Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 22 de marzo de 2015

La Historia de Rick Simpson."La Marihuana es una Cura para el Cáncer"...


"La marihuana es una cura para el cáncer",
dicen estudios científicos

por Daniel Buena Nueva

En los últimos 16 días de diciembre, se publicó en el Boletín Oficial una resolución que autoriza médicos brasileños a prescribir cannabidiol para sus pacientes. La sustancia marihuana derivado sólo puede ser recetado para el tratamiento de la epilepsia en niños y adolescentes. Pero hay más restricciones que permisos.

Además de no autorizar el tratamiento con cannabidiol (CBD) para los adultos, la resolución del Consejo Federal de Medicina requiere que los pacientes que ya han tratado de usar las medicinas convencionales antes y no han mejorado.

Otra restricción es que sólo los neurólogos, neurocirujanos y psiquiatras pueden recetar el CDB. Y para ser claro: la resolución prohíbe expresamente el uso médico del cannabis en la naturaleza, así como cualquier derivado de él que el cannabidiol. Sólo dos años a partir de esta regla se revisarán cuando se evaluarán los resultados hasta entonces.

Por un lado, el permiso es un paso importante para acabar con el tabú que rodea la marihuana en Brasil.

Por otro, todavía es un avance tímido. Para el intercambio de los niños, se deja que la resolución sólo para un tipo de enfermedad, sólo para los niños y adolescentes, el CDB puede ser recetado sólo por unos pocos especialistas y sólo como último recurso.

Muy poco si se compara con la experiencia internacional ya acumulada en el uso medicinal de la hierba, que también implica el tratamiento para el cáncer con resultados excepcionales.


En YouTube se puede ver dos documentales que muestran esto.


El primero se llama "Ejecutar desde la Cura", y cuenta la historia de Rick Simpson.

Rick es un canadiense nacido en 1949 que siempre ha trabajado en el área de salud. En 1997, sufrió una lesión en la cabeza y los médicos recetaron una serie de remedios, Rick comenzó rápidamente a tomar.

Después de un tiempo, no dio cuentas de mejoras. Por el contrario, consideraron que los efectos secundarios de los medicamentos estaban empeorando su situación. Era 1999 cuando Rick vio un programa de televisión sobre la marihuana medicinal, decidió probar suerte.

Un amigo consiguió ilegalmente una articulación y el resultado fue que se sentía mucho mejor que con grandes dosis de tabletas que habían estado tomando. Pero, al solicitar una receta de marihuana con su médico, se había negado la solicitud.

En los años siguientes, la experiencia canadiense y un empeoramiento de los síntomas. Fue entonces, cuando decidió producir la medicina propia a su propio riesgo. Así Rick comenzó a plantar marihuana, ya con la idea de producir un aceite concentrado que potencian los efectos de la hierba medicinal.


 El aceite se hace por la cocción de las flores de las plantas mezcladas con solvente. En el proceso, la mezcla se reduce hasta que esté bien y se concentró a un color similar a la gasolina. En promedio, 500 gramos de cáñamo producen 56 gramos de aceite.















El consumo de pequeñas dosis diarias de remedio casero, entonces Rick vio que su vida vuelvia a la normalidad. La presión arterial se redujo, el sueño regresó, el dolor se fue.

Pero lo más increíble estaba por llegar en el año 2003, cuando tuvo que quitar un cáncer de piel.

Unas semanas después de la cirugía, el tumor regresó. Rick aplica el aceite de marihuana medicinal directo sobre la zona afectada y cubierto sólo con una curita.
Unos días más tarde, el cáncer había desaparecido simplemente.



Al darse cuenta de que estaba sosteniendo un poderoso remedio, sin los efectos secundarios, de bajo costo y sin que la mayoría de la gente no sabía, Rick decidió liberar a compartir su descubrimiento con el mundo.

En el primer año, se trataron alrededor de 50 personas con diversos problemas de la piel.
Al año siguiente, el aceite producido por Rick ha tenido éxito en el tratamiento de un hombre con un melanoma inoperable.

Y, desde 2003 hasta hoy, han sido más de 5.000 pacientes tratados con el aceite de cannabis sufren de diversos tipos de cáncer, la diabetes, la epilepsia, el dolor crónico, glaucoma, úlceras, migrañas, ansiedad, depresión y otras enfermedades.







La historia de Rick Simpson añade al documental "La marihuana, la Cura del Cáncer", también se encuentra en YouTube, para mostrar cómo la discusión fuera ya hay un muchos kilómetros por delante de la realidad brasileña.

La película es una visión general de la historia del uso de la marihuana por el hombre y cómo la prohibición era una invención reciente. Hasta entonces, los medicamentos basados ​​en el cannabis eran parte de la bolsa de médicos, que se utilizan para tratar los dolores de parto, el reumatismo y trastornos nerviosos.
Incluso fueron prescritos a los bebés, así que deja de llorar de dolor de muelas.



Fue a principios del siglo XX que la marihuana se ha convertido en perseguido.
Con la aparición de la droga creado químicamente, la industria farmacéutica comenzó el lobby anti-cannabis para eliminar la competencia.

En 1937, una ley aprobada por el Congreso de Estados Unidos prohibió a los médicos a prescribir marihuana. En 1942, ya no había ningún recurso sobre la base de cáñamo en las farmacias del país.

La guerra contra la marihuana duró décadas.

Hasta que la presión pública ha llevado a que algunos estados de Estados Unidos vuelven este escenario, la aprobación de una legislación propia para ofrecer tratamientos alternativos para sus habitantes.

California fue el primero, con su ley de marihuana medicinal que se remonta a 1996. Desde entonces, más de 20 estados han aprobado leyes similares.

La secuencia de la película se centra en varios descubrimientos científicos de los últimos años que implican el uso terapéutico de la hierba.

Entre ellos se encuentra el trabajo de la neumólogo Donald Tashkin de la Universidad de California.
En un estudio de 600 personas, el investigador mostró que la incidencia de cáncer de pulmón en los que fuman marihuana a diario es menor que la que se produce en las personas que no fuman nada.

La tesis de la película es que los cannabinoides promueven la muerte de las células cancerosas, dejando intacta las saludables.

Esto se debe a que, a través de la evolución, nuestro sistema nervioso se ha desarrollado un proceso interno que regula una parte de las funciones del cuerpo (hambre, el sueño, la relajación, etc.), al igual que la acción de forma marihuana. Debido a la similitud, se le dio el nombre del sistema endocannabinoide.

Lo que la hierba medicinal hace es fomentar y mejorar este sistema natural que ya existe en el cuerpo humano.

Algunas estadísticas muestran que una de cada tres personas es probable que tenga cáncer durante su vida. Y si ya existe la cura, pero no es accesible para ser considerado un crimen?
¿Qué derecho tiene alguien tiene que decir a una persona con cáncer o no se puede tratar de un cierto trato?


El CDB, que acaba de ser regulada por el Consejo Federal de Medicina, es sólo una de más de 420 productos químicos activos con propiedades medicinales que se encuentran en el cannabis.
¿Se tendrá cada paciente brasileño pueden ser tratados con marihuana a vivir la misma épica que canadiense Rick Simpson?

Contra el tabú y los prejuicios, tenemos la Hypeness sólo una cosa que decir, la gente está sufriendo, la gente está muriendo. Ya es hora de cambiar el estado de la relación con el cannabis.
Mira los documentales y sacar sus propias conclusiones.

Conozca la historia de una madre brasileña que tuvo que comprar la marihuana ilegal para tratar la epilepsia de su hija. fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/semillas-de-canamo-superalimento-del-futuro-1390.html


 

9 comentarios:

JR dijo...

Si la marihuana cura el Cáncer ¿De que murió Bob Marley? Adivinen......

portal11acuario dijo...

JR de lo mismo que nos vamos a morir todos...DE IGNORANCIA!

Unknown dijo...

Estimado Dr. George oriental,

Cuando vi tu guía cura milagrosa cáncer en la clínica que estaba sinceramente sorprendida por los reclamos que estaba haciendo acerca finalmente curar el cáncer de una gran cantidad de pacientes que asisten allí.

mi esposo han estado siguiendo su guía desde los últimos 7 semanas, y así los resultados no me hubiera siquiera soñado. Su sistema está ahora en niveles completamente normales! Eso significa que no hay más quimioterapia, y no hay más drogas de nuevo.

Gracias por dar la vida de mi marido de vuelta y curar su cáncer totalmente

Dr. George Oriental
contacthospital_eastern.george@yahoo.com

Mejor.
Valerie

Pamela Olsen from USA dijo...

Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: rickcurecancerfoundation@gmail.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

LOANSERVICES dijo...


Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.if que pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

john sweet dijo...


Hola mi nombre es John Sweet, Mi esposa sufría de cáncer de mama y el médico me dijo que no había nada que pudieran hacer para salvar mi amada esposa. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo Rick Simpson que puede curar el cáncer, le dije que el cáncer de pecho de mi esposa estaba en la última etapa que yo no creo que el aceite de cáñamo podría curarlo y él me convenció para probarlo, por el amor de mi esposa, decidió darle una oportunidad. Hice un poco de investigación y me encontré con un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de mama de mi esposa y me aseguró que después de 3 meses, el cáncer no sería más, y para el último año mi esposa está muy bien ahora, aquí es el correo electrónico para contactar: ​​ricksimpsonhealthcare1@gmail.com, lo compré y lo usaba, funcionó exactamente como el médico recetó. Gracias al Dr. Rick Simpson para quitar el dolor en mi vida. ¿Qué haría yo y mi esposa he hecho. Dios bendecirá el Dr. Rick Simpson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado. Contacto: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com, voy a seguir en la ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo, todo lo que puedo decir es GRACIAS SEÑOR.

john sweet dijo...

"Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
Sinceramente
Michelle marrón Kyanne
Chicago

Unknown dijo...

Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


Nunca pierda la esperanza de combatir el cáncer, sólo el fuerte continúa.

Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO RECIBÍ MI CURACIÓN DEL DR ADOMA (dradomaherbal@gmail.com)



¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando las gracias a Dr.ADOMA por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le solicité la cura y él me envió la cura a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarla y después de una semana de tomarla. medicina del Dr. Kham fui al hospital para chequear y para que Dios sea la gloria probé HERPES negativo (estoy muy contento de verme HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. ADOMA por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. ADOMA por correo electrónico: (dradomaherbal@gmail.com) o puede llamarlo y comunicarse con él al (+12293838364). También puede visitar su sitio web para saber más sobre él en> https: // dradomaherbalcenter. wordpress.com/ si está infectado con el virus HERPES o tiene algún problema de salud, puede comunicarse con el Dr. ADOMA y él lo ayudará. EL DOCTOR ADOMA PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER de todo tipo
4. HSV 1 y 2
5. Herpatitis B
6 diabetes
7.HPV
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9. Asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11. Célula falciforme
12. PANCREATITIS CRÓNICA
13. CORONA VIRUS COVID 19
14. TAMBIÉN PUEDE TRAER A TU EX


Recuerde ponerse en contacto con DR ADOMA por correo electrónico (dradomaherbal@gmail.com) o puede comunicarse con él a través de (+12293838364) para obtener más detalles.