Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 18 de febrero de 2013

Cómo quemar la grasa corporal con los alimentos que comemos

Cómo quemar la grasa corporal con los alimentos que comemos

Cómo quemar la grasa corporal con los alimentos que comemos

Comer los alimentos correctos en el momento adecuado para que coincida con sus hábitos de ejercicio y las metas de control de peso es la manera más eficaz para quemar grasa.

Algunos alimentos tienen potentes y naturales efectos para quemar la grasa corporal, mientras que otros disminuyen la quema de grasa y promueven el almacenamiento de grasa corporal.

Aprender a programar su nutrición con alimentos que queman la grasa puede ayudarle a mantener un porcentaje saludable de grasa corporal.

Paso 1

Tome aproximadamente un 40 por ciento de carbohidrato, un 30 por ciento de proteína y un 30 por ciento de grasa en cada una de sus comidas y aperitivos durante todo el día.

De acuerdo con “La Biblia Quema-grasa” de Mackie Shilstone, mantener una sana relación de macro-nutrientes le ayudará a quemar grasa.

Paso 2

Comience el día con un desayuno saludable. Incluya alimentos como los huevos, que contienen grasas monoinsaturadas que ayudan a aumentar la quema de grasa, de acuerdo con el artículo Muscle & Fitness “The Usual Suspects”, de Jordana Brown.

Desayunando se activa su metabolismo y la energía de su cuerpo para asumir el nuevo día. Si no puede encontrar tiempo para preparar el desayuno, un batido de proteínas es también una buena opción.

Paso 3

Consumir una pequeña porción de proteína cada dos a tres horas. El efecto térmico de la proteína hace que su cuerpo necesite gastar más energía en la digestión, lo que aumenta la quema de grasa.

De hecho, hacer cinco o seis pequeñas comidas ricas en proteínas al día es la mejor manera de acelerar el metabolismo, de acuerdo con “La Dieta Abs” de David Zinczenko.

Paso 4

Coma muchas frutas y verduras frescas. Estos alimentos son ricos en vitaminas y minerales, pero también contienen potentes antioxidantes que aumentan la quema de grasa, según Brown.

En particular, las uvas, bayas, manzanas, naranjas, toronjas y vegetales verdes tienen importantes propiedades para quemar la grasa corporal.


Paso 5


Coma aperitivos de nueces y semillas siempre que sea posible.

Las nueces, las almendras y las semillas de girasol contienen grasas mono y poliinsaturadas que ayudan a quemar grasa. Las semillas de girasol contienen ácido linoleico conjugado, CLA, un quemador de grasa eficaz, de acuerdo con “Cinco Luchadores gordos” de Mateo Kadey.

Las nueces contienen una fuente vegetal de ácidos grasos omega-3, que fortalece las membranas, previene el almacenamiento de grasa corporal y también contribuye a la quema de grasa.

Paso 6


Coma pescado graso como el salmón e incremente su consumo de omega-3. Además de los efectos para quemar grasa de esta grasa poliinsaturada saludable, también puede beneficiarse de sus naturales propiedades anti-inflamatorias.

Comprar el salmón salvaje en lugar de la variedad de criadero para evitar los tintes artificiales y obtener un mayor contenido de omega-3.

Paso 7


Consuma carbohidratos para optimizar la quema de grasa durante el día.

Tome la mayoría de los carbohidratos por la mañana, en el almuerzo y por la tarde. Para la cena, consuma los vegetales verdes, proteínas magras y grasas saludables como el aceite de oliva.

Elija los carbohidratos de bajo índice glucémico como el arroz integral, avena y pasta y pan integral, que promueven la quema de grasa corporal más que su almacenamiento, según Shilstone.
Fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/adelgazar-con-infusiones-630.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/recetas-para-adelgazar-con-fitoterapia-vinagre-de-kombucha-221.html

No hay comentarios: