Tratamiento Natural Para Las Almorranas
Las almorranas o la hemorroide es una de las dolencias más comunes hoy.
Es una varicosa y una condición a menudo inflamada de las venas, adentro o justo fuera del recto. En almorranas externas, hay muchos dolores pero no mucha sangría. En caso de almorranas internas, hay descarga de la sangre oscura. En algunos casos las venas estallan y ésta da lugar a qué se conoce como almorranas de sangre.
Es una varicosa y una condición a menudo inflamada de las venas, adentro o justo fuera del recto. En almorranas externas, hay muchos dolores pero no mucha sangría. En caso de almorranas internas, hay descarga de la sangre oscura. En algunos casos las venas estallan y ésta da lugar a qué se conoce como almorranas de sangre.
Síntomas De las Almorranas
Dolor o irritación mientras que pasa las heces, sangrando.
Dolor al paras las heces, sangría leve en el caso del apuro interno, y la sensación del dolor y de la irritación después de pasar las heces son los síntomas generalmente de almorranas. El paciente no se puede sentar confortablemente debido a picor, malestar, y dolor en la región rectal.
Causas de las almorranas
Estreñimiento crónico, desórdenes del intestino
La causa primaria de almorranas es estreñimiento crónico y otros desórdenes del intestino.
El esfuerzo para evacuar con el estreñimiento, y la presión causada así en las venas circundantes conduce a las almorranas. Las almorranas son más comunes durante el embarazo y en las condiciones que afectan el hígado y el intestino superior.
Otros causas
Otras causas son prolongados períodos de pie o sentados, trabajo vigoroso, la obesidad, la debilidad general de los tejidos finos del cuerpo, la tensión mental, y la herencia.
Remedios caseros de las almorranas
El esfuerzo para evacuar con el estreñimiento, y la presión causada así en las venas circundantes conduce a las almorranas. Las almorranas son más comunes durante el embarazo y en las condiciones que afectan el hígado y el intestino superior.
Otros causas
Otras causas son prolongados períodos de pie o sentados, trabajo vigoroso, la obesidad, la debilidad general de los tejidos finos del cuerpo, la tensión mental, y la herencia.
Remedios caseros de las almorranas
El tratamiento de las almorranas usando los higos secos
Tres de cuatro higos se deben empapar durante la noche en agua después de ser limpiadas a fondo en agua caliente. Deben ser tomados la primera cosa por la mañana junto con el agua en la cual fueron empapados. Deben también ser tomados por la tarde de la manera similar.
Este tratamiento se debe continuar por tres o cuatro semanas. Las semillas minúsculas de la fruta poseen toda la calidad excelente de estimular el movimiento peristáltico de los intestinos. Esto facilita la evacuación fácil de heces y mantiene el canal alimenticio limpio. La presión en el ano es aliviada así, la hemorroide también contrae.
Llena el tratamiento usando las semillas del mango
Las semillas del mango son un remedio eficaz para las pilas de la sangría. Las semillas se deben recoger durante la estación del mango, secar en la cortina, pulverizar, y mantener almacenadas para el uso como medicina. Este polvo se debe dar por la mitad dosis de cerca de una y a dos gramos con o sin la miel, dos veces al día
El tratamiento de las almorranas usando la fruta de Jambul
La fruta del jambul es otro remedio eficaz para las almorranas sangrantes. La fruta se debe tomar con la sal cada mañana por dos o tres meses durante su estación. El uso de la fruta de este modo durante cada estación efectuará una curación completa y ahorrará a usuario de las almorranas sangrantes para su vida entera.
El tratamiento de las almorranas usando el rábano
El rábano blanco se considera altamente valioso en almorranas; 100 mg del rábano rallado se mezcló con una cucharilla de miel pueden ser tomados dos veces al día para tratar esta condición. Este vegetal puede también ser tomado en la forma de jugo mezclada con una pizca de sal. Debe ser dado en las dosis de 60 a 90 ml, por la mañana y por la tarde. El rábano blanco, molido bien en una pasta en leche puede también ser aplicadas sobre las almorranas para aliviar el dolor y la hinchazón.
El tratamiento de las almorranas usando el nabo
Hojas del nabo se han encontrado útil en esta enfermedad. El jugo de estas hojas debe ser extraído y 150 ml dar al paciente. Es, sin embargo, necesario tomar una dieta apropiada de frutas y de vegetales crudos mientras que toma este jugo. Para resultados mejores, 50 ml del jugo se deben mezclar con cantidades iguales de jugos del berro, de la espinaca, y de las zanahorias.
El tratamiento de las almorranas usando la calabaza amarga
El jugo de hojas frescas de la calabaza amarga tiene también valor en las almorranas. Tres cucharillas del jugo de la hoja, mezcladas con un vaso de suero, se deben tomar cada mañana para tratar esta condición. Una pasta de las raíces de la planta amarga de la calabaza se puede también aplicar sobre las almorranas con resultados beneficiosos.
El tratamiento de las almorranas usando el jengibre
El jengibre es también útil en esta enfermedad. La mitad de una cucharilla de jugo fresco del jengibre, mezclada con una cucharilla cada uno de jugo de lima fresco y de jugo fresco de la menta, y una cuchara de miel, constituye una medicina eficaz para las almorranas.
El tratamiento de las almorranas usando la cebolla
Las cebollas tienen valores en almorranas sangrantes. Cerca de treinta gramos de este vegetal deben ser frotados en el agua y sesenta gramos de azúcar agregados a ella. Debe ser tomada dos veces al día por el paciente. Traerá el alivio dentro de algunos días. La cebolla es también útil en el tratamiento de almorranas secas. Una cebolla machacada, pelada y asada, en dolores, puede ser aplicada con resultados beneficiosos.
El tratamientote las almorranas usando el arroz
El arroz tiene un contenido muy bajo de la fibra y, por lo tanto, está calmando extremadamente al sistema digestivo. Las gachas gruesas del arroz, mezcladas con un vaso del suero y de un plátano maduro, dado dos veces al día, son una dieta muy nutritiva para un paciente con las almorranas.
El tratamiento de las almorranas usando la hierba del trigo
El jugo de la hierba del trigo usado como enema ayuda a desintoxicar las paredes de las almorranas.
El procedimiento general es dar un enema con agua tibia o del neem. Después de esperar veinte minutos, 90 a 120 ml del enema del jugo de la hierba del trigo se dan.
Esto se debe conservar por quince minutos.
El tratamiento de las almorranas usando las semillas de sésamo
Las semillas de sésamo tienen también valor en almorranas. Pueden ser tomadas en la forma de una decocción hirviendo veinte gramos de semillas en 500 ml de agua hasta que es reducido por una mitad, o como caramelos. Moler a la pasta con agua, pueden ser dadas con mantequilla para las almorranas sangrantes.
El tratamiento de las almorranas usando Chebulic Myroblan
La hierba de myroblan chebulic es un remedio popular para las almorranas.
Es muy eficaz como laxante y es altamente astringente. La fruta debe ser asada a un color marrón en aceite del ricino, y después ser pulverizada y ser almacenada. La mitad de una cucharilla de este polvo antes de dormir traerá el funcionamiento normal del intestino por la mañana, y la característica astringente de la fruta curará las almorranas.
Una decocción de la hierba preparada hirviendo seis o siete frutas secas por la mitad al litro de agua se debe utilizar para lavar almorranas sangrantes. La pasta de la fruta mezclada en un aceite suave es buena como uso externo.
Dieta de las almorranas
Dieta de la fruta
El tratamiento de la causa básica, es decir, estreñimiento crónico, es la única manera de conseguir librarse del apuro. Para comenzar con, la zona digestiva entera se debe dar un descanso completo por algunos días y los intestinos limpiados a fondo. Para este propósito, el paciente debe adoptar una dieta de todo-fruta para, por lo menos, siete días. Él puede adoptar después de eso una dieta de los alimentos naturales dirigidos asegurando heces suaves.
El otro tratamiento de las almorranas
Ejercicio
Un paciente con las almorranas debe hacer un esfuerzo para entonar el sistema entero. Ejercicio juega una regla correctiva importante en esta condición. Los movimientos que ejercitan los músculos abdominales mejorarán la circulación en la región rectal y aliviaran el estreñimiento.
Fuente: Home Remedies
Buenos días,
ResponderEliminarPerdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.
Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com
Un saludo,
Eva