MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

sábado, 15 de enero de 2011

Avance en el sistema de curación para el siglo 21


 http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs864.snc4/71097_12614691001_5545032_n.jpg

En el siglo XX, “la mente sobre los hechos” fue lo enfatizado. En el siglo XXI “el alma sobre el hecho” jugará un papel vital en la curación y la transformación de la vida. El poder del sistema de curación del alma es un verdadero avance en el sistema de sanación que combina 5.000 años de conocimientos de oriente con los más avanzadas teorías cuánticas y celulares de la ciencia de occidente. “El poder del alma es el alma sobre los hechos, que significa el acceso al poder curativo del alma, estimular la energía,  resistencia, vitalidad e inmunidad; previniendo enfermedades, rejuveneciendo, prolongado la vida y transformado cada aspecto de la vida – incluso las relaciones sociales, laborales y financieras”

Walter Semkiw, MD, MPH declara que “el trabajo de Dr. Sha representa una nueva tecnología espiritual en medicina, que revolucionará la medicina tanto como el descubrimiento de la penicilina hace medio siglo. El trabajo de Dr. Sha es el vínculo olvidado que medicina que une la cura espiritual y física”. Se puede aprender como desarrollar y aplicar el poder del alma para curar y transformar todos los aspecto de la vida, incluyendo dolor, estrés, fatiga, desequilibrio emocional, relaciones difíciles, problemas financieros, bloqueos espirituales. “Cura primero el alma y la cura de la mente y el cuerpo le seguirán”.

Dr. y Master Zhi Gang Sha considera que las Cuatro técnicas de poder son los instrumentos principales par la autocuración. Las enseñanzas de Dr. Sha  se basan en técnicas de las antiguas prácticas de curación china, utilizando el poder de las posturas del cuerpo, mantras sagradas y sanadoras, el poder de la mente mediante la visualización creativa y el poder del alma. Cada uno de ellos en por si  mismo es un tesoro altamente efectivo y en combinación son extremadamente poderosos. La curación del alma está basada en el principio de que la energía y los hechos en el cuerpo son portadores de un “mensaje”.

Dr. Sha propone que este mensaje, espíritu o alma son todo términos intercambiables. Cada célula, órgano y sistema corporal porta un “mensaje” que influye como la transformación entre energía y hechos ocurren a un nivel celular. Como maestro de las antiguas disciplinas de curación con intuitivas habilidades médicas Dr. Sha y su padre espiritual y mentor, Master Guo, (que es reconocido en China como el único capaz de curar lo incurable) descubrieron como el “mensaje” de una célula u órgano o sistema puede ser transformado y como esto puede afectar tanto al hecho como a los bloqueos energéticos que son la raíz de los desequilibrios a nivel celular.

El poder más importante es “El Poder del Alma”, el cual es una contribución única de Dr. Sha. El saludo curativo es la técnica principal del poder del alma, dirigido directamente al alma de los órganos y sistemas afectados, iniciando una comunicación con amor y respeto, solicitando cooperación y propiciando la autocuración con aprecio y gratitud.  

Otra instrumento clave para eliminar bloqueos espirituales, que son la raíz de enfermedades crónicas, es la “Meditación Universal por el Perdón”. Dr. Sha dice “el amor incondicional deshace todos los bloqueos. El perdón implica alegría interna y paz y, la compasión estimula la fuerza y la vitalidad”.

“El Poder del Sonido” consiste en el uso de mantras sanadoras y sonidos vibratorios curativos que son usados como herramienta espiritual conjunta para la curación y bendición. Los mantras son sonidos especiales que estimulan la vibración celular del cuerpo, órganos y tejidos. Son muy efectivos en liberar bloqueos y promover el fluir energético, y también conectando con las bendiciones que envuelven el uso de estos cánticos de práctica ancestral.

Dr. Sha también trabaja con códigos específicos que actúan como clave para abrir los canales de comunicación y a liberar el propio lenguaje del alma y sonidos del alma como un mantra personal para la curación y transformación.

“El Poder de la Mente”  significa usar el poder de la mente y el potencial del cerebro para activar respuestas de autocuración mediante la visualización creativa de luz, de bendiciones de la divinidad y de guías personales del mundo de las almas para asistir en la curación y activar el poder de la intención y positivamente confirmar una condición saludable.

“El Poder del Cuerpo” consiste en el uso del secreto ancestral de la posición de las manos para el desarrollo de la energía, incremento del poder de los órganos internos, impulso del sistema inmunitario y la liberación de bloqueos energéticos. Una mano cerca, una mano alejada es una de las principales técnicas del Poder del Cuerpo para facilitar el flujo natural de la energía acumulada desde una esfera de densidad alta a una esfera de baja densidad. La curación ocurre cuando los bloqueos energéticos se disipan y la energía puede fluir de nuevo libremente.

Las Técnica de los Cuatro Poderes puede ser usada eficientemente por cualquiera. Incluso niños pequeños y personas con significativos retos de salud han utilizado estas técnicas obteniendo grandes resultados. Más información sobe estas técnicas se pueden encontrar en el libro de Dr. Sha “Poder curador y medicina del alma, mente y cuerpo y también mediante la participación GRATUITA en uno de sus múltiples eventos.

El programa y la inscripción a estos eventos se pueden consultar en la página web del Instituto para el Amor, Paz y Armonía www.amorpazarmonia.es

No hay comentarios: