Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 17 de enero de 2011

Los 10 Mandamientos Ecológicos:



AMEMOS NUESTRO PLANETA.


1.- Me comprometo a descubrir y trasmitir el valor de toda la naturaleza que me rodea, amándola, cuidándola y respetándola ya que soy parte de ella.


2.- Debo cuidar y ahorrar el agua. Por ser un elemento indispensable de vida.


3.- Debo hacer que todo deshecho material sea depositado en el lugar que le corresponde, de manera que no perjudique el ambiente en general.


4.- Debo evitar el uso de productos químicos que deterioren y perjudiquen la atmósfera y el medio ambiente.


5.- Debo evitar prender fuegos innecesarios y en caso contrario cuidaré de apagarlos correctamente.


6.- Participaré activamente en la procreación, multiplicación y cuidado de plantas y árboles, así tambíen aprovecharé al máximo el beneficio de los alimentos naturales.


7.- Debo evitar contaminar el ambiente fumando, permitiendo fugas de gases tóxicos y haciendo ruido en exceso.


8.- Debo evitar el uso excesivo de motores y medios de transporte que contaminen la atmósfera y buscaré, siempre que pueda, utilizar medios de transporte que perjudiquen menos a la salud de todos.


9.- Debo promover el respeto y la conservación de todas las especies animales de mi planeta.


10.- Debo cuidar, respetar y amar la naturaleza y el medio ambiente que me rodea, ya que soy parte de él, entendiendo a mi ciudad, mi país y mi planeta como mi propio hogar; único y de todos los que aquí vivimos.


Si todos cumpliéramos diariamente por lo menos 1 de estos, el mundo sería otro, pero nunca es tarde para comenzar, pongamos cada uno de nosotros un pequeño granito de arena, si esperar que los otros lo hagan por nosostros, comencemos ya, todos podemos colaborar con el medio ambiente para poder tener nuestra única casa sana, tomemos conciencia, éste es el único lugar en donde vivirán nuestros hijos y nuestros nietos, hagamos algo entre todos, comencemos ahora, mañana será tarde.


No esperemos que nuestros gobernantes , grandes empresas e industrias den el primer paso, hagámoslo nosotros, es un bien común de toda la humanidad, muchos de los problemas climáticos son producidos por las emisiones y deshechos tóxicos,que contaminan la atmósfera, el agua y el suelo.

Si tomamos conciencia realmente de la gravedad que está ocurriendo en el planeta, no podemos negarnos a colaborar para lograr un mundo mejor y más sano.

No hay comentarios: