Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

domingo, 4 de marzo de 2012

ARTEMISA DULCE, CONTRA LA MALARIA Y EL CÁNCER

ARTEMISA DULCE, JOYA DE LA BOTICA NATURAL CONTRA LA MALARIA Y EL CÁNCER


La Artemisia Annua, o Artemisa Dulce, es una planta conocida y utilizada en medicina china desde la antigüedad. por su potente acción contra las fiebres altas. Pero también era valorada por otros usos, hay registros en el año 168 AC en los que se la recomienda contra las hemorroides. También era utilizada contra la ictericia y como antiparasitaria, entre otras cosas.


Artemisia annua ( no confundir con el ajenjo (artemisia absinthium)


Esta plantita también me la regalo mi hijo y me explica que...



Que se ha usado durante siglos para tratar las fiebres, concretamente la malaria y la ictericia.


Que la planta también tiene efectos anticancerosos al ser un tóxico muy efectivo para las células del cancer de pulmón y próstata por su compuesto activo en reacción con el hierro.
Las células cancerosas tienden a tener mayores concentraciones de hierro.



Dañan las macromoleculas, incluidas las células de la membrana que las recubre.

Afortunadamente, desde hace varias décadas, se va recuperando poco a poco todo el conocimiento relacionado con esta joya de la naturaleza, siendo de gran interés no sólo por el descubrimiento en China de su acción contra la malaria, sino porque algunas investigaciones recientes apuntan hacia ella como un verdadero agente anticancerígeno, posiblemente muy eficaz contra una gran variedad de cánceres como el de mama, pulmón, próstata, colon, leucemia...

Algunos de los usos actuales de esta planta son contra la malaria, la giardia, como antimicrobiano, contra la schistosomiasis, diarrea, parásitos, picaduras de insecto, parasitemia, sin olvidar su acción para reforzar el sistema inmunológico, y su posible acción contra el cáncer.

Al parecer los compuestos de la Artemisia Annua funcionan reaccionando con las concentraciones de hierro que tiene el parásito de la malaria, atacando las membranas celulares del mismo y destruyéndolo.

Dado que las células cancerígenas se nutren también de mucho hierro para replicar el ADN cuando se multiplican, los investigadores empezaron a preguntarse si la Artemisa Dulce tendría una acción parecida con el cáncer, descubriendo, en efecto, que es altamente tóxica para las células cancerígenas.


SU ACCIÓN CONTRA EL CÁNCER


Varias investigaciones con los principios activos de esta planta, llevadas a cabo en años recientes por la Universidad de Washington, están desvelando el que podría ser el secreto mejor guardado de la misma, y toda una revelación: su potente acción contra un gran número de cánceres.

Todos los experimentos realizados muestran que los principios activos de la Artemisia Annua son muy rápidos y efectivos a la hora de destruir células cancerígenas en general, por ejemplo en cáncer de mama, próstata, o leucemia. Además son extremadamente selectivos, dirigiéndose directamente a las células cancerígenas, apenas dañando las sanas.

Por ejemplo, el uso del extracto destruyó células de cáncer de mama en dieciséis horas de forma absolutamente selectiva y rápida, y las de leucemia, unas de las más ricas en hierro, en 8 horas. En cuanto a las células malignas de fibrosarcoma, retrasó su crecimiento.

Según parece, su acción es hasta 10 veces más efectiva que los medicamentos habituales y con el excelente añadido de que prácticamente no daña las células sanas, contrariamente a lo que hace la quimioterapia.

Las conclusiones de esta investigación son claras, los investigadores afirman que esta rápida inducción a la apoptosis o muerte celular del cáncer debido a los principios activos de esta planta, podría convertirlos en agentes contra el cáncer efectivos y económicos.

Están desarrollando un medicamento al que han añadido algunos agentes que multiplican tremendamente la acción de los principios de la planta, y que podría hacer que pasara de destruir 100 células cancerígenas por cada célula sana, a 12 mil.

Sin embargo, desde este blog, y sin desmerecer el medicamento resultante que ojalá este en breve en el mercado, y desconocemos si ya lo está, defendemos siempre la acción de las plantas enteras, con toda la sinergia de sus principios activos en conjunto, incluso de aquellos que los científicos no saben para qué sirven.

Preferimos el respeto por los procesos naturales a los que nos conducen las plantas, porque creemos que cada célula vegetal encierra una sabiduría milenaria difícilmente superable por la mano del hombre. Véase sólo lo que suele ocurrir una vez extraen y refuerzan principios activos de plantas y los venden como medicinas.

Plantas que hasta entonces, bien utilizadas con la sabiduría ancestral, no daban ningún problema, en forma de pastilla sintetizada comienzan a crear resistencias y efectos secundarios hasta entonces desconocidos.

A pesar de que apenas existen datos al respecto del uso de esta planta por personas enfermas de cáncer, por lo que esta información debe tomarse con las debidas precauciones, los resultados de todas las investigaciones realizadas, por lo menos la sitúan como una planta muy a tener en cuenta que podría tener un gran potencial, y depararnos sorpresas importantes, siempre y cuando los intereses de la industria lo permitan, claro está...

La cadena de televisión alemana RTZ anunció
Malaria : victoria a la vista !
Sueddeutsche Zeitung
La planta que podría salvar a África

En Europa hay 400 especies de Artemisa entre ellas el ajenjo que en Europa se utiliza cómo tónico digestivo.
Que puede llegar hasta los dos metros de altura y es muy aromática con sabor amargo.

Las hojas contienen aceites esenciales y artemisinina.
La hoja seca se usa en infusión.


Para saber mas sobre esta planta
, lo que dice la industria farmaceutica sobre la utilización de esta planta.


MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/el-manejo-natural-de-plagas-enfermedades-1380.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/index.html


Plantas que curan, plantas prohibidas from Miquel F¡gueroa on Vimeo.

38 comentarios:

Unknown dijo...

donde se puede conseguir esta planta¿? en chile esta?.. me podrian dar informacion para adquirirla... muchas gracias

carola dijo...

Yo te puedo regalar

SAO Site dijo...

hola carola yo también necesito la planta urgentemente, te dejo mi correo para que te puedas contactarte conmigo de antemano muchas gracias gloriamallea@hotmail.com

Rodrigo Yeffe dijo...

Hola Carola....Disculpa...quizas te hayan molestado mucho...pero tengo mi mama con cancer de pulmon...y me urge saber y tener esa planta.... estoy probando con muchas tratamientos...y quiero saber si me puedes enviar a Concepcion por encomienda por turbus u otra linea. Yo aca pago la encomienda. gracias de Antemano Carolita. Rodrigo. Desesperado.

Rodrigo Yeffe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Yeffe dijo...

Hola Carola...mi correo es ricoefe@hotmail.com me avisas por favor. Gracias y disculpa la insistencia.

vicente covarrubias dijo...

yo necesito porfavor , como hago para contactarnos , aqui mi correo claudia.21@gmail.com. muchas gracias

©Lobo. dijo...

Yo tb necesito saber donde conseguirla por favor si alguien tiene el dato

©Lobo. dijo...

No deje mi correo pabiaggi@uc.cl

Gracias

vic dijo...

Hola..yo la necesito con urgencia para mi papá rodrisotmail@yahoo.es

claudia fernandez rojas dijo...

Hola Carola,sabes necesito la planta para darle a mi esposo,te dejo mi correo y de antemano te agradezco tu generosidad, pame.manualidad@gmail.con
Gracias

Orland Marie dijo...

Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
Anderson Cannabis Petróleo.
Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
instrucción.

Puede ponerse en contacto por su medicamento a
correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

Orland Marie dijo...

Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
Anderson Cannabis Petróleo.
Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
instrucción.

Puede ponerse en contacto por su medicamento a
correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

Marco Antonio Becerra dijo...

Marco_becerra_c@hotmail.com necesita saber donde comprarla

Marco Antonio Becerra dijo...

Marco_becerra_c@hotmail.com necesita saber donde comprarla

manoli dijo...

carola hola me llamo manoli me puedes dar la planta de artemisa dulce? por favor te puedes poner en contacto conmigo mi email es manoli-romantica-historica@hotmail.com

Mauricio Orellana dijo...

Hola necesito la planta quien la tenga
mauricioherraz21@gmail.com
polillatragedia@hotmail.com

rolex smith dijo...

Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.
GRACIAS

María Inés Catalán dijo...

Hola Carola..quisiera saber si aún tienes plantas o semillas,de Artemisa dulce.estoy desesperada buscandola,por,si,la,tienes te lo agradecería eternamente,mi correo es....minescatalan.fernandez@gmail.com Yo,vivo,en,santiago,dame,los,valores
si,puedes.
miles,de,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Mauricio Orellana dijo...

Maria ines catalan.Hay una ong que se llama la dulce revolucion (españa), ellos la tienen eh mandado correos pero aun no me responden. Trata de escribirles ua si somos 2 quizas nos pescan.

Mauricio Orellana dijo...

Maria ines catalan.Hay una ong que se llama la dulce revolucion (españa), ellos la tienen eh mandado correos pero aun no me responden. Trata de escribirles ua si somos 2 quizas nos pescan.

Pablo Montalva dijo...

Hola Carola, te contacto por razones de enfermedad extrema... ¿aún tienes la planta? ¿sería posible que me contactes? muchísimas gracias. Pablo: empelukarte@hotmail.com

Laura dijo...

Hola Carola, te agradecería muchisimo que me dijeras dónde comprar la planta o cómo conseguirla (o si todavia tienes para compartir). Mi mail es laurafid@gmail.com
Que Dios te bendiga!!!

Rick Simpson dijo...

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

Gracias

Elane Rosa Da Silva dijo...

Hola, lo que un gran foro se trata y quiero aplaudir la ayuda que fue rendida a mi marido por Rick Simpson. Te mando mi amor y oraciones a todos los que han venido aquí para obtener ayuda. Me gustaría solicitar una oración de Rick Simpson que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde regresó en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, medicación sabia y ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla acerca de su último año de vida, así me siento como que ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varios búsqueda en Internet, me encontré aceite de Cannabis Rick Simpson así que decidí intentarlo y ordené, tan pronto mi esposo inició su tratamiento y a Dios sea la gloria que ya no perdí a mi marido encantador al cáncer de los pulmones. Así estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por Rick Simpson aceite de Cannabis que pedimos desde: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Mi esposo es ahora la persona más fuerte que conozco y tiene este cáncer se ha curado. Ahora estoy viendo mi amor próspero y lleno de vida otra vez. Admiro mucho su personalidad. Una vez más, Dios bendiga a Rick Simpson Medical Center y todos los que han llegado ayuda. Tienes una segunda oportunidad en la vida si tienes un aceite de cannabis bien. Si llegas a ser necesidad moribundo de este aceite de cannabis, puede contactar con la Fundación que nos proporcionó este correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Robert Simms dijo...

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

Póngase en contacto con él y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

javier felipe dijo...

Hola, lo que es un gran foro que es y quiero aplaudir la ayuda que era
prestado a mi padre por el Dr. Felipe José. Les envío mi amor y oraciones a
todos los que han venido aquí en busca de ayuda. Me gustaría pedir una oración por el Dr. Felipe José
 que han curado a mi padre de su cáncer de pulmón. Se le diagnosticó un 3
Hace años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su
cerebro. Él ha estado haciendo todo lo que sea posible, la medicación sabios, y
ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y la radiación. Él habla
acerca de este ser su último año de vida, por lo que me siento como que ha perdido la esperanza.
después de que varios de búsqueda en línea, encontré aceite Dr.Felipe José Cannabis que
asegurado a través de: ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com, tan pronto mi papá comenzó su
tratamiento y A Dios sea la gloria No perdí a mi papá con el cáncer de pulmón
más.
Por favor, ayúdame a compartir este testimonio al mundo en general ya que mi papá tiene
sido salvados por el Dr. Felipe José Cannabis aceite que habíamos pedido a través de:
ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com. Mi papá es ahora la persona más fuerte que conozco
y este cáncer se ha se ha curado. Ahora estoy viendo a mi padre próspero y lleno
de la vida de nuevo. Admiro su personalidad tanto. Una vez más, Dios bendiga a Mr.
Rick Simpson y todos los que han llegado a pedir ayuda aquí. Con amor,
compartir mi historia al mundo y decirle a todos a ponerse en contacto con el Dr. Felipe José en:
ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com

Maria Mendez dijo...

Hola a todos,
Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

williams grey dijo...


Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

rick samson dijo...

testiomony de nuestro paciente que quedó curado de cáncer......

rickcurecancerfoundation@gmail.com

Agradecimiento cordial al Dr. Rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdida con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy muy agradecido a usted doctor por todo el amor y la preocupación que me y me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Demos gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Para esperanzas y ayuda, póngase en contacto con amablemente Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.

Rick Simpson dijo...

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

Gracias

ruben pantoja soto dijo...

Hola necesito urgente la plantq de artemisa annua ya que la necesito para mi por que tengo cancer pulmonar de alta gravedad gracias

javier felipe dijo...

Hola Ruben Soto Pantoja
quiero que usted se ponga en contacto rick simpson en su correo electrónico, ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com. él fue quien ayudó con la cura para mi cáncer pulmones tal vez puede ayudar a usted también, él es una persona de confianza y fiable puede él ahora si usted quiere conseguir gracias curado.

Max Gerson dijo...

Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson en línea, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, por lo que le dio una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta, dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a Dios y al Dr. Rick Simpson.

Violeta Serralvo dijo...

Vendo Artemisia Annua en infusiones listas para tomar.Somos de Barcelona y enviamos a todo el mundo por la empresa correos , para hacer tu pedido o más información envíanos un whats app al 628366652

Violeta Serralvo dijo...

Vendo Artemisia Annua en infusiones listas para tomar.Somos de Barcelona y enviamos a todo el mundo por la empresa correos , para hacer tu pedido o más información envíanos un whats app al 628366652

Aurt Skiethan dijo...

Compartir una gran historia de cómo me curé mi cáncer con el Rick Simpson cannabis Aceite de 4 meses.

Ahora mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias a Rick Simpson cannabis petróleo que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o thc-cbdcannabisoil@outlook.com el aceite de cannabis fue utilizado con éxito en la curación de mi madre del cáncer de mama dentro de 4 meses según lo indicado por el equipo de Rick Simpson.
Una vez más quiero agradecer a Rick por su maravilloso aceite de cannabis somos familia ahora feliz con mi madre de vuelta viva, fuerte y saludable. hacer que su contacto para el medicamento en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o
thc-cbdcannabisoil@outlook.com,

tom eva dijo...


Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com