Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 13 de diciembre de 2011

Inflamación, Alimentos que ayudan...


El cuerpo humano por lo general reacciona a una infección o irritación a través de hinchazón, enrojecimiento o dolor, que son signos inevitables de una inflamación y no siempre es causado por un daño físico.

Estudios realizados revelan que el consumo de malos alimentos puede causar inflamación en el cuerpo.


La inflamación puede ser agravada cuando se consumen dietas ricas en aceites vegetales refinados, como patatas fritas, productos horneados, margarinas y las dietas altas en contenido de azúcar.

La resolución de cambiar a una dieta con antiinflamatorios puede ayudar a tener la inflamación del cuerpo bajo control.

El ejercicio es básicamente la mejor técnica para controlar la inflamación.

Por lo tanto, una buena dieta con nutrientes antiinflamatorios, combinada con ejercicio regular puede ayudar a prevenir la infección e inflamación del cuerpo.


Incluir tantas verduras como sea posible
en su dieta diaria. El brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, ajo, judías verdes, cebolla, aceitunas, espinacas, camotes y nabos ayudan a contrarrestar la inflamación.


Coma frutas entre las comidas
: Manzanas, aguacates, piña fresca, guayabas, limones, limas, naranjas, papayas, fresas y tomates son excelentes alimentos antiinflamatorios.

Cuando condimente sus platos, el uso de albahaca, chiles, canela, clavo, menta, regaliz, orégano, romero, tomillo y por supuesto, la cúrcuma.

Las almendras, avellanas, semillas de girasol y las nueces son alimentos ricos en antiinflamatorios. Use aceites de aguacate y aceite de oliva virgen extra para cocinar.


La cúrcuma
es una especia asiática que contiene un compuesto no tóxico llamado  curcumina.  Los efectos antiinflamatorios que tiene están a la par con los de la cortisona, pero sin embargo no tiene efectos secundarios.

El Jengibre, un pariente de la cúrcuma es conocido por sus beneficios antiinflamatorios, y ayuda a expulsar a los resfriados, mareos y vómitos.


Los hongos shiitake
son venerados por los chinos por su sabor ahumado suave.

El consumo de estos es una buena manera de luchar contra el cáncer y mejorar su sistema inmunológico.


La papaya
, la fruta de los ángeles, contiene una enzima llamada pepsina que ayuda a digerir las proteínas, y que junto con las vitaminas C y E reduce la inflamación, mejora la digestión y ayuda en la curación de quemaduras.


El arándano
tiene un gran poder antioxidante. Es rico en fitonutrientes que ofrecen protección antiinflamatoria contra el cáncer y la demencia senil.

Las moras, arándanos agrios, fresas y frambuesas son igualmente ricos en antioxidantes.


El brócoli y la coliflor
son poderosos antioxidantes que ayudan a curar la inflamación, dado que contienen fitonutrientes anti cáncer y antiinflamatorios como el sulforafano, que ayuda a librar al organismo de compuestos cancerígenos.

El camote y las espinacas son una gran fuente de carbohidratos complejos, beta caroteno, manganeso, vitamina B6 y vitamina C.


Beber mucha agua
cada día ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Elija siempre alimentos frescos en lugar de ir hacia alimentos elaborados. Fuente




No hay comentarios: