Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 5 de marzo de 2011

Plantas Medicinales para el Colesterol Alto...

Plantas medicinales para el colesterol alto

El colesterol es un problema que perjudica la circulación de la sangre. Es por esto que afecta el funcionamiento de todo el cuerpo, dificulta las funciones normales de la sangre y como consecuencia se ve perjudicado todo el cuerpo ya que todas las células necesitan que les llegue sangre fresca.

Afortunadamente hay muchas soluciones para el colesterol alto, aunque lo primero que hay que hacer es visitar a un medico, quien nos pedirá un análisis de sangre para medir nuestro nivel de colesterol.

Entonces, si nos diagnostican colesterol alto, también tenemos la opción de tomar algunas plantas medicinales para el colesterol. Si no puede o no desea tomar las medicinas que el medico nos puede recetar, son una excelente opción natural y efectiva para bajar el colesterol.

El mayor problema del colesterol es que está estrechamente relacionado con las enfermedades cardíacas. El corazón se resiente en gran medida ya que al estar las venas y arterias obstruidas por el colesterol, el corazón debe exigirse mucho más para cumplir su función, hacer que la sangre fluya por el cuerpo.

  • Dos muy fáciles de conseguir para el colesterol alto son la cola de caballo y el tilo,

Tienen efectos vasodilatadores y, la cola de caballo, contribuye a la regeneración de las arterias. Se toman en forma de infusiones tres veces diarias. Dentro de este grupo de plantas medicinales para el colesterol también encontramos a la alcachofa, que se prepara en decocción.
  • Una de las mejores es sin dudas el ginkgo bilboa, pero debe acompañarse con una alimentación equilibrada y una vida saludable.

  • El diente de león también es excelente. Además actúa sobre el sistema digestivo mejorando la asimilación de las grasas.

  • Las frutas cítricas como el limón o las naranjas también actúan contra el colesterol al igual que el aceite de oliva y el ajo.
Siempre que hablamos de plantas medicinales, entendemos que hay que tomarlas durante un tiempo que puede ser más o menos prolongado, pero que nunca será igual a los medicamentos que actúan casi de inmediato.

Hay que ser constantes y no abandonar el tratamiento antes de que termine. Fuente






1 comentario:

Unknown dijo...

Después de mucho investigar, di con esta página web y ordené la guía “Milagro Para El Colesterol”. En solo dos meses, Gabriel, mi hijo, había normalizado su colesterol y Sin Medicamentos! Ahora lleva una vida mucho más sana y saludable. http://www.remediemos.com/salud08.htm
Con ese tratamiento, obtuvo:
Un Plan De Ataque Con Un Enfoque Holístico, Para Mejorar Su Calidad De Vida.
Un Plan Simple De Actividad Física, De Pocos Minutos Al Día.
NO Son Ejercicios Cardiovasculares Intensos.
Un Importante Lugar Para Los Remedios Naturales y Las Terapias Alternativas, Que Mucho Nos Pueden Dar Todavía.

Simples Ajustes En Su Dieta, Que Disminuirán Rápidamente Su Colesterol y Dejarán Sus Arterias Saludables y Flexibles.
Espero ayude.
Saludos.