Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 17 de abril de 2011

¿CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES?

EL SER UNO - ¿CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES?


¿CÓMO EVITAR LAS ENFERMEDADES?


1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos presentes y sabrán las enfermedades que tendrán.

2- Generalmente por la lentitud y la falta de conocimiento que ustedes tienen con referencia a este proceso, hace que ustedes simplemente se conviertan en una Reacción y no en una Acción.

3- Por otro lado, ustedes siempre atacan los Síntomas y no van al Origen. Queremos decir que se preocupan de las enfermedades cuando estas ya se expresaron o cuando es demasiado tarde.

4- La prioridad en el planeta Tera es tener hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas, médicos, medicinas, vacunas y todo lo que se dirige a curar las enfermedades. Pero en ningún momento ustedes construyen o crean institutos o lugares especializados que puedan enseñar a “Evitar” que la enfermedad se revele y aparezca.

5- Es indudable que existen muchos intereses de por medio. Si existirían institutos o lugares que enseñarían a evitar las enfermedades… ¿De qué vivirían los hospitales, los laboratorios, las farmacias, los médicos y todos los que se dedican a estos menesteres?

6- Entonces la gran Verdad del planeta es que: La enfermedad es un negocio lucrativo, la cual deberá continuar para la ganancia de muchos y los intereses creados de otros.

7- Llegamos entonces a la conclusión que el trabajo deberá ser individual. Cada uno de ustedes tendrá que lograrlo. Cada uno de ustedes tendrá que curarse con el Conocimiento y el Entendimiento. Una cosa si deben entender es, que hacerlo significa: Amarse a sí mismos.

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera.

http://www.escuchandoalseruno.com/home.html

No hay comentarios: