Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 13 de septiembre de 2011

Soluciones: Cómo dejar de roncar...

Cómo dejar de roncar: soluciones fáciles

ronquidos.jpg



Los ronquidos pueden evitar tener un correcto descanso, tanto para quienes los sufren como para los que están alrededor. A través de algunas soluciones fáciles para dejar de roncar podrás disminuir esta molestia y dormir bien.

En principio se deben conocer las causas de los ronquidos: debes revisar qué tipo de comidas consumes a la hora de la cena, tu consumo de alcohol u otras sustancias y si tu conductos nasales están congestionados por resfriados mal curados.

Si estas son algunas de las causas, los siguientes consejos son ideales para dejar de roncar.


Terapias alternativas

Para eliminar los ronquidos se recomienda ampliamente el uso de la acupuntura y la aromaterapia. Ambos producen un nivel de relajación que induce al tracto respiratorio a mejorar el flujo de aire, por lo que se evitan los ronquidos.


Practicar ejercicios

Es recomendable realizar ejercicios específicos para relajar la zona del cuello, tales como mover la cabeza suavemente arriba, abajo y a los lados. Asimismo, debes incorporar rutinas para bajar o mantener el peso corporal y evitar la presión sobre el área de la garganta.

Soluciones caseras para los ronquidos 3.jpg

Evitar...

Ingerir alcohol y bebidas con cafeína y fumar, pues puede causar tensión en los tejidos blandos de la garganta, por lo que al evitarlos relajarás la zona y desaparecerán los ronquidos.

Mejorar la postura al dormir

Si eres propenso a los ronquidos lo más recomendable es dormir de lado con una almohada entre las rodillas, así se evita que la lengua se pose directamente sobre la garganta restringiendo el paso del aire y causando los ronquidos.


Conservar la higiene

Debes mantener limpia la ropa de cama, pues en la misma pueden existir alérgenos que causen una alergia nocturna y, como consecuencia, los ronquidos.


Mantenerse hidratado

Trata de consumir la cantidad suficiente de agua para disminuir la mucosidad que puede obstruir la garganta.

Seguro que con estos consejos conseguirás una mejor calidad de vida para ti y tu familia.fue

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/index.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/testimonios-sobre-la-kombucha-diferentes-partes-del-mundo-217.html

No hay comentarios: