Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 2 de octubre de 2011

EL CAMBIO. (Pelicula recomendada)


Toda la vida hemos seguido el camino del ego; marcado por la ambición; la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez; es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea; el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación.

En esta película se explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de construir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres —de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación— en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

Con las historias entrelazadas de un hombre de negocios, de una madre de dos hijos que busca su propia expresión en el mundo, y de un director que intenta hacerse un nombre, esta película entretenida no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida llena de significado y de propósito.

Hoy me senté a dedicarles dos horas a ver esta película El Cambio de Wayne Dyer y encontré sumamente interesante como esta película iba tocando los temas importantes para cambiar a ser un ser mucho más espiritual, mas consiente.

Presenta diferentes escenarios en los que hemos abandonado nuestra relación con lo divino para buscar la ser lo que no somos, ego.


Esta película puede ser apreciada intensamente para buscadores principiantes ya que explica los conceptos claramente y la teoría de Marslow. Como todos encontramos un punto en la vida que nos damos cuenta que ya las cosas que valían en la mañana de nuestra vida no son acorde con el atardecer de ella y mucho menos en el ocaso.

Recomiendo esta película de excelente información para todos y que nos hace la pregunta ¿Has vivido tu vida equivocadamente?


No hay comentarios: