Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 12 de septiembre de 2011

Energías Curativas...



Energía curativa 1_0.jpg

Energía curativa para combatir enfermedades

Publicado por: Sugery Reveron

En la medicina actual cada día se está tomando más en cuenta el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista mental y espiritual, pues se ha encontrado que muchas de las enfermedades son manifestaciones de estados emocionales.

Así, al sanar los males emocionales se puede recuperar la salud física.

Una forma de lograr esto es mediante el uso de la energía curativa. En estos casos las terapias alternativas son una gran ayuda y, de hecho, cada vez más se alterna el tratamiento médico con los tratamientos alternativos.

La energía curativa se centra en el hecho de que los síntomas físicos son manifestaciones de alteraciones espirituales, ya que al encontrarse un desequilibrio en la energía se presenta la enfermedad y, al mismo tiempo, al balancear dicha energía, se asegura la recuperación física.

Energía curativa 2.jpg

Este método incorpora todas las energías presentes en nuestro cuerpo, conectándolas, por lo que el especialista es capaz de mover y mandar energía al paciente, dirigiéndolo hacia los chacras y mejorando el campo energético en general.

Al liberar y redirigir la energía de cada chacra se mejoran las patologías y emociones negativas que provienen del desequilibrio.

Las terapias alternativas más adecuadas para liberar la energía son la técnica de relajación cráneo-sacral y el reiki. Si a esto le unimos la meditación y la visualización, podremos asegurarnos de mantener el balance de la energía en nuestro organismo.

Con la energía curativa no se trata solamente el cuerpo, sino que se incluye a la mente y al espíritu, por lo que se asegura un tratamiento más integral de todo nuestro ser.

MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/aprendiendo-a-meditar-61.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/reiki-257.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/l-a-visualizacion-creativa-1091.html

No hay comentarios: