Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 8 de junio de 2011

Milenrama (Achillea millefolium.)


Milenrama (Achillea millefolium.) Milfoil

Es una planta medicinal perteneciente a la familia de las Asteraceae, esta planta es nativa de Asia las costas mediterráneas en Portugal y en algunas zonas de América.

Sus flores son pequeñas y blancas tienen un parecido a la espuma y crece de 20 a 30 cm y sus hojas pueden medir hasta 16 cm la estación en la cual florecen es entre junio y septiembre.


La esencia de milenrama se ha utilizado para curar las flatulencias, gastritis, cálculos biliares, problemas del hígado como la inflamación,
ictericia y hemorragias internas además es excelente para rebajar la presión arterial el asma, anti diarreicas, astringente, dolores de cabeza las lombrices, sangrado urinario, problemas de hemorroides y ayuda a mitigar las molestias o calambres causados por el periodo menstrual.


Su modo de preparación el poner a hervir ½ litro de agua durante 8 minutos y verter 15 gramos de hojas secas y dejar enfriar beber ½ taza 2 veces al día de preferencia después de desayunar y posteriormente antes de dormir para los niños ¼ de tasa 2 veces al día. fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-regreso-a-los-vegetales-1088.html

No hay comentarios: