Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 18 de mayo de 2010

Las 13 Abuelas Indigenas convocan a la sanacion

Las 13 Abuelas Indigenas convocan a la sanacion de las aguas planetarias el 18 de mayo del 2010  

“Nosotras somos el “ CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS TRECE ABUELAS INDIGENAS ”. Nos hemos unido como una sola mujer en una alianza de oracion, educacion y sanacion para la Madre Tierra. Trabajamos por todos sus habitantes y por todos los niños de las proximas siete generaciones.
Estamos profundamente horrorizadas por la destruccion sin precedente de la Madre Tierra, por la contaminacion del aire, agua y suelo; por las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las bombas nucleares, el derroche de la prevaleciente cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los seres de la Tierra, la explotacion de las medicinas indigenas, y la destruccion de nuestros modos de vida.
Nosotras, el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indigenas, creemos que nuestras maneras pacificas de gestion y modos ancestrales de oracion y sanacion son vitalmente necesarios hoy.
En respuesta a las señales que indicaban que habia llegado el momento anunciado en antiguas profecias comunes a todos sus pueblos para la salvacion de la Madre Tierra y sus hijos, en octubre del 2004 trece abuelas indigenas procedentes de diversos lugares del planeta se reunieron cerca de Nueva York.
Alli se creo el “ Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indigenas ” cuyo manifiesto podemos leer
aqui y en el que explican quienes son y su mision, defienden la practica de sus ceremonias, declaran publicamente su derecho a usar las plantas medicinales libres de restriccion legal, nos recuerdan que es la hora de defender la Tierra y aseguran que “ las enseñanzas de los ancestros iluminaran el camino por este futuro incierto ”.
Entre sus muchas iniciativas, anunciamos la convocatoria mundial para la sanacion de las aguas planetarias el 18 de mayo del 2010, fecha elegida astrologicamente porque “ las alineaciones planetarias ofrecen las energias mas poderosas para lograr aguas puras y abundantes para todas las naciones ”.



El motivo de la convocatoria es el siguiente:
Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina mas poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaria.
Hay una correlacion directa entre
la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y tambien sabemos que la sanacion de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniendonos todos para aunar la fuerza, la sabiduria y la comprension que necesitamos para combatir las energias negativas que afectan a las vias fluviales de todo el mundo.
El reto es llegar a los millones de personas afectadas por la escasez y la contaminacion de las aguas que no tienen acceso a los medios de comunicacion, como por ejemplo los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en Africa, los pueblos indigenas de Australia y Sudamerica, etc
El 18 de Mayo uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza, la abundancia y el equilibrio a las aguas para todos los habitantes del planeta. Gente de todo el plantea estara focalizada como tu en este esfuerzo masivo.

¡¡¡ HAGAMOS QUE SUCEDA !!!
Como ejemplo de lo que el evento del 18 de mayo puede generar, citan que el rio Gila River fluyo por primera vez en 40 años desde Arizona hasta el Rio Colorado el pasado 20 de abril como resultado del esfuerzo colectivo de muchos individuos. La Ceremonia del Rio Colorado se puede ver aqui.
¿ QUE HAY QUE HACER ?


Aqui nos explican que hay tantas maneras de tomar parte como personas que participen y que sirven todas las tradiciones y lo que cada uno considere sagrado.
No hay una unica forma de lograr la sanacion de las aguas. Todas las intenciones hechas desde el corazon sincero y amoroso seran escuchadas. Sera el EFECTO COMBINADO de todas las intenciones en ese dia en particular lo que aumentara las energias sanadoras de manera exponencial.
Se celebran circulos en varios paises del mundo
y en ESPAÑA hay convocatorias en
Barcelona, Castellon, Guadalajara, Hendaia, Huesca, Ibiza, Madrid, Mallorca, Ponferrada y Valencia.


Quien no asista a los lugares oficiales, puede acercarse a una via fluvial o usar un bol de agua en cada casa
elevando las vibraciones en una plegaria por las aguas.
Es muy importante la participacion de los niños.

Se puede realizar en cualquier hora del dia 18 de mayo, pero el momento culminante sera a las 12.38 p.m. de Estados Unidos ( 21.22 en España ).

Las 13 Abuelas estaran celebrando ceremonias
en estos lugares:
  • Selva Africana, Gabon - Abuela Bernadette Rebienot
  • Grandes Lagos, Estados Unidos - Abuela Rita Blumenstein
  • Mexico, Oaxaca, Huautla de Jimenez – Abuela Julieta Casimiro
  • Desierto del Sudoeste de Estados Unidos – Abuela Mona Polacca
  • Francia - Abuela Flordemayo
  • Black Hills de Dakota del Sur, Estados Unidos - Abuelas Beatrice y Rita Long Visitor Holy Dance
  • Montana, Estados Unidos - Abuela Margaret Behan
  • Rio Hood, Oregon - Abuela Agnes Baker Pilgrim
  • Himalaya Nepal - Abuela Aama Bombo
  • Amazonas Brasil - Abuelas Maria Alice Campos Freire y Clara Shinobu Iura
  • Ceremonia tibetana en Canada - Abuela Tsering Dolma Gyaltong
  • Nueva Zelanda. Mahia, Aotearoa - Abuela Pauline Tangiora
Y en estos 9 lagos se estara orando con energia de cristales:
  • Lago Tahoe, California
  • Lago Titicaca, Peru
  • Lago MacKay, Australia
  • Lago Chad, Africa
  • Lago Bikkal, Rusia
  • Lago Kissyk Kul, Kyrgyzstan
  • Lago Geneva, Suiza
  • Lago Superior, Minnesota
Y las Abuelas agradecen la participacion de todos con estas palabras:
Gracias por participar
Por las proximas 7 generaciones
Por nuestra Madre Tierra y NUESTRA ABUELA AGUA
Sitio oficial: Consejo Internacional de las 13 Abuelas
Mas informacion: Circulo de Mujeres
En El Blog Alternativo: La Abuela Margarita y sus enseñanzas mayas

4 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

NOTICIA PARA LA DIFUSION MUNDIAL Y NACIONAL DE GUATEMALA:
Solicito la efectiva pedorreada en la cara a los violadores sexuales con exorbitantes pantalones agudos de los simétricos dorsos de las hostigadoras sexuales para masturbarlos con un harapo de los tales por la compelencia de los prominentes bates de base ball como forcejeo de masturbarlos castos con insertar los pantalones en la cara en la hendidura anal con obligarlos bacularmente a que olfateen los pedos para estimularlos masturbatoriamente con el harapo en las ropas casuales de los tales. No deben esquivarlos con el perreo de coito con ropa sino que pedorrearlos en la cara para obligarlos a masturbarlos castos porque es la unica solucion factible de los violadores sexuales ya que si los matan continúan ultrajando víctimas con el femicidio auxiliar y tambien es factible pedorrearlos facialmente porque es la unica forma en que la mayoría absoluta de mujeres pueden regenerarlos afablemente como en mi caso particular de que soy masoquista original, pero que aún no me resarcen por motivos de calumnia con la necrofilia voyeurista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito del clan aborigen mundial y del clan aborigen guatemalteco a mi subsidio comunista nutricional de 3 tiempos de alimentacion diarias con el comercio empresarial y a mi subsidio comunista sexual masoquista con mis esbeltas secuaces lucrativas para evitar calumniarme de ultrajante por mis difamadores originales de la conspiracion del año de 1,992 hasta la fecha actual con Guatemala por medio del comunismo de Venezuela y del socialismo de Rusia como tambien por medio del capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica y de la organizacion de las naciones unidas con mis prelaturas del OPUS DEI de la iglesia católica romana y con mis prelaturas de otras religiones pertinentes a tales países proveedores por medio de acreditarme con la municipalidad de Guatemala de mi nacion Guatemala mientras empieza el gobierno del nuevo presidente de Guatemala aproximadamente el 15 de Enero del año actual para acreditarme tambien con tal subsidio comunista de ambas índoles. En tal solicitud debo ser rastreado por medio satelital como fenómeno OVNI humano para discernirme espiritualmente con Dios Espíritu Santo que encarno divinamente a través de catalogarme por un chamán cristiano de cada religion pagana y cristiana involucrada en mis subsidios comunistas con mis prelaturas cristianas y paganas. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto con el perímetro de las paredes de mi casa sino que directo en mi rostro estregando los pantalones simétricos con pedorrearme para masturbarme a bate de base ball para preservarme casto del coito. Si no me cumplen con mi condicion entonces nunca podré gobernar a mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo porque moriré calumniado y desnutrido por mis difamadores con la consecuencia de que perderemos la paz del mundo por mi defuncion humana divina debido a dimitirían que alcancé con mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos del mundo, a la union popular aborigen mundial, y a la paz de los países bélicos de la tercera guerra mundial y a la paz de la delincuencia mundial y nacional de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito la comunicacion del pueblo pinulteco de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala y la comunicación de las 13 abuelitas indígenas del mundo con toda la residencial de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la tal me traicionó con las bandas de secuestradores por incrédula de que soy la encarnacion divina de todos los Dioses paganos que represento mundialmente y nacionalmente de Guatemala como también de que soy la encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y de Dios Espíritu Santo como tambien de San Miguel Arcángel para la iglesia católica romana y la encarnacion divina del patrono de San José Pinula San José Obrero para la parroquia San José Obrero de Pinula como tambien soy la encarnacion divina del mapache plateado para todo el municipio de Pinula y del mapache gris para la cabecera de Pinula y del mapache negro para la colonia Santa Sofía de Pinula que incluye al tacuazín negro de la aldea las Anonas de Pinula. Tambien pueden enviarle adicionalmente un correo electrónico a asociaciondevecinosderesidencialessanjose@gmail.com.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central

VINICIO SANTOS dijo...

MI MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme impotente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al dorso de las equidisantes a mi rostro por mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por sustraerme taimado del adagio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.