Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 24 de junio de 2011

EL MUÉRDAGO: EFICAZ para el CÁNCER

El doctor Ángel Borruel -miembro de la Asociación Española de Médicos Naturistas- lleva 17 años utilizando en España el muérdago para tratar el cáncer con buenos resultados.

Y es que está constatado que la "planta mágica de los druidas" refuerza el sistema inmune, inhibe los oncogenes que estimulan la angiogénesis y provoca la apoptosis de las células cancerosas además de mejorar la calidad de vida del paciente.

El muérdago cuenta con una amplia difusión en Europa como tratamiento antitumoral y es el producto oncológico más utilizado en Alemania, incluidos los fármacos quimioterápicos. El propio National Cancer Institute de Estados Unidos ha reconocido su eficacia.

El Dr. Borruel lo explicaría en la ponencia que dio en el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/este-argentino-puede-derrotar-el-cancer-con-una-planta-muerdago-869.html



Comentario: El muérdago es una planta clásica utilizada desde la antigüedad con seguridad como otras tantas, sólo hay que saber usarla, pero en España parece que a los únicos que se lo ponen fácil para llegar a ella es a los médicos, que encima no la usan, porque la mayoría de ellos menosprecia estos tesoros.
No hay derecho a que haya desaparecido de los estantes de los herbolarios. Pero claro, como puede curar el cáncer se comprende que se hayan quitado de encima la competencia alegando su peligrosidad.

No hay comentarios: