtió en un Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno. Hace 7 años renunció a su extensiva práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la práctica del Silencio.

Él cuenta su historia: "Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir así algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos.

Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre el una serie de energías, incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él.

Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.

El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) mide 5 cm. x 3 cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de una 1h 1/2 horas, produce una alteración de estructura y de la rata vibracional dentro del cuerpo de agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.

El Agua Diamantina tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. Mis guías me han explicado que, en el estado Diamante, el agua se transforma en amor e inteligencia total. En este estado, actúa como un medio de traslación para el usuario que está conscientemente buscando su camino de Luz. Este proceso no puede ser medido. Su uso es simple.

El usuario sostiene un vaso con Agua Diamantina en las manos. Entonces verbaliza claramente su intención para entender o resolver una situación determinada, hablando inequívocamente desde su corazón. Los clarividentes han observado que los usuarios del Agua Diamantina emiten por su chakra del Plexo Solar una serie de frecuencias que son recibidas por el Agua Diamantina, ocasionando la aparición de una serie de burbujas de Luz dentro del agua, pequeñas y de color. Ellas representan las intenciones del usuario, en energía pura.

Como yo lo entiendo, las intenciones se transmiten dentro del Agua Diamantina y se codifican. Entonces, el usuario toma el Agua. Creo que el Agua lleva estas intenciones dentro de la cadenas del ADN del usuario hasta la zona "intrónica" (intronic zone).

Haciéndole un seguimiento extensivo al uso de este simple método sobre mi mismo y sobre otras personas, la experiencia nos llevó a confirmar una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de la memoria celular de los usuarios. Cuando estos retos individuales se introducen conscientemente en el Agua Diamantina, con la intención de resolverlos, el mecanismo de resolución es colocado en movimiento en un nivel en el cual la solución no puede ser interferida. Cuando conscientemente le pedimos al Agua Diamantina que acelere el borrado de las memorias subconscientes que disparan determinados problemas, estos ocultos mecanismos que bloquean nuestras relaciones y todo tipo de situaciones, son efectivamente borradas.

Este método permite un rápido incremento en la reducción del nivel de sobrecarga de la memoria celular. Así, se logra un cambio de balance en la lucha entre el ego humano y el Yo Divino, permitiendo que el Yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el ego.

Mi apreciación personal es que el Agua Diamantina ahora está ayudando a suplir e incrementar energía a la Red de Conciencia Humana. En virtud de que el Agua se puede reproducir indefinidamente, creo que su efecto se volverá rápidamente exponencial.

También he producido un cilindro de vidrio ligeramente más grande. Una vez que el Agua Diamantina (la cual está diseñada específicamente para consumo humano) ha sido producida por el cilindro pequeño durante un período de 12 horas, se puede colocar en el cilindro más grande por el mismo período de tiempo. El segundo cilindro agrega una segunda serie de códigos al agua, la cual es transformada para ser consumida específicamente por entidades vegetales.

La he llamado simplemente Agua Diamantina Vegetal. Ella se reproduce a sí misma exactamente como el Agua Diamantina. Se puede usar para todo tipo de plantas caseras y árboles, y sus efectos acumulativos creo que beneficiarán la Red de Conciencia Colectiva Vegetal del Planeta.

Muy recientemente, mis Guías me han llevado a entender que esta investigación se ha llevado a cabo con la energía y conciencia del Apóstol Juan. Más adelante, me di cuenta del nexo existente entre mi investigación y ciertos postulados del Libro del Apocalipsis, Revelaciones Notables, capítulo 22, versos 1-3".

ADN 8.5.0.

El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) contiene una secuencia repetitiva de 2 notas en la siguiente proporción: 24/25. Esta es la armonía subyacente de nuestro Universo Cósmico.
También contiene los 144 códigos del lenguaje hebreo.

Cuando está en acción, el tubo fue observado por un clarividente, quien vio que contenía un cilindro de Luz Dorada, rodeada por una espiral enrollada de Luz Dorada. Un receptáculo divino ("Torus")?
Cuando estés investigando tus propios bloqueos internos, puede ayudar que pidas activamente la asistencia de la MADRE (energía femenina): Ella trabajó por muchos años con SRI AUROBINDO, y su energía ha inspirado y ha iluminado este trabajo.

En la representación (no anexa) que está incluida en la página web se destacan las palabras Steel (acero) - Storm (tormenta) - Staelhe:

Acero: representa la combinación de dos de los bloques que construyen la vida: hierro y carbón.
Ellos son representados en el anillo de acero puesto alrededor de cada cilindro cuando es programado.
Este anillo es usado como un circuito oscilante; así de esa forma, actúa como un acelerador de partículas, induciendo la precipitación del gas Kriptón dentro del tubo de vidrio. Este proceso es acompañado por la recitación de un mantra específico.

Staelhe: no tiene significado conocido. Su enunciación, sin embargo, está asociada con la canalización de ciertas energías estelares que llegan a la Tierra.

Tormenta: representa la espiral "ciclónica" de la Luz Dorada observada en acción dentro del cilindro de vidrio, una vez que éste ha sido programado.

Para ayudarles a entender su origen, proceso y propósitos, anexo a continuación el artículo que Joel Ducatillon ha escrito sobre el Agua Diamantina, el cual hemos traducido al español para que fuera divulgado junto a la distribución gratuita del Agua.

Para quiénes desean profundizar sobre el tema, pueden obtener datos adicionales en francés e italiano en las siguientes direcciónes web:
http://net.addr.com./eveil/eaudiamant.htm (ésta es la de J. Ducatillon)
http://net.addr.com/eaudiamant/aguadiamante.htm

En la dirección de Ducatillon, los que leen dichos idiomas pueden bajar el libro que Ducatillon ha escrito sobre este específico tema, el cual contiene toda la historia de su descubrimiento, así como muchos otros detalles que serán de gran ayuda para quienes deseen experimentar con el Agua y profundizar en los procesos personales de ascensión.

El Agua Diamantina,
"fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que el inventó, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. Su autor ya no la fabrica más, porque dice que con la que hay en el mundo es suficiente, pues todos la estamos reproduciendo para compartirla. El Agua Diamantina es el Agua de la Nueva Jerusalén a la que se refiere la Biblia.

Según Jean Ducatillon,
el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. Ella fue creada para aumentar nuestro discermiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual.

Fue creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no. Pero una cosa es cierta: el efecto del Agua Diamantina no nos hará vivir cosas que no podríamos soportar. Al contrario, atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.
Reproducción, entrega y suministro de información :

Dónde conseguirla ?

http://net.addr.com/eaudiamant/aguadiamante.htm

EN ESTA DIRECCIÓN ENCONTRARÁS LOS LUGARES DE DISTRIBUCIÓN ACTUALIZADOS:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/agua.htm

resp_aguadiamante-espanol@yahoo.com.br
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Recuerda: EL AGUA DIAMANTINA ES GRATIS NO SE COBRA NI SE PAGA POR ELLA.

Puedes solicitar el texto gratis en español de Agua Diamante

domingo, 22 de agosto de 2010

La terapia del gorgojo.

Tenebrio Palembus Ulomoides
Demestoides

La gente que cree en la terapia del gorgojo

Ingerir insectos vivos no es precisamente una costumbre argentina. Sin embargo, en la actualidad hay alrededor de 150 mil personas en todo el país que ingieren un tipo de escarabajo, popularmente llamado “gorgojo”, que promete calmar los dolores y aliviar las patologías crónicas. Mendoza no es la excepción, ya que aquí no sólo se consumen sino también se crían.

Por estos días existe una cadena solidaria en el país que promueve, a través de Internet, la ingesta de estos insectos -que se pueden adquirir gratis- para aliviar enfermedades que van desde la artritis, pasando por la psoriasis, hasta el cáncer y el sida.

Estos coleópteros, científicamente llamados tenebriónidos, forman parte de una terapia complementaria que no cuenta con sustento científico hasta el momento. La coleoterapia nació, hace cuatro años, de manos de una analista de sistemas misionero, Rubén Dieminguer, quien hoy lleva adelante la Fundación Avanzar -en la ciudad de Oberá- y fundó la Cadena del Gorgojo.

Esta terapia tan poco convencional exige que los gorgojos -que miden cinco milímetros- se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogur, leche, miel, helados, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en droguerías o farmacias.

“Todavía no tiene bases científicas. Pero no es un tratamiento, es una terapia complementaria al tratamiento médico, por eso nadie tiene que dejar de lado la medicación tradicional”, explicó el misionero Dieminguer, en diálogo telefónico con Los Andes.

Según la hipótesis empírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado “coleotoxina”, que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso sida, con el fin de disminuir los dolores.

Para Daniel Ciocca, jefe del laboratorio de Oncología del Cricyt, la explicación carece de seriedad y rigor científico. “Estimular el consumo de estos insectos sin el respaldo de una hipótesis comprobada es una irresponsabilidad”.

Testimonios

Hugo Ramírez (60) -de Dorrego- sabe de la falta de aval científico, pero igual ingiere gorgojos para aliviar los dolores que le produce la artrosis y las molestias que le trae la psoriasis: “Me enteré por una amiga sanjuanina y los consumo desde febrero. Los dolores por artrosis casi han desaparecido”.

Claudia Ramírez (32), la hija de Hugo, también se sumó a la terapia. “No me he curado de psoriasis, me he aliviado, pero sí ha mejorado mi calidad de vida en un ciento por ciento”, aseguró la mujer.

Los Ramírez además crían gorgojos. Los insectos viven y se reproducen en un frasco de vidrio -cerrado por una media para que pase el aire- con pan de salvado doble, harina de salvado y azúcar. “Nunca cobramos a quien lo necesite. A veces, hasta pagamos el flete”, explicó Claudia.

También Eduardo Bullich (36), un comerciante de la ciudad, desde 2001 está criando gorgojos. “Empecé porque tenía reuma, y mis dolores prácticamente han desaparecido”, señaló. El hombre aseguró que recibe pedidos de personas que padecen cáncer y sida.

La forma de consumo es creciente: comienzan ingiriendo un insecto, y se va sumando uno por día hasta llegar a los 70. Después se va disminuyendo de uno en uno. Según la página: http://www.dieminger.com/gorgojo , se llegan a consumir 4.900 gorgojos en 140 días.
Se recomienda esperar por lo menos 30 días para repetir el tratamiento.


Los efectos colaterales que se conocen hasta el momento -según informó el creador de la cadena solidaria- son diarrea, pirosis (picazón en la piel) y malestar estomacal. Pero dicen que todos “se han dado en baja proporción”.

fuente: diario  Paola Bruno pbruno@losandes.com.ar

Colonia de Gorgojos

Como hice un tratamiento con gorgojos con mi perrita, ahora tengo una colonia y
puedo ayudar a otros q lo necesiten.
Si alguien necesita para algún tratamiento, pueden contactarse conmigo:
Alicia al  TEL: 4794-8381


tengo gorgojos para regalar a quien los necesite
comunicarse con Olga olgavillanueva@hotmail.com
**

 BAJAR GRATIS TEXTOS DE SALUD COMPLEMENTARIA

Regalo gorgojos

Hola tengo gorgojos para regalar. Estoy en la Ciudad de Buenos Aires, en la zona de Constituciòn. Por favor contàctenme vìa email florsorrentino@hotmail.com.
Muchas gracias
Florencia