Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 24 de enero de 2012

BEBER AGUA de la FUENTE...PH Alcalino...

BEBER MÁS AGUA BUENA

AGUA de la FUENTE, AGUA DE MAR, AGUA LIMÓN, AGUA PH ALCALINO, AGUA ISOTÓNICA…


Las enfermedades  son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua, las enfermedades solo se dan cuando la sangre es ácida. Esta afirmación que estamos valorando en este hilo abierto:


¿CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA?
  ver : /2012/01/09


Y
a sabemos que es muy bueno beber.. de todas formas.. que propiedades tienen el agua… como puedo usarlo en beneficio de la vida.


 El AGUA DEL MAR


En diciembre de 2004, coincidiendo con el 2º Congreso Internacional del Agua de Mar en la que participaron 22 universidades, se celebró una experiencia única.

El Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro días y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce, ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose ante la Comunidad científica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar suficiente para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce, quedando desmentida la creencia popular de que quien tenga un naufragio y bebiera agua de mar morirá o se volverá loco.

No sólo se hidrata el náufrago, sino que se nutre celularmente.

Se acabó también con el mito que se sustentan las estadísticas que señalan cómo el 90% de los náufragos mueren al tercer día.Además de hidratar el organismo mitigando su sed, el agua del mar inhibe la sensación de hambre.


Beber tres vasos de agua de mar isotónica (2/3 de agua de mar y 1/3 de agua mineral), es ideal para nuestro organismo y nos protegerá de numerosas enfermedades. Este plasma marino, es gratuito y fuente de vida.

Los dispensarios que nuevamente se están abriendo aunque muy lentamente, deberán ser las clínicas futuras, el bienestar del ser humano que tiene a su alcance elementos gratuitos y en abundancia, para reforzar su salud.

A la mayoría de los humanos, el mar nos atrae, nos fascina, nos encanta escuchar su canto cuando las olas chocan en los acantilados o se deslizan suavemente por la arena fina de las playas.

Dentro de nosotros se activa nuestro recuerdo escondido, nuestra afinidad de donde procedemos, nuestro recuerdo celular que siente como el mar es su infinita casa, su origen, la vida misma.

Nuestro cuerpo tiene un 70% de agua de mar isotónica. Nuestras lágrimas, el sudor, la sangre…es salado.

El agua del mar baña todos nuestros organismos internos. Por ello tomar agua de mar, es renovar nuestros líquidos internos y proteger el medio interno para que ningún germen pueda alterar nuestra estructura.

El agua del mar debido a su densidad nos facilita la relajación muscular, mejora la capacidad respiratoria, ayuda en la eliminación de toxinas, mejora la circulación sanguínea debido a la presión, por su alto contenido de sodio es de gran ayuda en la recuperación muscular, en el agua los esfuerzos del corazón son menores, alivia dolores reumáticos y musculares, los baños en agua del mar son buenos para combatir la soriasis, su alto contenido de magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad, revitaliza los tejidos y equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel.

La brisa marina y los paseos por la arena ayudan a nuestro organismo a mantenerse bien.

El aire a la orilla del mar tiene condiciones muy especiales pues está cargado de iones negativos generados por las olas del mar, teniendo efectos relajantes y antidepresivo.

(…) Fuente del texto , Enlazando investigación Bitacora 4D Xochipilli: :
 El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar …)

Investigando Recetas Alcalinas Sencillas

Agua Hidratante ph 7-9 alcalino :

Agua con Sales minerales…


EL REMEDIO DE BEBER AGUA


Tres acciones, claras como el agua:


Muy recomendables:

1 . Beber agua mineral de forma abundante de las fuentes naturales , si es del grifo de una ciudad déjala al menos reposar, añade unas zumo de limón y una pizca de bicarbonato de sodio (=agua limón de cuando eramos pequeños , agua isotónica),  que rehidrata de forma más efectiva que el agua sola al tener el ph neutro en 7 o a 9 0 10.

Beber si estas sano, mínimo, 1 litro de agua mineral o bebida isotónica  al día, de a sorbos y a temperatura natural, El Agua Mineral es esencial para la vida, ya que estamos creados a través del agua. 2 litros mínimo en verano …


Limonada de Agua alcalina de mi mama

  • 1 litro de agua.
  • 1 pizca de sal.(marina)
  • 1 pizca de bicarbonato sódico
  • el zumo de un limón.
Entre comidas, donde el estomago esta vació. Seguir la información que aquí se expone y actuar en consciencia. Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. El agua limpia…
.
2.  Imaginación: Usar el poder de la mente y el corazón unificados…  conectándonos con el agua  con la intención de purificación. Transmitimos vibración y podemos transformarnos en canales de la energía cósmica sanadora. Es un acto concreto trans-diciplinar entre la ciencia, el arte y espiritualidad . Amor y sanación están unidas a través de nuestra propia conciencia en un proceso creativo donde la información nos aporta energía.

3. La persona que adquiere la cultura del beber el agua marina, o agua mineral de la fuente, alcalina ó isotónica, o su propia orina —Usara el poder que tienen el agua que con un Ph Neutro o alcalino, es desintoxicante y notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos.

La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de auto curación. Aprovecha esta facilidad… ¡Es una verdadera oportunidad!

Notas:
( da la casualidad que lo que me daba mi madre pa la diarrea es parecido a lo que hay en http://es.wikipedia.org/wiki/Limonada_alcalina)… solo que  dice 2 cucharadas soperas de azúcar. (Peligro potencial para… la humanidad… De ser el caso es mejor Miel o melaza,estevia)

Enlaces relacionados en la Bitacora 4D :

OrinaTerapia (Shivambu Kalpa Vidhi) 


Receta Arte sana en experimentación :

Para alcalinizar el agua : un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato, una pizca de Nagari (cloruro de magnesio)* exprimir el jugo de medio limón, mezclar  y tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día .. y uno más solo el medio limón exprimido en agua sin el bicarbonato. Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

Podemos ingerir en caso de enfermedad de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, a cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg. (Remover con cuchara de madera).

Forma de tomarlo.

3 semanas tomando, y  luego descansar y reaunudar según como te vayas sintiendo.
Es preferible tomarlo  1 hora antes o después de los alimentos. Es decir no junto con las comidas.

Otros usos :

en casos de dolencias o cansancios… o defensas bajas :

Para los resfríos, gripe, bronquitis, tos, garganta inflamada,… puedes aumentar la cantidad y tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio, tres veces al día en medio vaso de agua, por tres días seguidos, es maravilloso.

De los remedios caseros para la gripe y la tos este es uno de los más efectivos.
Para prevenir o eliminar bacterias en la boca se pueden hacer enguajes de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.

En 1/4 vaso de agua, disolver 1 cucharita con Cloruro de Magnesio en Escamas y en el mismo vaso, media cucharita con Bicarbonato de Sodio. Revolver y luego beber lo que se desee.

Este preparado lo deben tomar después del almuerzo y en caso de no evacuar al día 3 veces, se debe repetir otra toma igual, después de la cena.

 Tomar cada día Magnesio y Bicarbonato. En este caso, el Magnesiano Granulado lo puedes conseguir en cualquier farmacia.

Debes poner en 1/4 vaso de agua, dos cucharitas colmadas y una cucharita al ras con Bicarbonatode sodio en el mismo vaso, revolver y tomar después de la cena

NOTAS:

El cloruro de magnesio es una estructura cristalina Octaédrica.
En Japón se vende como nigari, término que deriva de la palabra japonesa para amargo (nigai), un polvo blanco obtenido a partir del agua del mar después de eliminar el cloruro de sodio y el agua.

El nigari es de origen natural y contiene, además, sulfato de magnesio y otras sustancias en menores cantidades u oligoelementos.

El cloruro de magnesio  un coagulante importante usado en la preparación de queso a partir de la leche de soja.

El bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato sódico,) muy usado en la cocina y en muchos usos,  es tambien un compuesto sólido cristalino de color blanco muy, muy soluble en agua, Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente. Fórmula: NaHCO3.

El bicarbonato sódico sólo debe ser ingerido por adultos
 y no superar la dosis recomendada ya que esto tendría efectos tóxicos.
Se tienen que activar los bicarbonatos en la sangre alcalina con agua alcalina con un pH alto y alimentos que alcalinizan la sangre. 

Algunas personas sostienen que se pueden ingerir bicarbonatos (bicarbonato de soda), sería como ingerir sal, porque nuestro estómago es ácido, se descompondría en el agua (dióxido de carbono y sal sodio); ningún bicarbonato llegaría al torrente sanguíneo. 
Y todos nosotros sabemos que es lo que la sal puede hacer al cuerpo humano.
Fuente completa de consulta: http://xochipilli.wordpress.com/2012/01/09/el-agua-alcalina-y-la-acidez-del-estomago/


Sabiduría popular


Sobre el El bicarbonato de sodio estamos preparando un hilo sobre remedios y usos y hemos encontrado este libro, [Anexo libro] Las increíbles propiedades del bicarbonato de sodio,. Son remedios caseros antiguos, y de salud hablan del uso contra la acidez… y ese es nuestro problema de salud actual…

Muchas personas sufren de acidez estomacal con cierta frecuencia y lo tratan como la abuela en antaño… de forma simple haciendo uso de un remedio natural de fácil acceso como es el Bicarbonato de Sodio, el agua  y en muchas partes añaden también el zumo de limón.

 Remedio natural para la acidez estomacal y el aparato digestivo, cuando la acidez se da de forma esporádica.

 MAS INFORMACIÓN :

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/agua-divino-tesoro-864.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/hidroterapia-166.html

Consulta el documento completo en este enlace…

cropped-espejo8alcubo.jpg

—> Texto extraído de:  Agua: sanación y limpieza : acción colectiva : difusión de información : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -–>Aun en proceso creativo, feliz de nuevas aportaciones al estudio de estas causas en beneficio de la humanidad:

DIFUNDE, APORTA, PARTICIPA


2 comentarios:

Savino dijo...

Gracias por estas informaciones revolucionaria en nuestro mundo de infermos. PREGUNDA
La orina, es mejor tomar en caliente al mismo tiempo de orinarla, o en fria?, por favor esplicar mas detalles de como tomarla o como mejor se tolera al paladar o como mejor es el impacto, del disgusto que pueda provocar al principio.
Gracias.

Savino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.