Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 20 de febrero de 2011

AGUA, LUZ Y SONIDO

triangle


La serie HIDROCROM, ofrece la posibilidad de utilizar 3 programas de cromoterapia: Wellness - Anti-aging - Playbath, que ayudan a obtener bienestar, equilibrio y armonía, potenciados por la hidroterapia de una reconfortante ducha.

Y ofrece además la posibilidad de añadirle sonido, para poder escuchar la radio o la música deseada por el usuario.

La ducha HIDROCROM en ningún caso pretende curar, ni ser un tratamiento médico sustitutivo, sino más bien un aporte de bienestar, armonía y equilibrio a través de la ducha diaria.
funda2

FUNDAMENTOS DE LA CROMOTERAPIA

El Sol fuente de vida

La cromoterapia fue muy importante en la práctica de la medicina tradicional de las grandes culturas como la China, la India y la Griega.

La falta de luz provoca un claro efecto negativo en nuestro metabolismo y en nuestro estado de ánimo, ello demuestra que el ser humano se alimenta de la luz y de su espectro luminoso para su bienestar, equilibrio y armonía vital.

Podemos tener malnutrición lumínica por deficiencia de un color, lo cual puede crear un desequilibrio físico, emocional y/o anímico.

Los fotones de diferentes frecuencias actúan en nuestra naturaleza más profunda pudiendo activar los electrones de átomos y moléculas específicas, facilitando los procesos bioquímicos esenciales para la vida.

El color como portador de información

Nuestro máximo equilibrio y armonía se identifica con el color Blanco: el color de la luminosidad, la expansión y la plenitud. El cenit de nuestro bienestar.

La luz blanca es la suma de los 3 colores primarios. La falta o debilidad de uno o varios colores puede ser causa de malestar y desarmonía.

Los programas de hidrocromoterapia de HIDROCROM facilitan el bienestar y equilibrio provocado por el restablecimiento de los efectos de cada color en nuestro cuerpo.

En el sistema HIDROCROM utilizamos la teoría física del color:
Del color Blanco de amplio espectro creado por la conjunción de los 3 colores primarios: rojo, verde y azul (RGB: red,green,blue), se sustrae uno de ellos creando de esta forma los 3 colores por sustracción: Esmeralda (azul + verde), Amarillo (rojo + verde) y Violeta (rojo + azul) y finalmente aportamos el color primario complementario faltante.

famili



Los Programas HIDROCROM
La modulación de la luz y el color a ritmos específicos constantes, nos ha permitido en el sistema HIDROCROM de Ramon Soler, crear 3 programas de cromoterapia y disminuir los tiempos, con el consiguiente ahorro de agua e incrementando a su vez, el efecto armonizador del color.

La utilización del agua es básica como portadora de la luz y potenciadora de su información, convirtiendo la ducha rutinaria en una experiencia tan agradable como benéfica.
Recomendamos respirar suave, profunda y conscientemente, lo cual, facilita un estado de relajación y puede ser una gran ayuda para incrementar sus beneficios.

Fuente: http://www.hidrocrom.com/

No hay comentarios: