Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cristales, Cuarzo y sanación energética...



Quizás la propiedad fundamental del cristal de cuarzo sea referida a su capacidad para poder ser programado y desprogramado, para captar y almacenar energía en su interior si podemos canalizarla. según R. Berger los cristales de cuarzo "pueden emplearse de muchas maneras para procesar esas variedades de la energía, dando lugar a numerosas funciones: recepción, reflexión, refracción, aumento, transducción, amplificación, concentración, transmutación, transferencia, transformación, almacenamiento, capacitancia, estabilización, modulación, equilibrado y transmitanciá".

Muchos de los diversos minerales de cuarzo pueden realizar la función de equilibrar, eliminando el estrés y la tensión y relajándonos. Permiten reequilibrarnos sobre todo si estamos sometidos a lugares muy alterados por campos electromagnéticos. La energía aparece en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Uno de los puntos de vista más interesantes sobre los cristales de cuarzo, nos lo da Vogel, científico investigador de IBM durante 27 años, especializado en el estudio de cristales, gracias al cuál salieron adelante en su momento las pantallas de cristal líquido y que ha creado una fundación en los EE.UU. para la investigación de los cristales, habiendo desarrollado un tipo de cristal cultivado óptimo para la curación y la sanación.

El cristal es un objeto neutro cuya estructura interna muestra un estado de perfección y equilibrio.

Tallado en la forma adecuada, y cuando la mente humana entre en relación con esa plenitud estructural, el cristal emite una vibración que prolonga y amplifica los poderes mentales del usuario.

Como el láser; irradia energía en una forma coherente y muy concentrada, y esa energía puede transmitirse a las objetas o a las personas según convenga".

Las cuestiones claves que nos introduce a este investigador están en la interacción que se produce entre las posibilidades que nos da el cristal, en función de su capacidad de almacenamiento, de su talla, y de su capacidad para focalizar de un modo coherente y concentrado las energías, con nuestros propios patrones mentales, emocionales y energéticos con una intención precisa.

Tenemos por tanto la posibilidad sin tener que llegar a tan alto grado de especialización de poder investigar con los cristales de cuarzo en lugares física o sutilmente alterados; nuestro trabajo aquí es doble por un lado deberemos una vez elegido el cristal en la armonía que pueda presentar con nosotros, buscar radiestésicamente el lugar más adecuado para colocarlo y además añadir con las técnicas de programación (Y esto es importantísimo) el uso adecuado que le queremos darle.

A partir de este momento entramos en interacción con el cristal a través de nuestra voluntad consciente para lograr un objetivo claro, sanación, transmutación de energías negativas, desviación de energías verticales u horizontales que nos afectan, neutralización de emisiones Verde Eléctrico Negativo.

Tenemos todas las posibilidades para probar.

Estos cristales están siendo utilizados en la sanación energética, medicina vibratoria, etc... Según Dael Warker "Los cristales de cuarzo son amplificadores de las energías mentales y operan en el plano de las energías magnetoeléctricas"... se han encontrado además resonancias entre el cristal de cuarzo y aquellos sistemas cristalinos de las células que comparten sus propiedades...

MAS Info:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/comunicacion-cosmica-755.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/curacion-con-color-862.html

No hay comentarios: