Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 6 de febrero de 2012

Las operaciones quirúrgicas según las fases lunares…


Las operaciones quirúrgicas Según las fases lunares…

Algunas Observaciones Desde la Astrología y la Medicina


La presidente fue operada el día 4 de Enero de 2012 de la tiroides como sabemos a través de los medios.

Voy a hacer unos comentarios al respecto. Por supuesto desde otros enfoques que no son las de la medicina oficial y también desde ella.

Esto escrito solo pretende mostrar como se puede ver desde otras miradas una situación, pues cada cual no ve lo que quiere sino lo que puede.

1-  La Señora tiene el signo ascendente en Tauro, que desde la medicina le da una vulnerabilidad allí en ese lugar , pues Tauro representa el cuello todo incluidas las cervicales, la tiroides, la boca y garganta, laringe mandíbula inferior y oídos.

2-  Neptuno en transito esta en el momento de la operación sobre el Sol de ella, el Sol es la conciencia y Neptuno la confusión, este es uno de los factores que lleva a la equivocación del diagnostico de Cancer.

3-  El otro factor de confusión ha sido que Júpiter en transito esta sobre Tauro agrandando la tiroides. Lo que llevo a los médicos a sospechar una patología.

4-  Desde la astrología médica, Claudio Ptolomeo en el siglo primero, dijo:   No se debe hacer operaciones quirúrgicas sobre las zonas en que la Luna transita, y ese día precisamente la Luna estaba sobre el signo de Tauro que como dije representa el cuello.

5-O sea en el mes hay dos días y medio, que no son convenientes para operar determinada zona, y aquí se eligió el día menos conveniente, pues la Luna estaba sobre Tauro (El cuello).

6-Para que se entienda el concepto, en otro caso no debería uno operarse de el cerebro, cuando la Luna esta en Aries, que es el signo de la cabeza, como sucedió con un joven operado de un tumor cerebral al que no se le pudo extraer todo el tumor.

O sea que la operación, se complica, es más difícil, se hace larga, o no tiene buenos resultados .

7-En la carta de ella, el que representa a la cirugía actúa impulsivamente, Marte el cirujano en la casa 11 en cuadratura con Urano la sorpresa y lo súbito e imprevisto.


Conclusiones prácticas

1-No operarse de la cabeza cuando la Luna este en Aries.

2-No operarse de el cuello o cervicales, mandíbula inferior, tiroides  o garganta cuando la Luna este en Tauro.

3-No operarse de los pulmones, brazos y manos cuando la Luna transite por Géminis.

4-No operarse del estomago ni de las mamas cuando la Luna este en cáncer transitando esos días.

5-No operarse del corazón ni de la columna dorsal ni de los ojos cuando la luna este sobre el signo de Leo.

6-No operarse del intestino delgado cuando la Luna este viajando sobre la constelación de Virgo.

7-No operarse de los riñones cuando la Luna este transitando el signo de Libra.

8-No operarse de los genitales, fibromas, útero, ginecología, ano o colon intestino grueso, ni nariz, cuando la Luna este sobre el signo de Escorpio.

9-No operarse de la columna lumbar, caderas, fémur  o hígado y también arterias grandes , cuando la Luna este en Sagitario.

10-No operarse de las rodillas, huesos en general o intervenciones sobre la piel cuando la Luna esta sobre el signo de Capricornio.

11-No operarse sobre la zona de los tobillos, desde la rodillas hacia los pies, por varices, fracturas o lo que sea cuando la Luna esta en el signo de Acuario.

12-No operarse de los pies, como por ejemplo juanetes u otras intervenciones correctoras cuando la Luna este sobre el signo de Piscis.

Lo mismo que operaciones sobre glándulas endocrinas o ganglios  linfáticos .

Repito que la operación será mas difícil para el cirujano, mas larga, mas tediosa, y con menos resultados y lo que es peor con menos posibilidades de éxito.

Entonces: Como un astrologo del siglo primero ha dicho esto:

Habrá que tomar en cuenta lo que Ptolomeo decía "NO SE RASGUE CON HIERRO LA PARTE DEL CUERPO QUE ESTE GOBERNADA POR EL SIGNO QUE ENTONCES OCUPE LA LUNA"

No voy a hacer otros comentarios de Astrología, salvo un pronostico de precaución para la titular de la carta natal, pues Urano en Junio de este año, se coloca junto a Marte , que es el signo de la cabeza, por lo que habrá que estar alerta por una fuerte tensión que se puede manifestar en el cuerpo y la mente con un grado de estrés importante y extremar los cuidados en los viajes.

Es una verdadera tormenta lo que va a suceder en Junio de este año según los tránsitos en la carta de la presidente.

Aclaro que no me extendí demasiado en la carta pues es típico que si no es en forma personal, la gente no iniciada en estos saberes no alcanza a entender demasiado.

Por ultimo hare comentarios sobre medicina

1-Esta operación ha demostrado algunas cosas a pesar de que yo estaba de vacaciones sin TV ni Internet.

 2-Que lo que la gente creía de la anatomía patológica

que era una ciencia exacta ha quedado desmitificado.

3-Que el estudio del análisis del patólogo es como el estudio de un pintor viendo si una pieza de arte pictórico es original o falsa o buena o mala, es si sabe o no, si esta despierto o inspirado ese día o no.

4-Primero se da un diagnostico y luego que no, o sea que todo es muy relativo, y la pregunta es: ¿A cuanta gente le sacaron el útero u otra parte de su cuerpo en base a esta inexacta ciencia que es la interpretación del patólogo?

5-Pregunten a los cirujanos, ellos quieren tener uno de confianza al lado de ellos en la operación, pues de eso se trata de confianza en un buen traductor, de hechos que pueden ser erróneos, como sucede mas a menudo de lo que la gente cree.

6-Por eso un médico español dice, que la anatomía patológica es una tirada de dados, a veces se acierta y  a veces no, pero la gente se ha formado la fantasía de que le están haciendo un estudio que es infalible.

7-Si esto que es un hecho cuidadoso con la crema de la medicina interviniendo que le espera, al pobre campesino del hospital de Trenque Lauquen, con esto mismo que le pasa a un presidente.

8-Otra cosa grave a mi entender es que nunca nadie dijo cual es el origen de  esta enfermedad, y eso es grave o por lo menos muy preocupante.

9-He visto anoche videos e  información retrospectiva, y escuche decir a gente calificada que el origen del cáncer es genético (Director de hospital especializado)  entonces me di cuenta de que estamos en la época de las cavernas.

10-Otros medios hablaban de curación,  ¿Qué curación?   Solo extirpación del efecto, de la causa nadie dijo nada, ni médicos, ni periodistas, pero lo cierto es que se dijeron miles de palabras, cientos de miles, para no poder decir, que hoy no se sabe el origen del cáncer, (según la religión oficial claro esta).

11-Queda bien claro en el estudio histopatológico que se hizo que bien claro dice: Compatible con carcinoma, repito compatible no es una palabra muy tranquilizadora, sino que dice que tal vez, quizá, veremos, en fin…

Proyecto Hipócrates 
Parménides-Paracelso
Dr. Julio Shiira

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/articulos/plantascosmos.htm

No hay comentarios: