Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 14 de febrero de 2012

La Avena, sus Beneficios

Beneficios de la Avena


Ahora es turno de la avena, te contamos cuales son sus beneficios y que es lo que la hace tan especial y beneficiosa para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Una buena opción, y una buena manera de incorporar la avena a nuestra dieta, es consumirla en el desayuno y en forma de cereales, ya que comer cereales es esencial para mantener el organismo a tono, y recuerda que es uno de esos alimentos necesarios, y debemos incorporarlo a nuestra dieta.

Para comenzar, sabemos que la avena es una planta que se cultiva para el alimento de las personas, y que lo encontramos en formato de un cereal.

Cogeremos la energía suficiente para activar las neuronas, tomando un buen tazón de leche con copos de avena, es una buena manera de empezar el día, ¿no crees?

Hay que tener en cuenta que la avena es un cereal rico en vitaminas y minerales, que como ya sabes, son sustancias indispensables, necesarias para que nuestro organismo viva y funcione correctamente.

Entre las vitaminas que contiene este cereal, podemos resaltar a la vitamina B, la cual es necesaria para que nuestro cerebro funcione bien y nuestro sistema nervioso esté correcto.

Como si fuera poco, la avena también contiene dosis muy elevadas de fibra, otra sustancia que igualmente es necesaria en nuestra dieta. Muchas personas consumen avena, debido a que se trata de un alimento saciante, es decir, que puedes comerlos y disimular la sensación de hambre.

Es recomendable en situaciones de estrés o en procesos de ansiedad, ya que la avena ayuda a calmar los nervios, ayuda a relajar a las personas que se sienten tensas, ya que como mencionamos anteriormente, actúa en el sistema nervioso.

Así que ya sabes, consume este gran cereal y aprovecha este alimento que nos brinda la naturaleza día a día.
fuente

MAS INFO:


http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/el-hipotiroidismo-356.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/trastornos-digestivos-el-sindrome-de-colon-irritable-423.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/la-quinua-47.html


No hay comentarios: