Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 15 de febrero de 2016

Zumo para eliminar grandes cantidades de Toxinas

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/jugoterapia-165.html

Un vaso de este Zumo puede eliminar grandes cantidades de Toxinas!

Por diamarfra

Síntomas como dolores de cabeza, fatiga, una tez apagada y sin brillo, mal aliento, náuseas o debilidad y cambios en el estado de ánimo pueden deberse a que el organismo está sobrecargado de toxinas.
Anuncio

Actualmente el estilo de vida, el consumo de alcohol, el tabaco, el estrés, así como una mala alimentación llena de alimentos procesados, comida rápida y contaminantes ambientales hacen que el cuerpo vaya cargándose de toxinas.

El organismo necesita eliminar las toxinas que se acumulan para así mantenernos saludables, y aunque distintos órganos del cuerpo como el hígado, riñones o los intestinos entre otros se encargan de esa tarea, muchas veces no es suficiente y debemos ayudar al organismo a desintoxicarlo.
Anuncio

La eliminación de toxinas del organismo, aparte de hacerle sentir mejor también ayuda en la pérdida de peso y no se debe olvidar que para mantenerse saludable y evitar la sobrecarga de toxinas se debe evitar el consumo excesivo de alcohol así como dejar de fumar, seguir una dieta sana y practicar ejercicio regularmente.

Cualquier persona debería desintoxicar su organismo periódicamente antes siquiera de que aparezcan ciertos síntomas, pero debido a la multitud de dietas desintoxicantes que existen muchas veces es difícil escoger una.

Para facilitarle la tarea en la búsqueda de una dieta desintoxicante le damos una receta fácil y sencilla que se prepara con tan solo los siguientes ingredientes:

-4 manzanas medianas.

-1 limón.

-3 cucharaditas de jengibre rallado.

-1 vaso de agua.

Prepare un zumo con los ingredientes.

Debe tomar esta bebida por la mañana antes del desayuno.


Aparte de desintoxicar el organismo, esta bebida también ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, que es importante para la eliminación de las sustancias nocivas que se acumulan en el cuerpo, así como mejora la absorción de los nutrientes de los alimentos y da un impulso de energía. fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/jugoterapia-165.html

No hay comentarios: