Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 20 de agosto de 2011

Madre Gaia en PELIGRO! Tomemos Conciencia...


Tomemos conciencia de que todos juntos podemos salvar a nuestra Madre Gaia, no esperemos que los que tienen el "poder" lo hagan, cada uno de nosotros podemos y debemos hacerlo si queremos que la RAZA del HOMBRE sobreviva y que necesitamos de todos los seres vivos para poder hacerlo
.

El camino no es fácil pero si lo hacemos en hermandad, con alegría y confiando los unos en los otros, respetándonos, aceptándonos tal cual somos, aprendiendo los unos de los otros, nutriéndonos mutuamente, tomando conciencia que somos hijos de la LUZ, somos el AMOR.

Lograremos unificar nuestro pensamiento en un solo posicionamiento psicológico y es esta Unidad la que nos va a permitir transportarnos a un plano superior de conciencia.
Mucha LUZ y AMOR.
Miri


Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.

Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea.

Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand


No hay comentarios: