Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 5 de noviembre de 2011

Alimentos Afrodisíacos ...

Alimentación afrodisíaca para hombres

Un afrodisíaco puede actuar de varias formas diferentes: potenciar el vigor sexual, aumentar el deseo sexual o para tener una mejor relación.

En ambos casos los efectos son más que nada sobre la psiquis del individuo, aunque también ejercen su efecto fisiológico de muchas maneras.

Los alimentos afrodisíacos para hombres son muchos, y la mayoría de ellos simplemente actúan sobre las emociones del hombre, despertando el instinto sexual a través de los sentidos.

Algunos de los alimentos afrodisíacos para hombres son:

Los mariscos
: En especial las almejas, mejillones y ostras. Estos platos son considerados potentesafrodisíacos en todo el mundo, tal vez su efectividad se deba al parecido que tienen las conchas con el órgano genital femenino.

Sin embargo, en la medicina tradicional China las almejas y mejillones están clasificados como elementos ricos en “Qi” y “Yang” que se relaciona con la energía y con el género masculino respectivamente.

El azúcar negra
 provoca un rápido aumento de glucosa en la sangre. Esto es muy beneficioso a la hora de una relación sexual ya que la glucosa es energía para el organismo.

La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y bloquea cualquier respuesta positiva al sexo.

Tradicionalmente, se cree que la costumbre de comer un postre dulce después de las comidas, por las noches, es debido a las propiedades afrodisíacas del azúcar. Favorece el vigor sexual en los hombres.

Al igual que cualquier otro alimento que ejerza algún efecto sobre los órganos urinarios, el apio tiene efectos afrodisíacos moderados, mucho más si se combina con remolacha y si se toma en caldo.

Otros alimentos afrodisíacos para los hombres son
las nueces, las almendras y pistachos.

No se sabe a ciencia cierta como actúan los frutos secos en el hombre pero existe una larga tradición de su uso con fines afrodisíacos.

Sólo se trata de probar, experimentar con los distintos afrodisíacos y disfrutar del placer sexual a pleno.
fuente

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/maca-raiz-lepidium-peruvianum-chacon-712.html

No hay comentarios: