Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 3 de abril de 2011

Para Purificar Nuestro Cuerpo

unasesiondegeoterapiaparapurificarnuestrocuerpo.jpg

Tratamiento con barro o Geoterapia

Son ya conocidas por todos las excepcionales propiedades del barro cuando lo aplicamos en nuestra piel, absorbiendo las toxinas que segrega nuestro organismo al igual que el excesivo calor desprendido de este. Junto con la hidroterapia son fundamentales para “limpiar” nuestro cuerpo de ellas.

El para el tratamiento con barro o Geoterapia  se utiliza comúnmente la arcilla cuyas propiedades cicatrizantes, absorbentes y antiácidas facilita la eliminación de las sustancias tóxicas generadas en nuestro organismo y que comúnmente son eliminadas a través de la piel.

La forma de uso es bastante sencilla si es que deseamos hacerlo por nuestra cuenta, pues se debe aplicar la arcilla mezclada con un poco de agua formando una espesa masa sobre la zona afectada (normalmente se utiliza fría a menos que se sea necesario por razones de alguna lesión hacerlo caliente). Nuestro calor corporal hará que la masa pierda el agua convirtiéndola en vapor y secándola.

Una vez que este proceso se cumplió se debe repetir todas las veces necesarias hasta que la misma deje de perder su humedad. Lo recomendado es siempre asistir a centros profesionales dedicados a realizar este tipo de aplicaciones ya que muchas veces la arcilla se mezcla con otros minerales que benefician aún más nuestra salud.

En la actualidad existen en todo el mundo muchísimos centros dedicados a brindar este servicio, y se tratan con esta terapia alternativa de manera exitosa afecciones como la gota, el reuma, la artritis, las úlceras, las llagas, y demás.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/fangoterapia-803.html

No hay comentarios: