Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 18 de marzo de 2011

Física de la Energía Punto Cero.

http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2006/03/mag-k_pullo02.gif


Energía libre, Energía Cósmica


"Es una aseveración algo misteriosa, que sin embargo ahora es totalmente comprensible en términos de la ciencia, porque de acuerdo con la
Física de la Energía Punto Cero, toda materia no es más que una modificación del vacío

Resulta que cada punto en el vacío tiene energía infinita convergiendo en un solo punto. Al deducir que cada punto de energía tiene energía infinita que está convergiendo hacia este punto desde todas las direcciones y debido a que esta energía infinita está proviniendo simultáneamente de todas direcciones, entonces hay un momento de cancelación, se cancelan mutuamente y es por eso que esta cantidad de energía en el espacio es invisible.

Es como por ejemplo los vectores, cuando hay un punto en el centro, entonces un vector sale por un lado y otro hacia el lado contrario, pero como son iguales y opuestos, entonces se cancelan y eso es la cancelación que sucede, hay tanta energía, pero al cancelarse, no la vemos.

Es una energía universal que se cancela a sí misma omnidireccionalmente.
Este proceso de cancelación omnidireccional es tan perfecto que incluso una cantidad infinita de energía parece oculta en el espacio vacío
.

Ahora, esto de que el espacio esté infinitamente lleno de energía, tiene inmensas implicaciones en cuanto a nuestra manera de ver el Universo. Desde este punto de vista cada punto en el cual hay total vacío es donde la energía se está cancelando de manera perfecta.

Pero si en cualquier punto el proceso de cancelación omnidireccional no se completa, si hay un pequeño desbalance en el proceso de balance energético (un vector sale un poco más), entonces ahí hay una distorsión en este punto y es esta distorsión en la cancelación lo que resulta manifestarse como materia.

Desde este punto de vista toda la materia, todo el mundo manifiesto (n.t.: la realidad geometrica, seria el vaso conector entre la energia manifiesta y la energia invisible potencial ) no es más que una temporal asimetría en el vacío que se cancela. Esto nos permite hacer que la Ciencia compruebe lo que los Maestros habían venido diciendo desde hace mucho: que la materia y el vacío son la misma cosa."

DOCUMENTAL (youtube, tiene 11 capitulos..)

A lo largo de este documental se hace un recorrido desde los orígenes hasta el día de hoy en lo relativo a la energía libre y las diferentes tecnologías para captar esta energía. Se inicia con la época de Nikola Tesla y se presentan varios investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han trabajando y conseguido captar esta energía del campo de punto cero.

Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. También se habla de antigravedad, como el efecto Hutchison, descubierto por John Hutchison. Recomiendo muy mucho dedicar el tiempo a ver este documental, no sólo una vez sino varias, ya que es una fuente de información y también de educación.

MAS  INFO:

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/nikola-tesla-sus-inventos-788.html

http://buenasiembra.com.ar/videos/varios/nikola-tesla-un-genio-un-adelantado-de-la-humanidad-1179.html

No hay comentarios: