Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

sábado, 10 de diciembre de 2011

Como protegerse de sustancias químicas tóxicas


Hoy en día, nuestra comida previamente es rociada con herbicidas modificados genéticamente para resistir todo tipo de “problemas”.

Lo que no nos dicen es que esto provoca que el valor nutricional de los alimentos caiga notablemente y envenena nuestra cadena alimentaria.

Si usted desea protegerse de estos productos químicos tóxicos puede seguir estas recomendaciones:
  • ¡No ponga nada en su piel que no se coma! Evite todos los productos de cuidados de la piel y personal. ¿Necesita jabón? Pruebe marcas naturales biológicas.
  • No coma alimentos hechos de productos químicos que no se pueden pronunciar. Lea las etiquetas con los ingredientes.

    Si la lista de ingredientes es muy larga y compleja de entender, es probable que esté hecha con gran cantidad de productos químicos.
  • No envenene su cuerpo con un exceso de medicamentos de venta libre o prescritos. Si es necesario el uso de medicamentos para uso de emergencia a corto plazo, asegúrese de desintoxicar el hígado después.
  • Desintoxique el hígado, los riñones y el colon por lo menos una vez al año. Se puede hacer esto con un ayuno de zumo combinado y suplementos de desintoxicación.
  • Beba más agua. La mayoría de la gente simplemente no consumen suficiente agua para eliminar eficazmente las toxinas de su cuerpo. Si no le gusta el agua, puede tomar zumos de verduras frescas como apio o pepino (que son en realidad de agua estructurada).
  • Limpie su cuerpo con el perejil, alfalfa, trébol rojo, chlorella o clorofila.
    Todas estas sustancias pueden ayudar a limpiar su cuerpo y eliminar las sustancias tóxicas que puedan ser perjudiciales para su salud.
  • No llene su casa o apartamento con productos químicos tóxicos como ambientadores, velas perfumadas, pegamentos, etc.
    Compre productos orgánicos certificados.
  • ¡Aleje el cáncer de su colada! Deje de lavar su ropa con detergentes tóxicos, y suavizantes.

    ¿Tiene alguna idea de que elementos químicos se utilizan en estos productos? La verdad te sorprenderá.
Manténgase saludable estando informado. No se convierta en una víctima más contaminado con productos de la industria química. fuente