Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 12 de noviembre de 2011

Para adelgazar Aceite de Linaza

aceite de linaza para adelgazar1.jpg

Aceite de linaza para adelgazar



  • La linaza es una semilla ampliamente conocida por ser una gran fuente de fibra, con la que puedes regular tu digestión y evitar el estreñimiento.

    También la linaza es utilizada por muchas personas para adelgazar, por lo que en OtraMedicina te contamos cómo el aceite de linaza te puede ayudar a adelgazar


Aceite de linaza

La linaza es sometida a procesos que la transforman en aceite, el cual ha sido utilizado para la preservación de alimentos. Pero se ha descubierto que el aceite tiene numerosos efectos beneficiosos para la salud.

Por ejemplo, el aceite de linaza es rico en fibra y en ácidos grasos omega-3, que son de gran ayuda para la salud cardiovascular, el sistema inmunológico y la salud de la piel.

Pero no sólo esos efectos positivos aporta para la salud, sino que también podría ser de ayuda en algo muy buscado por todos: bajar de peso.


Aceite de linaza para adelgazar 3.jpg

Aceite de linaza para adelgazar

Los ácidos grasos mejoran el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

El problema que algunos científicos han determinado es que el tipo de ácido graso omega-3 que contiene el aceite de linaza debe convertirse en otros tipos de ácidos grasos que son los que ayudan a bajar de peso, por lo que los aceites contenidos en otro tipo de productos, como el aceite de pescado, podrían ser más efectivos para adelgazar.

Por otro lado, el alto contenido de fibra del aceite de linaza puede ser de gran ayuda para regular la digestión, lo que puede servirte para mantenerte en tu peso. Pero si la consumes en exceso puedes tener diarrea frecuentemente.


Aceite de linaza para adelgazar 4.jpg

Existen pocos estudios que analicen la efectividad del aceite de linaza para adelgazar, sin embargo, muchas personas cuentan que han obtenido buenos resultados.

Más allá de eso, el aceite de linaza otorga muchos beneficios para la salud y pocos efectos adversos, por lo que puede ser una buena alternativa para incorporarla a tu dieta.

Pero esto no será muy efectivo si no lo combinas con un estilo de vida saludable, una alimentación sana y una regulación de las calorías que comes en relación a las que gastas.

Y tú, ¿has utilizado el aceite de linaza? Puedes, por ejemplo, aprovechar sus beneficios y propiedades creando algunos remedios caseros.

No hay comentarios: