Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 21 de agosto de 2011

Despertando la energía del corazón


Ayer vi una película hermosa. De mucho mensaje y una frase que me quedo grabada: porqué será, que el único órgano que no se enferma de cáncer es el CORAZÓN.


Hablaba de las “neuronas emocionales”, neuronas que están latentes en todo humano – células en nuestro cerebro parecidas a neuronas dormidas esperando ser despertadas, cultivadas, para que el corazón a traves del amor pueda sanar y sanarse.

Células emocionales, que solo despiertan a través del AMOR y la FE.


Hay personas en estado vegetativo donde solo sigue funcionando el corazón.

Que notable verdad? Sabían el significado de célula? significa hueco, cavidad o seno.


Entonces, voy entendiendo más la canalización de Brinda, de la Bitácora de Akkor Alianzas 64 a 69 hacia el Adan Kadmon, sobre las islas CPG y como este proceso de Alianzas, anclando la consciencia crística, conduce a que se expresen los genes recesivos o no expresados en nosotros.

Siendo lógico saber también, que mientras se produce el equilibrio, se expresa lo negativo, hasta que la energía asciende.

Para llegar a eslabonar cadenas de ADN rotas, y poder desarrollar la canalización práctica guiada.


En la vida aceptar lo que uno no entiende es un gran desafío.

Sentir que ocurre algo, pero no poder procesarlo con la mente racional, puede producir un “shock”.

Me asombro escuchar decir a alguien: “yo no me puedo permitir estar enferma”.

Que fuerte, si consideramos a la enfermedad un desajuste entre cuerpos superiores e inferiores, una manera del alma de avisar que algo no esta bien, dando la oportunidad de hacer correcciones.


Pero lo mismo pasa cuando vemos, algo que no podemos decodificar, o va más allá de nuestros conocimientos, cuando una situación desestabiliza, cuando nos sentimos heridos…


Si no se tiene la dinámica de procesar experiencias a través de un trabajo energético, la persona inconscientemente se siente desamparada -más alla de la mascara que exponga- y comienza a generar imperceptiblemente procesos que se ocultan, miedos, dolor, pérdida del control.


En la vida no se pueden saltear pasos, evadir aprendizajes.
 
Cada etapa, cada experiencia tiene un significado importante.


Si rechazamos el crecimiento evolutivo, las consecuencias suelen ser en igual tono, abruptas.

Es así que surgen tantos problemas cardíacos e infartos, como alzheimer.


La apertura del corazón esta directamente relacionada con la sanación del ego niño interior, las relaciones, las creencias, los sentimientos, las emociones, el perdón, la capitalización de las experiencias del pasado, y básicamente la intención de entrega, de evolucionar, de dar a la vida un sentido y de tener la experiencia del Amor.


El amor es energía que fluye de un corazón sano y nos conecta con toda forma de vida sánamente.

Para amar debemos sanar el apego, el deseo, la separación, la ruptura, la posesión, el control, el miedo, la comparación, el juicio, la critica, el ego. Y esto significa un gran y perseverante trabajo interior.


Abrirnos a la aceptación, al entendimiento respecto al lugar que nos corresponde en la totalidad de las cosas y los acontecimientos, a aceptar la guía de lo Superior y a poner en sus manos confiadamente nuestros proyectos e intenciones.


Hay un órden en el cosmos

A medida que nos ordenamos se equilibran los ritmos de crecimiento, de evolución.

El corazón no piensa, siente. Para ordenarnos es vitál bajar la mente al corazón.


Y recordar, como expresa una hermosa enseñanza musulmana: recordar a Dios viendo como cada estación otorga sus frutos, hasta que el buscador llega a la Divina Presencia.

En ese viaje de busqueda la semilla es plantada en el corazón y debe regarse y alimentarse, hasta que se convierte en un árbol de profundas raices y comienza a dar frutos.

La fuente del progreso y la cimiente del éxito esta en despertar del sueño y salvarse del descuido, es el camino del puente hacia el Uno.



Esta enseñanza la hallamos en el corazón y es un estilo de Vida.

Comienza cuando cada uno sabe, porque lo siente. Y el camino continua siempre.


Que el Espíritu nos guíe e ilumine en su gracia cada día
un abrazo de luz
Aien Luraj


No hay comentarios: