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BUENASIEMBRA

jueves, 22 de septiembre de 2011

Rica dieta de la sopa...

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Rica dieta de la sopa para bajar de peso y limpiar el organismo


La dieta de la sopa tiene la gran ventaja de ayudarnos a perder unos cuantos kilos en pocos días y además favorecer la limpieza de todo el organismo.

Como se creo la dieta de la sopa?

La famosa ‘ Dieta de la sopa’ fue creada en los estados unidos, como medio de ‘ preparación’ por médicos que tenían a sus pacientes con alguna enfermedad cardíaca o sobre peso, esta dieta principalmente la ofrecían, a todos aquellos que tenían que bajar de peso, para someterlos posteriormente a una operación.

La Dieta de la sopa consiste en un menú de 7 días que nos permite bajar de 4.5 a 7 kilos, evitando el alcohol, harina y sus derivados, dulces y bebidas con gas.

La sopa se tratara como un comodín, que comeremos solo cuando sintamos hambre, de modo que calmemos esa ansiedad.

Como para toda dieta equilibrada semanal, existen contra-indicaciones ya que no podrán hacerla personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, de cualquier forma se recomienda consultar a un medico antes de realizar cualquier dieta.

Como se prepara la dieta de la sopa?

En 10 litros de agua, se cocerán:
  • 6 cebollas grandes.
  • 6 tomates grandes (pelados).
  • 1 rama de apio.
  • 1 lechuga o col.
  • 2 Pimientos verdes.
  • Sal y pimienta al gusto.
Todo se cortara en trozos y se pondrá a hervir a fuego lento, una vez que las verduras estén cocidas, se batirán todos los ingredientes y se guardara para comer fría o caliente según sea el gusto de cada persona.
Menú diario de la dieta de la sopa.

Lunes
.- Comer solo sopa y fruta fresca, evitando solo el plátano. Las bebidas deberán ser completamente naturales, café o agua simple.

Martes
.- Verduras frescas al vapor durante el día junto con la sopa. Por la noche se recomienda comer solo una papa al horno.

Miércoles
.- Comer frutas, verduras y la sopa. no comer plátanos ni papas, durante este tercer día se deberán haber perdido entre 1.5 kg y 3 kg dependiendo de la constitución de cada persona.

Jueves
.- Comeremos solo la sopa y leche descremada, la leche se puede consumir tanta como se nos apetezca y en esta si se pueden comer mínimo 3 plátanos.

Viernes
.- Este día podemos comer Carne de res, pescado o pollo, de 125 a 200 gr, junto con 6 tomates pelados. se recomienda también beber mucha agua y comer la sopa por lo menos 1 vez durante el día.

Sábado
.- Sopa al menos una vez durante el día, Carne 2 o 3 filetes y toda la verdura que se desee.

Domingo
.- Sopa al menos una vez durante el día, arroz integral, verduras y jugos de fruta natural.

Nota: Esta receta fue extraída del libro "Comer para perder", un libro electrónico donde encontraras las recetas y dietas mas ricas que podrás realizar de manera sencilla, para conocer un poco mas sobre este libro y sus dietas visita la siguiente pagina presionando clic AQUI

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