Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 16 de septiembre de 2016

Quimioterapia, radioterapia y cirugía (cortar, envenenar y quemar)

El cáncer es una enfermedad que todos los años afecta a millones y millones de personas, sólo en el 2012 más de 8 millones murieron a causa de esta enfermedad a nivel global[1].

En el 2015, se estima que un total de más de 1,650,000 serán diagnosticadas de cáncer sólo en
los Estados Unidos, de las cuales unas 580,000 morirán. Se estima que en tan sólo unos años, 1 de cada 2 personas padecerá de algún tipo de cáncer en su vida.

Así que si no somos afectados directamente, algún pariente o amigo cercano lo será y debemos prepararnos con toda la información que se encuentre disponible, para apilar las probabilidades a nuestro favor y no pasar a la historia como parte de las estadísticas.



Quimioterapia, radioterapia y cirugía
(cortar, envenenar y quemar)


La industria del cáncer es una de las industrias más lucrativas del mundo. Doctores, compañías farmacéuticas, hospitales y otros interesados ganan grandes cantidades de dinero cada vez que una persona se somete a los tratamientos convencionales, los cuales normalmente implementan inyecciones de veneno al cuerpo (quimioterapia), someterlos a radiación ionizante (radioterapia), cortar partes del cuerpo (cirugía), o alguna combinación de los tres.


Con esta pequeña descripción de los tratamientos convencionales disponible, imagino que no será sorpresa enterarse de que la quimioterapia sólo funciona en un 2% de las veces[3]. En otros palabras, más del 97% de las personas que se someten a la quimioterapia, no sobrevivirán.

No se puede envenenar una persona para obtener salud, es como tratar de desembriagar al alguien dándole alcohol… mucho alcohol. Pero la meta de la quimioterapia y otros tratamientos convencionales, nunca ha sido promover la salud, sino lograr un estado de “curado”, el cual se adquiere cuando se elimina un tumor (el síntoma) sin ni siquiera pensar en la causa.

Como nunca se elimina la causa del problema, el tumor vuelve a aparecer y cada vez más fuerte, ya que las defensas del cuerpo han sido agotadas por completo durante la administración de “la cura”.

Cuando entendemos que la quimioterapia viene acompañada de efectos secundarios como, “un mayor riesgo de un segundo cáncer más tarde en la vida[4]”, aparte de otras docenas de síntomas y enfermedades, se nos hace más fácil entender por qué no funciona y el por qué los pacientes no tratados viven por más tiempo -en promedio- que los tratados con quimioterapia, como veremos a continuación.

Nota: Las estadísticas sobre los “sobrevivientes” a estas formas de tortura, no son muy sinceras que digamos. Una persona considerada un sobreviviente de cáncer, es la que sobrevive hasta 5 años después de haber recibido tratamiento.

Lo que quiere decir, que si un sobreviviente de cáncer muere a los 5 años y 1 día de ser tratado por cáncer en todo el cuerpo, ya que su sistema inmunológico fue efectivamente eliminado con la quimioterapia, aún así se considera un sobreviviente. Así que la persona puede estar muerta, directamente a causa del cáncer, pero en sus libros estadísticos está vivo.

O sea, digamos que a una persona le da cáncer el cual es aparente por la aparición de un tumor, este tumor es eliminado utilizando quimioterapia, al pasar 5 años esta persona se convierte en un sobreviviente del cáncer gracias a la quimioterapia, al 6to año aparecen otros 3 tumores (un segundo cáncer) -lo cual es un efecto secundario admitido del tratamiento[4]- y el paciente muere a causa de estos tumores; su muerte no cambia nada en las estadísticas, él sigue siendo un sobreviviente de cáncer gracias a ese tratamiento, aunque no esté vivo.


Los no tratados viven por más tiempo


Después de estudiar la vida de los pacientes de cáncer durante 25 años, el Dr. Hardin B. Jones, profesor de física médica y fisiología en Berkeley, California, entregó un informe enviando ondas de choque a través de un seminario de la Sociedad Americana del Cáncer en 1969.

El estudio de 25 años del Dr. Jones llegó a la conclusión de que los pacientes que no son tratados con quimioterapia y otros tratamientos convencionales (cirugía y radiación) no mueren más pronto que los pacientes que lo hacen. En muchos casos, se informó, viven más tiempo[5].

Particularmente preocupante fue el descubrimiento del doctor acerca de las tasas de supervivencia de cáncer de mama de las mujeres que se habían negado a todos los tratamientos convencionales (quimioterapia, radiación y cirugía).

Sus resultados indicaron que las mujeres con cáncer de mama que se niegan a los tratamientos, vivían cuatro veces más que las mujeres que fueron tratadas con ellos.


“Las personas que se negaron al tratamiento vivieron un promedio de 12 años y medio. Los que aceptaron otros tipos de tratamiento vivieron un promedio de sólo 3 años “, declaró el Dr. Hardin B. Jones.
Otros investigadores han llevado a cabo estudios similares que llegaron a conclusiones similares[6][7]. “Aquellos que se negaron a procedimientos médicos tenían una tasa de mortalidad más baja que los que se entregaron”, concluyó el Dr. Maurice Fox, biólogo del Instituto de Tecnología de Massachusetts, en base a un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Basado en los estudios realizados sobre el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en la Escuela de Salud Pública de Harvard, el Dr. Maurice Fox encontró muchas cosas, entre ellas:

  1. La mastectomía (una operación quirúrgica para extirpar un seno) completa no ofrece ventaja sobre una extirpación simple del tumor.

  2. El diagnóstico de cáncer de mama fue dos veces más frecuente en 1975 que en 1935, y la tasa de mortalidad fue también doble, es decir, no se había hecho ningún progreso en el intento de curar el cáncer.

  3. Una tasa de mortalidad más baja se encontró en los pacientes que se negaron a los procedimientos médicos que aquellos que se sometían a los tratamientos convencionales.

  4. La detección temprana significaba tratamiento más rápido y la muerte prematura. (#3 y 4, básicamente corroboran lo que sabemos hoy en día, de que las mamografías no aportan ningún beneficio y causan muerte prematura).
Un artículo titulado “El fracaso de la quimioterapia en prolongar la supervivencia en un grupo de pacientes con cáncer de mama metastásico”[7], fue publicado en la revista médica británica The Lancet el 15 de marzo de 1980. Esto es lo que dice:

“La supervivencia global de los pacientes con cáncer de mama primario no ha mejorado en los últimos 10 años, a pesar de aumentar el uso de la quimioterapia y múltiples fármacos para el tratamiento de la metástasis.

Por otra parte, no ha habido ninguna mejora en la supervivencia de la primera metástasis y la supervivencia, puede incluso, haber sido acortada en algunos pacientes que recibieron quimioterapia …. Análisis de supervivencia actuarial … no revela ninguna prolongación de la supervivencia global, a pesar del aumento en el uso de la quimioterapia con múltiples medicamentos para la enfermedad metastásica.

La supervivencia de los 78 pacientes que recibieron quimioterapia de primera detección de metástasis (incluyendo quimioterapia de un solo agente) no era mejor que la de los 80 que no recibieron quimioterapia.

Tampoco hubo mejoría en la supervivencia de los que recibieron quimioterapia con múltiples fármacos (66 pacientes) …. El hecho de que las regresiones de cáncer de mama no tenían ninguna influencia sobre la supervivencia global debe reflejar la insuficiencia de la quimioterapia actual”.


¿Qué tan tóxica es la quimioterapia?

La quimioterapia es tan letal, que si el líquido se derrama, puede quemar a través de la carne humana. Observa la siguiente imagen:



La quemadura y cicatrices que ves en la imagen, es el resultado de líquido de quimioterapia derramado en una mano desnuda.

Esta imagen, vale mucho más que mil palabras, ilustra claramente qué tan tóxicos los químicos utilizados en la quimioterapia son. Teniendo en cuenta que la piel exterior de una persona está mejor protegida que nuestro interior, sólo piensa en lo que sucede cuando se inyectan estos químicos directamente en las venas de un paciente de cáncer.

(¿Comprendes por qué se cae el pelo, se pierden los sentidos, las ganas de vivir y hasta causa la muerte?)

Estos químicos son tan tóxicos que las enfermeras que los administran tienen que utilizar equipo de protección personal, y seguir estrictas medidas de seguridad en caso de cualquier derrame accidental.

Pero esto no es suficiente, existe lo que se llama “quimioterapia de segunda mano”, donde el personal que fabrica los medicamentos, los farmacéuticos que los combinan, las enfermeras que los administran e incluso los amigos y familiares que interactúan con los pacientes de cáncer; todos están siendo afectados y muchos están muriendo a causa de la quimioterapia de segunda mano[8][9][10].


Tratamientos alternativos para el cáncer

Existen soluciones naturales para el cáncer, como la terapia de Max Gerson, las cuales no emplean veneno como cura y no hay que quedarse sin hacer nada; aunque hacer nada es mucho mejor que optar por las opciones convencionales disponibles.

Puedes encontrar muchas de estas alternativas en:
cancertutor.com y endalldisease.com.

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/el-fracaso-de-la-quimioterapia-772.html

“Lo que no te mata, te hace más fuerte. Al menos que se trate de quimioterapia…”. – Alan Santana

Fuente:

– [1] cancer.org/research/acsresearchupdates/more/10-must-know-2015-global-cancer-facts
– [2] cancer.org/research/cancerfactsstatistics/cancerfactsfigures2015/index
– [3] endalldisease.com/study-finds-chemotherapy-ineffective-97-of-the-time/
– [3a] endalldisease.com/chemostudy-endalldisease.pdf
– [4] cancer.net/navigating-cancer-care/how-cancer-treated/chemotherapy/side-effects-chemotherapy
– [5] researchgate.net/publication/10254549_Demographic_consideration_of_the_cancer_problem
– [6] ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15630849
– [7] thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736%2880%2991066-1/abstract
– [8] commonwealthmagazine.org/health-care/003-secondhand-chemo/
– [9] naturalnews.com/029191_secondhand_chemotherapy_cancer.html
– [10] invw.org/2010/07/09/chemo-main/
– whale.to/cancer/chemo112.html
– thetruthseeker.co.uk/?p=111002
– naturalnews.com/048827_chemotherapy_cancer_treatment_patient_survival.html
– rethinkingcancer.org/resources/magazine-articles/8_11-12/the-untreated-live-longer.php

– healingcancernaturally.com/chemotherapy-spill-emergency.html
– cancertutor.com/
– endalldisease.com/cancer-cures/

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/el-fracaso-de-la-quimioterapia-772.html

No hay comentarios: