Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

domingo, 4 de marzo de 2012

ARTEMISA DULCE, CONTRA LA MALARIA Y EL CÁNCER

ARTEMISA DULCE, JOYA DE LA BOTICA NATURAL CONTRA LA MALARIA Y EL CÁNCER


La Artemisia Annua, o Artemisa Dulce, es una planta conocida y utilizada en medicina china desde la antigüedad. por su potente acción contra las fiebres altas. Pero también era valorada por otros usos, hay registros en el año 168 AC en los que se la recomienda contra las hemorroides. También era utilizada contra la ictericia y como antiparasitaria, entre otras cosas.


Artemisia annua ( no confundir con el ajenjo (artemisia absinthium)


Esta plantita también me la regalo mi hijo y me explica que...



Que se ha usado durante siglos para tratar las fiebres, concretamente la malaria y la ictericia.


Que la planta también tiene efectos anticancerosos al ser un tóxico muy efectivo para las células del cancer de pulmón y próstata por su compuesto activo en reacción con el hierro.
Las células cancerosas tienden a tener mayores concentraciones de hierro.



Dañan las macromoleculas, incluidas las células de la membrana que las recubre.

Afortunadamente, desde hace varias décadas, se va recuperando poco a poco todo el conocimiento relacionado con esta joya de la naturaleza, siendo de gran interés no sólo por el descubrimiento en China de su acción contra la malaria, sino porque algunas investigaciones recientes apuntan hacia ella como un verdadero agente anticancerígeno, posiblemente muy eficaz contra una gran variedad de cánceres como el de mama, pulmón, próstata, colon, leucemia...

Algunos de los usos actuales de esta planta son contra la malaria, la giardia, como antimicrobiano, contra la schistosomiasis, diarrea, parásitos, picaduras de insecto, parasitemia, sin olvidar su acción para reforzar el sistema inmunológico, y su posible acción contra el cáncer.

Al parecer los compuestos de la Artemisia Annua funcionan reaccionando con las concentraciones de hierro que tiene el parásito de la malaria, atacando las membranas celulares del mismo y destruyéndolo.

Dado que las células cancerígenas se nutren también de mucho hierro para replicar el ADN cuando se multiplican, los investigadores empezaron a preguntarse si la Artemisa Dulce tendría una acción parecida con el cáncer, descubriendo, en efecto, que es altamente tóxica para las células cancerígenas.


SU ACCIÓN CONTRA EL CÁNCER


Varias investigaciones con los principios activos de esta planta, llevadas a cabo en años recientes por la Universidad de Washington, están desvelando el que podría ser el secreto mejor guardado de la misma, y toda una revelación: su potente acción contra un gran número de cánceres.

Todos los experimentos realizados muestran que los principios activos de la Artemisia Annua son muy rápidos y efectivos a la hora de destruir células cancerígenas en general, por ejemplo en cáncer de mama, próstata, o leucemia. Además son extremadamente selectivos, dirigiéndose directamente a las células cancerígenas, apenas dañando las sanas.

Por ejemplo, el uso del extracto destruyó células de cáncer de mama en dieciséis horas de forma absolutamente selectiva y rápida, y las de leucemia, unas de las más ricas en hierro, en 8 horas. En cuanto a las células malignas de fibrosarcoma, retrasó su crecimiento.

Según parece, su acción es hasta 10 veces más efectiva que los medicamentos habituales y con el excelente añadido de que prácticamente no daña las células sanas, contrariamente a lo que hace la quimioterapia.

Las conclusiones de esta investigación son claras, los investigadores afirman que esta rápida inducción a la apoptosis o muerte celular del cáncer debido a los principios activos de esta planta, podría convertirlos en agentes contra el cáncer efectivos y económicos.

Están desarrollando un medicamento al que han añadido algunos agentes que multiplican tremendamente la acción de los principios de la planta, y que podría hacer que pasara de destruir 100 células cancerígenas por cada célula sana, a 12 mil.

Sin embargo, desde este blog, y sin desmerecer el medicamento resultante que ojalá este en breve en el mercado, y desconocemos si ya lo está, defendemos siempre la acción de las plantas enteras, con toda la sinergia de sus principios activos en conjunto, incluso de aquellos que los científicos no saben para qué sirven.

Preferimos el respeto por los procesos naturales a los que nos conducen las plantas, porque creemos que cada célula vegetal encierra una sabiduría milenaria difícilmente superable por la mano del hombre. Véase sólo lo que suele ocurrir una vez extraen y refuerzan principios activos de plantas y los venden como medicinas.

Plantas que hasta entonces, bien utilizadas con la sabiduría ancestral, no daban ningún problema, en forma de pastilla sintetizada comienzan a crear resistencias y efectos secundarios hasta entonces desconocidos.

A pesar de que apenas existen datos al respecto del uso de esta planta por personas enfermas de cáncer, por lo que esta información debe tomarse con las debidas precauciones, los resultados de todas las investigaciones realizadas, por lo menos la sitúan como una planta muy a tener en cuenta que podría tener un gran potencial, y depararnos sorpresas importantes, siempre y cuando los intereses de la industria lo permitan, claro está...

La cadena de televisión alemana RTZ anunció
Malaria : victoria a la vista !
Sueddeutsche Zeitung
La planta que podría salvar a África

En Europa hay 400 especies de Artemisa entre ellas el ajenjo que en Europa se utiliza cómo tónico digestivo.
Que puede llegar hasta los dos metros de altura y es muy aromática con sabor amargo.

Las hojas contienen aceites esenciales y artemisinina.
La hoja seca se usa en infusión.


Para saber mas sobre esta planta
, lo que dice la industria farmaceutica sobre la utilización de esta planta.


MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/el-manejo-natural-de-plagas-enfermedades-1380.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/index.html


Plantas que curan, plantas prohibidas from Miquel F¡gueroa on Vimeo.

76 comentarios:

Unknown dijo...

donde se puede conseguir esta planta¿? en chile esta?.. me podrian dar informacion para adquirirla... muchas gracias

carola dijo...

Yo te puedo regalar

SAO Site dijo...

hola carola yo también necesito la planta urgentemente, te dejo mi correo para que te puedas contactarte conmigo de antemano muchas gracias gloriamallea@hotmail.com

Rodrigo Yeffe dijo...

Hola Carola....Disculpa...quizas te hayan molestado mucho...pero tengo mi mama con cancer de pulmon...y me urge saber y tener esa planta.... estoy probando con muchas tratamientos...y quiero saber si me puedes enviar a Concepcion por encomienda por turbus u otra linea. Yo aca pago la encomienda. gracias de Antemano Carolita. Rodrigo. Desesperado.

Rodrigo Yeffe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Yeffe dijo...

Hola Carola...mi correo es ricoefe@hotmail.com me avisas por favor. Gracias y disculpa la insistencia.

vicente covarrubias dijo...

yo necesito porfavor , como hago para contactarnos , aqui mi correo claudia.21@gmail.com. muchas gracias

©Lobo. dijo...

Yo tb necesito saber donde conseguirla por favor si alguien tiene el dato

©Lobo. dijo...

No deje mi correo pabiaggi@uc.cl

Gracias

vic dijo...

Hola..yo la necesito con urgencia para mi papá rodrisotmail@yahoo.es

claudia fernandez rojas dijo...

Hola Carola,sabes necesito la planta para darle a mi esposo,te dejo mi correo y de antemano te agradezco tu generosidad, pame.manualidad@gmail.con
Gracias

Orland Marie dijo...

Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
Anderson Cannabis Petróleo.
Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
instrucción.

Puede ponerse en contacto por su medicamento a
correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

Orland Marie dijo...

Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
Anderson Cannabis Petróleo.
Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
instrucción.

Puede ponerse en contacto por su medicamento a
correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

Marco Antonio Becerra dijo...

Marco_becerra_c@hotmail.com necesita saber donde comprarla

Marco Antonio Becerra dijo...

Marco_becerra_c@hotmail.com necesita saber donde comprarla

manoli dijo...

carola hola me llamo manoli me puedes dar la planta de artemisa dulce? por favor te puedes poner en contacto conmigo mi email es manoli-romantica-historica@hotmail.com

Mauricio Orellana dijo...

Hola necesito la planta quien la tenga
mauricioherraz21@gmail.com
polillatragedia@hotmail.com

rolex smith dijo...

Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.
GRACIAS

María Inés Catalán dijo...

Hola Carola..quisiera saber si aún tienes plantas o semillas,de Artemisa dulce.estoy desesperada buscandola,por,si,la,tienes te lo agradecería eternamente,mi correo es....minescatalan.fernandez@gmail.com Yo,vivo,en,santiago,dame,los,valores
si,puedes.
miles,de,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Mauricio Orellana dijo...

Maria ines catalan.Hay una ong que se llama la dulce revolucion (españa), ellos la tienen eh mandado correos pero aun no me responden. Trata de escribirles ua si somos 2 quizas nos pescan.

Mauricio Orellana dijo...

Maria ines catalan.Hay una ong que se llama la dulce revolucion (españa), ellos la tienen eh mandado correos pero aun no me responden. Trata de escribirles ua si somos 2 quizas nos pescan.

Pablo Montalva dijo...

Hola Carola, te contacto por razones de enfermedad extrema... ¿aún tienes la planta? ¿sería posible que me contactes? muchísimas gracias. Pablo: empelukarte@hotmail.com

Laura dijo...

Hola Carola, te agradecería muchisimo que me dijeras dónde comprar la planta o cómo conseguirla (o si todavia tienes para compartir). Mi mail es laurafid@gmail.com
Que Dios te bendiga!!!

Rick Simpson dijo...

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

Gracias

Elane Rosa Da Silva dijo...

Hola, lo que un gran foro se trata y quiero aplaudir la ayuda que fue rendida a mi marido por Rick Simpson. Te mando mi amor y oraciones a todos los que han venido aquí para obtener ayuda. Me gustaría solicitar una oración de Rick Simpson que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde regresó en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, medicación sabia y ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla acerca de su último año de vida, así me siento como que ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varios búsqueda en Internet, me encontré aceite de Cannabis Rick Simpson así que decidí intentarlo y ordené, tan pronto mi esposo inició su tratamiento y a Dios sea la gloria que ya no perdí a mi marido encantador al cáncer de los pulmones. Así estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por Rick Simpson aceite de Cannabis que pedimos desde: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Mi esposo es ahora la persona más fuerte que conozco y tiene este cáncer se ha curado. Ahora estoy viendo mi amor próspero y lleno de vida otra vez. Admiro mucho su personalidad. Una vez más, Dios bendiga a Rick Simpson Medical Center y todos los que han llegado ayuda. Tienes una segunda oportunidad en la vida si tienes un aceite de cannabis bien. Si llegas a ser necesidad moribundo de este aceite de cannabis, puede contactar con la Fundación que nos proporcionó este correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Robert Simms dijo...

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

Póngase en contacto con él y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

javier felipe dijo...

Hola, lo que es un gran foro que es y quiero aplaudir la ayuda que era
prestado a mi padre por el Dr. Felipe José. Les envío mi amor y oraciones a
todos los que han venido aquí en busca de ayuda. Me gustaría pedir una oración por el Dr. Felipe José
 que han curado a mi padre de su cáncer de pulmón. Se le diagnosticó un 3
Hace años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su
cerebro. Él ha estado haciendo todo lo que sea posible, la medicación sabios, y
ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y la radiación. Él habla
acerca de este ser su último año de vida, por lo que me siento como que ha perdido la esperanza.
después de que varios de búsqueda en línea, encontré aceite Dr.Felipe José Cannabis que
asegurado a través de: ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com, tan pronto mi papá comenzó su
tratamiento y A Dios sea la gloria No perdí a mi papá con el cáncer de pulmón
más.
Por favor, ayúdame a compartir este testimonio al mundo en general ya que mi papá tiene
sido salvados por el Dr. Felipe José Cannabis aceite que habíamos pedido a través de:
ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com. Mi papá es ahora la persona más fuerte que conozco
y este cáncer se ha se ha curado. Ahora estoy viendo a mi padre próspero y lleno
de la vida de nuevo. Admiro su personalidad tanto. Una vez más, Dios bendiga a Mr.
Rick Simpson y todos los que han llegado a pedir ayuda aquí. Con amor,
compartir mi historia al mundo y decirle a todos a ponerse en contacto con el Dr. Felipe José en:
ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com

Maria Mendez dijo...

Hola a todos,
Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

williams grey dijo...


Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

rick samson dijo...

testiomony de nuestro paciente que quedó curado de cáncer......

rickcurecancerfoundation@gmail.com

Agradecimiento cordial al Dr. Rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdida con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy muy agradecido a usted doctor por todo el amor y la preocupación que me y me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Demos gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Para esperanzas y ayuda, póngase en contacto con amablemente Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.

Rick Simpson dijo...

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

Gracias

ruben pantoja soto dijo...

Hola necesito urgente la plantq de artemisa annua ya que la necesito para mi por que tengo cancer pulmonar de alta gravedad gracias

javier felipe dijo...

Hola Ruben Soto Pantoja
quiero que usted se ponga en contacto rick simpson en su correo electrónico, ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com. él fue quien ayudó con la cura para mi cáncer pulmones tal vez puede ayudar a usted también, él es una persona de confianza y fiable puede él ahora si usted quiere conseguir gracias curado.

Max Gerson dijo...

Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson en línea, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, por lo que le dio una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta, dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a Dios y al Dr. Rick Simpson.

Violeta Serralvo dijo...

Vendo Artemisia Annua en infusiones listas para tomar.Somos de Barcelona y enviamos a todo el mundo por la empresa correos , para hacer tu pedido o más información envíanos un whats app al 628366652

Violeta Serralvo dijo...

Vendo Artemisia Annua en infusiones listas para tomar.Somos de Barcelona y enviamos a todo el mundo por la empresa correos , para hacer tu pedido o más información envíanos un whats app al 628366652

Aurt Skiethan dijo...

Compartir una gran historia de cómo me curé mi cáncer con el Rick Simpson cannabis Aceite de 4 meses.

Ahora mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias a Rick Simpson cannabis petróleo que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o thc-cbdcannabisoil@outlook.com el aceite de cannabis fue utilizado con éxito en la curación de mi madre del cáncer de mama dentro de 4 meses según lo indicado por el equipo de Rick Simpson.
Una vez más quiero agradecer a Rick por su maravilloso aceite de cannabis somos familia ahora feliz con mi madre de vuelta viva, fuerte y saludable. hacer que su contacto para el medicamento en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o
thc-cbdcannabisoil@outlook.com,

tom eva dijo...


Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

luis salgado mi taller dijo...

el correo a que paois pertenece? porque soy de Chile

luis salgado mi taller dijo...

de que país es este correo,porque yo soy de chile y quiero el medicamento para mi tío con cancer de pulmón con metàstasis y mucho dolor y también el valor total del medicamento más envio.

javier felipe dijo...

Buen día Luis Salgado, he leído tu comentario y quiero compartir este testimonio con usted acerca de este maravilloso doctor que me ayude a curar a mi hija enferma con esta droga, por favor Sr. Luis Salgado no te caiga en las manos equivocadas al tratar de conseguir este cura, la única persona que puede conseguir que esta cura es el Sr. Rick y su correo electrónico es ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com, puede ponerse en contacto con él ahora para que usted también puede obtener la cura de salud bien gracias de su tío.

luis salgado mi taller dijo...

pero es muy caro rick simpson cannabis.

javier felipe dijo...

no es caro como crees que puedes contactar con ellos primero y averiguar usted mismo y verá que no lo es.

Cindy Peter dijo...

Para Rick Simpson y Phoenix Lágrimas,

En primer lugar quiero darle las gracias por la excelente guía cura milagrosa del cáncer que dejaste en el mundo que me curó el cáncer de mama. Es realmente algo que nunca he oído hablar de antes.

He seguido las instrucciones exactas que se propuso para mí en que recibí la medicación y tengo ahora con éxito libre de la terrible enfermedad que casi toma mi caso, tu sensibilidad aceite de cannabis drásticamente.

Es un gran alivio para mí y mi familia y no puedo esperar a ver lo que el futuro me lleva.

¿Hay alguien allí frente a esta terrible enfermedad, yo le aconsejaría no afrontarlo solo. Escribe Lágrimas Phoenix En ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com y obtener su solución.

Gracias por esta maravillosa oportunidad a los dos.

Cindy.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Ninka Mora dijo...

Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con llega a otras partes del cuerpo, incluso fue dado de 6 meses en directo. Dios, la vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy me gritar al mundo que el aceite de cannabis tiene salvar mi esposo muriera. él todavía está vivo y estamos en los meses de 10º. Dios es tan grande que los fieles.
Gracias al Dr. Rick Simpson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
Una vez más quiero agradecer al Dr. Rick Simpson por su maravilloso aceite de cáñamo somos familia ahora feliz con mi marido de vuelta con vida, fuerte y saludable. Puede ponerse en contacto Dr.Rick Simpson en todos los temas médicos en su correo electrónico: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com para obtener más ayuda

Gabriel Houston dijo...

Mi esposa me divorcie sin razón, gracias a la Dra Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más, mi nombre es Gabriel Houston. yo vivo en Italia, yo estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos niños Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y que confirmé que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que él habló conmigo y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llaman por el pasado de siete {7} meses me dieron una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculparon por su error y por el dolor que me causaron y mis hijos. Entonces desde ese día nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos .Si está en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así gracias al Dr Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. {whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Gracias usted Dr. Dr.Opia, i siempre será testificar acerca de sus buenas work.This deletrean es una garantía del 100% para su situación.

SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
TODO EL MUNDO EN:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matar
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural
Hechizo 25. Locura
26. Casa gratuito de préstamo hechizo
27. hechizo Producción de películas de cine
28. VIH / hechizo ayudas
29. Tuberculosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo

Copic Mantino dijo...

This is unbelievable I never knew cannabis oil was indeed wonderful and very effective in the treatment of cancer “if not by the government and so called rules to regulate cannabis for help my Husband to cure the Lung cancer would still have been alive. Thanks to the new policy of legalizing cannabis in my state and have even lost my Husband Lung cancer, and it was really shocked and surprised when I see a lot of documentary on how the cannabis oil had helped many people to whom His family thought they never could do next undergoing several “Chemo” from the department of my heart, and I have to say a word of appreciation to Rick Simpson for timely intervention in the lives of my Husband suffering from Lung cancer. As I write this testimony in this blog my Husband is so strong and healthy even though you have not completed the total dosage “for cannabis and medical consultation opportunity and get in touch with him if you are a cancer patient through his email: rickcurecancerfoundation@gmail.com to get this miraculous oil. So far so good my Husband is responding to treatment of cannabis oil and the health condition have improved drastically for good. Here is his email: rickcurecancerfoundation@gmail.com

Marla Thomaz Lima dijo...

Hi, what a great forum this is and I want to applaud the help that was rendered to my Husband. I'd like to request a prayer for Rick Simpson and to Dr. David who have cured my Husband of his lung cancer. He was diagnosed about 3 year ago, beat it once and then a few months later it came back in his brain. We have been doing everything possibly, medication wise, and now the cancer seems to be immune to chemotherapy and radiation. The doctor talks about this being his last year of life, so I feel like he has lost hope but i didn't. after several online search, I found Cannabis oil so i decided to give it a try and i ordered for it, as soon my Husband started his treatment and to God be the glory I didn't lose my lovely husband to lungs cancer anymore. So i'm here to share this testimony to the world at large as my Husband has been saved by the Cannabis Oil, contact Dr David if you have problem relating to cancer and other diseases Email: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Harris williams dijo...

Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, así que le di una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta y dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a que el médico sincero.

Margaret Fredrick dijo...

Mi nombre es Margaret fredrick y baso en Texas EE.UU. ". Mi vida está de vuelta !!!
Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. yo
sentía que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba
emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos
llamado Sumo Sacerdote Dr. oamen que i ment en línea. En un día fiel,
como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de
testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron
que trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura
útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos declararon que él puede lanzar
Un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un particular
testimonio, se trataba de una mujer llamada María, ella testificó acerca de cómo
recobró su amante ex en menos de 7 días, y al final de
su testimonio dejó caer e-mail de Sumo Sacerdote Dr. oamen.
Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él
por correo electrónico (droamenspellcaster15@outlook.com) y explicó mi problema
a él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestra
problemas, y estamos aún más feliz que antes. Sumo Sacerdote Dr. oamen es
realmente un hombre dotado y no voy a dejar lo de publicar porque es un
hombre maravilloso ... Si usted tiene cualquier problema aquí es su dirección de correo electrónico
alcánzalo. droamenspellcaster15@outlook.com usted será feliz de haberlo hecho.

Daniella dijo...

yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

greg lucas dijo...


Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.if que pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

david micheal dijo...

Estimado Señor / Señora
¿Se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo?
¿Te estar dissadpionted por su banco?
¿Usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, coche y evaluar el
¿finanzas?
ayudará a cumplir con sus obligaciones financieras, especialmente con la actual
crisis financiera.
Ofrecemos préstamos comerciales, personal / Residencial y otros.
En interés anual del 3%.
Solicitar un mínimo de $ 5,000.00 a un máximo de $ 50.000.000.00.Apply
mediante
tray.davidmichealloaninvestment77@gmail.com

A continuación se presenta el formulario de solicitud del prestatario
Nombre completo :_________
Género :_________
Estado civil :_________
Dirección de contacto:_________
Ciudad:________
País :_________
Fecha de cumpleaños :_________
Cantidad necesaria como préstamo: _________
Plazo del préstamo: _________
Ingreso mensual / anual: _________
Ocupación :_________
Propósito del préstamo: _________
Teléfono :_________

Saludos
Director general
Sr. david micheal

Evelyn Mendoza dijo...

Gracias a mi amigo que me llevan a Gran Dr Okaka, estoy muy agradecido a Gran Dr Okaka por sanarme, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama en febrero 2013 y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no han ayudado a los problemas, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y me frustró. Me encontré con el Dr. Gran Okaka través de varios testimonios de su poder espiritual y hierbas cura y tuve la oportunidad de contactarse con él en: (okakatemple03@hotmail.com). Estoy aquí para que todos sepa que ya no soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de un cambio total en mi salud, con Gran Dr Okaka poder espiritual y hierbas curar, tengo experiencia de una transformación total en mi salud después de Gran Dr Okaka fundido hechizo de curación en mí. para todos los pacientes con cáncer que viven en la región de América y Europa en general, Gran Dr Okaka también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, Embarazo Mágicas, protección espiritual y gran cantidad de más . póngase en contacto con él en su E-mail: (okakatemple03@hotmail.com) y su página web: http://greatokakatemple.webs.com

Evelyn Mendoza dijo...

Gracias a mi amigo que me llevan a Gran Dr Okaka, estoy muy agradecido a Gran Dr Okaka por sanarme, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama en febrero 2013 y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no han ayudado a los problemas, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y me frustró. Me encontré con el Dr. Gran Okaka través de varios testimonios de su poder espiritual y hierbas cura y tuve la oportunidad de contactarse con él en: (okakatemple03@hotmail.com). Estoy aquí para que todos sepa que ya no soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de un cambio total en mi salud, con Gran Dr Okaka poder espiritual y hierbas curar, tengo experiencia de una transformación total en mi salud después de Gran Dr Okaka fundido hechizo de curación en mí. para todos los pacientes con cáncer que viven en la región de América y Europa en general, Gran Dr Okaka también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, Embarazo Mágicas, protección espiritual y gran cantidad de más . póngase en contacto con él en su E-mail: (okakatemple03@hotmail.com) y su página web: http://greatokakatemple.webs.com

wilson dijo...

¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

Gabriela Bueno dijo...

Todavía no sé que las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento a Rick Simpson para descubrir el aceite de cannabis y al Dr. David para su aceite de cannabis maravilloso que cura a mi madre. ella fue diagnosticada de cáncer de Melanoma, afecta su piel, intestinos y ojos... Nos llevó para el tratamiento, pero en vano, mi amigo encontró el aceite de cannabis en una búsqueda en Internet, al principio que no quería comprar el aceite, porque tenía dudas sobre que curar el cáncer de mi madre, pero después de leer sobre ella y hacer investigaciones en línea, así que decido darle una oportunidad, y de hecho fue una maravillosa , el aceite de cannabis curado con éxito el cáncer de mi madre!!! después de tres meses. ella está haciendo muy bien ahora y con un estado de buena salud. Póngase en contacto con el Dr. David para conseguir el cannabis original aceite, correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Dr Ibobo dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
Oferta de Préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
james.ben002@hotmail.com para obtener más información.

Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
podemos proceder con el préstamo
transacción.

Su nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

james.ben002@hotmail.com

Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

Gamze Cinci dijo...

Dr Okojie Herbal Center me curó de cáncer de pulmón microcítico con cura a base de hierbas que compré de él, después de que he pasado por la quimioterapia y la radiación, sin ninguna solución.
Póngase en contacto con él para obtener su propia cura a base de hierbas drokojieherbalhome@gmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Ethan Bishop dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo para pagar su departamento o comenzar su propio negocio? Si es así por favor envíenos un correo hoy para at:::Firsttrustloanoffer1@outlook.com información más

Formulario de solicitud de préstamo,

Nombre completo:...
País:...
Monto del préstamo:...
Préstamo duración:...
Número de teléfono:...
Género:...

Mira a Morgan Laura

Carolina Bianca dijo...

Hola a todos, soy la señora Linda Francova soy 52 años de edad de un ciudadano de la República Checa, rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba de gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un tal señor, Franklin Scott, que es el (CEO) de Franklin Préstamo Centro de E-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) Así que me presenté para un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico :( franklinosayandescott @ gmail. com) que no sabe estoy haciendo esto pido en oración que Dios le bendiga por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la empresa en Email: (franklinosayandescott@gmail.com) Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Linda Francova Dios los bendiga.

Khalifa Steve dijo...

¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

Becky dijo...

Nunca creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr. Okoro me ha dado motivos para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Okoro sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Okoro puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una parte de curación, que él me quería tomar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar , bueno después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Okoro, fui al Hospital de chequeo, y ahora he sido confirmado Negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Okoro en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en dr.okorospelltemple01@gmail.com o llame +2348110496023

Póngase en contacto con el Dr. Okoro través de correo electrónico: dr.okorospelltemple01@gmail.com

Saludos,
Claudio.

Dr.usman Kerim dijo...

Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

YO SOY MARIANA JACKSON DE ESTADOS UNIDOS.


USTED TIENE QUE SER SABIO Y CUIDADO AL lectura más TESTIMONIO EN ESTE BLOG, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM QUIERO DECIR SCAM reales que yo era una víctima y yo nos arrancó DE MILES DE DÓLARES POR Yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO TRAS ÉL ME DEJÓ POR MÁS 2YEARS CON MI 3YEARS SON VIEJOS JANATHAN, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE lanzador de hechizos AQUÍ que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS HACER PARA ENVIAR LO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de SUDÁFRICA, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A ME PORQUE AMO LO TANTO y podría morir por él. Vi este correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE QUE TENGO decidió contactar con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre YO Y MI EX ESPOSO FRANCISCO Y lo hice, le dije a él todo lo que SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO DE MANEJAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, yo estaba tan sorprendido y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ÉL ME DIJO lo que tenía que hacer lo antes posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar ya que es de Nigeria, Él podría ser REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no pude dormir esa noche porque me encanta FRANCISCO Y quiero detrás. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE, a eso de 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO ¿Podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO Terminó la llamada. Inmediatamente me bajé TRABAJO SE LLAMA MI Y ME DIJO se reunirán ÉL, ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento PARA TODA MI MAL Y QUIERO HACERLO HASTA USTED, NO HAGO SABER qué me pasó. TE AMO DEMASIADO. Inmediatamente me HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS. TODO GRACIAS A DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO FALLAR EN CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A lanzador de hechizos VERDADERO.


HE especializamos en LOS PROBLEMAS DE ABAJO


(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda espiritualmente.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.
(10) Parada de Divorcio
(11) Invocación de Ritual Dinero
(12) Gana Elecciones

Y muchos más..
Número de móvil ... + 2348057756157
Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
web ... http: //dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

Ellis Brahmah dijo...

Soy Ellis de USA.. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda yo era capaz de recuperar mi trabajo dentro de las 48 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y me llevó a su posición como el nuevo gerente. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

Robinson Loans dijo...

SOLICITANTES DE PRÉSTAMO BUEN DÍA,
Yo soy el Señor Robinson Gok buena reputación, legítimo y un
dinero acreditado
Prestamista.
Préstamo de dinero a personas necesitadas de ayuda financiera.
¿Tiene usted un mal crédito o está usted en necesidad de dinero para
pagar las facturas?
quiero utilizar este medio para informarle que hacen fiable beneficiario
ayuda como lo espera para ofrecerle un préstamo a tasa de interés de 2% a
personas confiables.

Servicios incluyen:
* Refinanciar
* Hogar
* Inventor préstamos
* Préstamos de autos
* Consolidación de deuda
* Caballo préstamos
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* Negocio préstamos
* Préstamos
* Préstamos internacionales.

Por favor escriba si está interesado.
En respuesta, te enviado un formulario de solicitud de préstamos para
llenar. (No social
seguridad y sin crédito cheque, 100% garantizado!) Que mira hacia
adelante que permita
Yo también
ser de servicio a usted. Ponerse en contacto conmigo vía e-mail:
robinsonloanoffer16@gmail.com
Suyo sinceramente
CEO/Robinson Gok.'\][poi

Carolina Bianca dijo...

Yo soy el señor Franklin a Scott un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y respaldar las buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: franklinosayandescott@gmail.com quiero que usted entienda el hecho de que i Mr.Franklin Scott es para ayudar el privilegio menos financiera para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos incobrables de crédito, préstamos comerciales, préstamos de puesta en arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no intenta compañía de préstamos Sr. Franklin Scott y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible (franklinosayandescott@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, me Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Claudia Ramirez Carvajal dijo...

Buenas tardes yo soy de chile y mi padre esta muriendo de cáncer al pulmón y necesitó conseguir esta planta artemisia annua o ajenjo dulce es mi última oportunidad para ayudarlo porfavor .muchas gracias

Claudia Ramirez Carvajal dijo...

Buenas tardes yo soy de chile y mi padre esta muriendo de cáncer al pulmón y necesitó conseguir esta planta artemisia annua o ajenjo dulce es mi última oportunidad para ayudarlo porfavor .muchas gracias

Adams Eric dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / (spellcaster@gmail.com AKP). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

Adams Eric dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / ( akpespellcaster@gmail.com ). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

Adams Eric dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / ( akpespellcaster@gmail.com ). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

Blessing Mercy dijo...

Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo Hechizo
7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
12. Niño Hechizo
13. Embarazo Hechizo
14. Libertad Hechizo
15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo Hechizo
22. Matar Hechizo
23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural.
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

Isabelle Castro Silva dijo...

Soy Isabelle Castro Silva de spain.I haber estado sufriendo dificultades del VIH / SIDA desde 7 años ahora, y resulta que tengo 2 hijos de mi marido, y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo debido a mi enfermedad y ahora tengo hacer todo lo que un ser humano como yo y mi marido puede hacer sólo para mi enfermedad sanó, me he ido a varios lugares para buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar, hasta que vi un post acerca de este médico tradicional de gran alcance "mi compañero amada "i primer lugar enseñaron que tiene una ayuda de un curandero tradicional fue una idea equivocada, pero creo que de estos, voy a seguir haciendo hincapié en estas enfermedades durante todo el día cuando tengo a alguien que me ayude a salvar mi vida?", así que, recopilar toda mi credos y poner todo el interés en ponerse en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico vic samherbalcleanser@gmail.com así que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, ella me responde más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es una médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar la reclamaba ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, ella me prometió que seré sanado, sino en una condición que le ofrecen los artículos y obedecí toda su instrucción. Hice todo mediante la aceptación de la instrucción y sólo para ver que después de algunas semanas de tomar su medicina a base de hierbas noto algunos cambios en mi sistema corporal y me fui para la verificación el día en que me pide que vaya para la verificación para confirmar si la enfermedad era sigue ahí, a mi mayor sorpresa no pude encontrar ninguna enfermedad en mi cuerpo me sorprendió primero y más tarde surgen a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión de mi prueba final en el hospital por mi doctor que ahora soy VIH negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contenta por su ayuda y el poder milagroso (si necesita demostrar que puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico "isabellecastrosilva9@gmail.com"). Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con ella ahora en estos siguiente correo electrónico ahora, e-mail: vicsamherbalcleanser@gmail.com "Señora gracias tanto para su cura inmediata de mi enfermedad , hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, que le debo a cambio. gracias y serán benditas ma.