Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

martes, 1 de febrero de 2011

Terapias con Sonidos

Sonidos Sanadores y Musicoterapias, Sonidos Naturales y Ondas Cerebrales...




La ciencia ha descubierto que una de las causas principales del envejecimiento y la dificultad para adelgazar es la segregación insuficiente de la Hormona del Crecimiento (Gh) y que si a una persona mayor se le proporciona esta hormona en las cantidades necesarias, dicha persona rejuvenece drásticamente (se ha probado en personas de 80 años de edad que luego de un tratamiento de 5 años con hormona del crecimiento pasan a aparentar tener 50 años, o sea hasta 30 años menos) y que si una persona es obesa, o tiene dificultad para adelgazar, entonces podrá adelgazar fácilmente y sin esfuerzo cuando esta hormona se encuentre en cantidades suficientes dentro de su torrente sanguíneo.

Luego que pasamos los 30 años de edad esta glándula comienza a segregar muchísimo menos cantidad de hormona del crecimiento es por eso que a esta edad comienzan las dificultades para a adelgazar como nunca antes.

Las terapias con hormona del crecimiento (en ingles hGH - human growth hormone) son extremadamente caras e inaccesibles para la gran mayoría de las personas, pueden costar miles de dólares al mes. También existen terapias químicas mas baratas pero esto es simplemente una estafa, estas terapias no tienen ninguna influencia positiva.

Esta es una terapia que se ha hecho bastante conocido en actrices y modelos famosas, es uno de los grandes secretos de su estado físico y su apariencia que a veces sorprende cuando conocemos la verdadera edad que estas personas tienen.

Las ventajas de la terapia con Hormona del crecimiento son:


    * Mayor performance cardiaca
    * Presión sanguínea normalizada
    * Función inmune superior
    * Mayor performance sexual
    * Niveles de colesterol mejorados
    * Grasa corporal disminuida
    * Mayores niveles de energía
    * Performance física mejorada
    * Huesos fortalecidos
    * Crecimiento del cabello
    * Una piel más joven y firme
    * Eliminación de arrugas
    * Masa muscular incrementada
    * Regeneración de los órganos más importantes que se encogen con la edad


La terapia de sonido que presentamos aquí tiene todos los efectos positivos de una terapia con químicos y ningún efecto negativo ya que es su propia glándula la que segregará la hormona y no tendrá usted que inyectarse ningún químico.

Para que esta terapia tenga el efecto deseado, tal vez usted debe organizar un poco diferente sus horarios de las comidas, usted no tiene que cambiar sus costumbres alimenticias ni comer menos ni nada de esto, lo único que usted debe saber es que debido a que la mayoría de la secreción de hormona del crecimiento se da durante el sueño, es en ese momento cuando usted rejuvenece y adelgaza realmente, el inhibidor mas importante de la segregación de esta hormona es la insulina, la insulina es segregada en nuestro organismo cuando comemos.

En síntesis, si usted quiere que su glándula genere la mayor cantidad de hormona del crecimiento posible, usted debe acostarse a dormir en ayuna o sea con el estomago totalmente vacío, dicho de otra manera, cuando usted se acuesta a dormir no puede haber comido ni tomado nada (excepto agua sin gas), ni siquiera una ensalada, al menos tres o cuatro horas antes de acostarse, porque si usted come algo su cuerpo genera insulina y esto inhibe a la hormona del crecimiento y usted no tendrá ningún efecto positivo. El resto del día usted puede alimentarse como lo desee, no hay restricciones ya que durante el día el cuerpo casi no genera esta hormona.

Una hora antes de acostarse usted tomará esta dosis de sonido para estimular su glándula hipófisis, de esta manera la segregación de esta hormona será aun mayor, usted notara cambios extraordinarios en apenas una semana, si usted no toma la dosis de sonido de todas maneras usted sentirá un cambio positivo, pero no tendrá efecto anti-envejecimiento y el efecto adelgazante será muy pobre, para tener efecto antienvejecimiento y adelgazante usted tendrá que tomar la dosis de sonido.

buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/rejuvenecer-adelgazar-1275.html


Descargar Archivo


Mas información en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hgh

http://www.somatropina.es/hgh-weightloss.htm

http://www.somatropina.es/anti-aging.htm

Pagina Principal
http://brainwavelab.blogspot.com/search/label/Anti-Envejecimiento