MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

sábado, 26 de junio de 2010

LOS MICROONDAS y EL ASPARTAME


INFORMACIÓN SOBRE LOS MICROONDAS

 Esta información es importante ya que me la mandó un medico oncólogo, quien vio el programa por interés personal y ahora informa a sus pacientes.

En el canal 2, se presentó el Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle en un programa de televisión.
Él es el administrador del Programa de Bienestar del hospital. Estaba hablando de las dioxinas y cuan
perjudiciales son para el organismo.

 Dice que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando tapers de plástico.

 Esto se aplica para todas las comidas que contengan grasa.
 La combinación de grasa, calor y plástico hace que se libere la dioxina y se quede en los alimentos ingresando así en el organismo. Las Dioxinas son cancerígenos y altamente tóxicos para el cuerpo.

En vez de plásticos, se recomienda usar vidrio, corning ware o cerámica. Tampoco es saludable usar plástico para cubrir las comidas calientes, ya que el vapor se condensa y caen gotas que contienen toxinas. Es mejor usar papel toalla.

 Alejandra Lorena Miranda
 Dpto. Organización y Métodos
 Gerencia de Sistemas
 Hospital Juan P. Garraham
 Tel: 4941-1334


Atención consumidores de Nutra Sweet
Por Nancy Markle
He pasado varios días disertando en la Conferencia Mundial Ambiental sobre el ASPARTAME, comercializado como NUTRA SWEET, EQUAL, SPOONFUL, NATRASTE, CANDEREL, MEASURE etc . 

En los pre-anuncios del EPA, (Environmental Protetion Agency, Agencia Gobernativa para la Protección del Ambiente) informaban
que había una epidemia de esclerosis  múltiple y de Lupus sistémico y no entendían que toxina estaba haciendo que esto se desenfrenara en todo los Estados Unidos.

Expliqué que estaba ahí justamente para hablarles de ese tema.
Cuando la temperatura del ASPARTAME excede los 30 grados C., el alcohol de quemar en el ASPARTAME se convierte en formaldehído y luego en ácido fórmico, que a su vez causa acidosis metabólica.(El ácido fórmico es el encontrado en el aguijón de las hormigas coloradas).

De este modo, a la gente se le diagnosticaba por error esclerosis múltiple.

La esclerosis múltiple no es una enfermedad que lleve rápidamente a la muerte, mientras que la toxicidad del metanol si.


En el caso del Lupus sistémico, hemos comprobado que se ha extendido tanto como la esclerosis múltiple, especialmente en bebedores de Coca dietética y Pepsi dietética.

También con toxicidad de metanol, las víctimas generalmente beben de 3 a 4 envases de 33 cl. de estas por día, algunos aun más.
En el caso del Lupus sistémico, que es disparado por el ASPARTAME, generalmente la víctima no sabe que el ASPARTAME es el culpable.

La víctima continua utilizándolo, agravando el lupus hasta tal punto, que algunas veces resultara un riesgo de vida.
Cuando logramos que la gente deje el ASPARTAME, aquellos con lupus generalmente se vuelven asintomáticos, pero lamentablemente, no podemos revertir esta enfermedad. Por el otro lado, en el caso de aquellos diagnosticados con esclerosis múltiples (cuando en realidad la enfermedad es intoxicación con metanol), la mayoría de los síntomas desaparecen.

Hemos visto casos en que han recuperado la visión y aun el oído. Esto es también aplicable a casos de nistagmos.
Durante una conferencia dije: Si Ud. esta tomando ASPARTAME:  NUTRA SWEET, EQUAL, SPOONFUL, etc.) y sufre síntomas como: espasmos, dolores punzantes, entumecimientos en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, nistagmos, dolores en las articulaciones, depresión, ataques e ansiedad, dificultad en el habla, visión borrosa o perdida de memoria, probablemente tenga la enfermedad del ASPARTAME!!

La gente saltaba durante la conferencia, diciendo: Yo tengo eso.
Es reversible Es desenfrenado. Hasta algunos de mis compañeros disertantes estaban sufriendo esos síntomas. En una charla a la que asistía el Embajador de Uganda, nos dijo que su industria del azúcar estaban agregando ASPARTAME!

Siguió diciendo que un hijo de uno de los líderes de la industria azucarera no podía ya caminar debido en parte al uso de ese producto!

Tenemos un problema muy serio. Aun hasta un extraño se acerco al Dr.Espisto (uno de los disertantes) y a mí, diciendo:

¿Podrían decirme por qué tanta gente está sufriendo de Esclerosis Múltiple?

Durante una visita a un hospicio, una enfermera dijo que 6 de sus amigos que eran grandes adictos a la Coca dietética, se les había diagnosticado Esclerosis Múltiple.

Esto va más allá de una coincidencia.

He aquí el problema. Hubo Audiencias del Congreso cuando se incluyó el ASPARTAME en 100 productos diferentes. Desde esta audiencia inicial, ha habido dos audiencias más, pero sin ningún resultado. Nada se ha hecho.Los lobies de drogas y químicos tienen bolsillos muy profundos. Ahora

hay mas de 5,000 productos conteniendo este químico y LA PATENTE HA VENCIDO!!!!!!!!!!

Al momento de esa primera audiencia, la gente se estaba quedando ciega.

El metanol en el ASPARTAME se convierte en formaldehído en la retina del ojo.


El formaldehído se agrupa en la misma clase de tóxicos que el cianuro y el arsénico. VENENOS MORTALES !!!

Lamentablemente, lleva más tiempo matar silenciosamente, pero está matando gente y causando todo tipo de problemas neurológicos.

El ASPARTAME cambia la química cerebral. Es la razón de graves ataques.Esta droga cambia el nivel de la dopamina en el cerebro. Imagine lo que provocaría esta droga a pacientes que sufren la enfermedad de Parkinson . Esta droga también causa malformaciones congénitas. No hay una razón para usar este producto.

NO ES UN PRODUCTO DIETETICO!!!

El registro del Congreso decía: Te hace desear carbohidratos y te hace ENGORDAR! El Dr. Roberts dijo que cuando logró que sus pacientes de ASPARTAME lo dejaron, su pérdida de peso promedio fue de 8-9 kilos por persona. El formaldehído se almacena en las células grasas, particularmente en las caderas y muslo.

El ASPARTAME es especialmente mortífero para los diabéticos.
Todos los médicos saben que haría el alcohol de quemar a un diabético.Encontramos que los médicos creen que tienen pacientes con retinopatías, cuando en la realidad, es causado por el ASPARTAME.

El ASPARTAME mantiene el nivel de azúcar en la sangre fuera de control, haciendo que muchos pacientes entren en coma. Lamentablemente muchos han fallecido.

En el Congreso del Colegio Americano de Médicos, la gente nos decía que tenían parientes que cambiaron su consumo de sacarina por ASPARTAME y cómo ese pariente había entrado en coma.
Sus médicos no lograban tener bajo control el azúcar en la sangre.
Por lo tanto, los pacientes sufrían graves pérdidas de memoria y eventualmente coma y muerte.

La pérdida de memoria se debe al hecho que el ácido aspártico y la fenilamina son neurotóxicos sin los demás aminoáacidos que se encuentran en las proteínas. De este pasa la barrera de sangre del cerebro y deteriora las neuronas del cerebro.

El neurocirujano Dr. Russel Blaylock, dijo: Los ingredientes estimulan las neuronas a la muerte, causando daño cerebral de niveles variados.

El Dr.Blaylock ha escrito un libro titulado Excitotoxins:

El gusto que mata. (Periodismo de Salud (1-800-643-2665).
También ha escrito un libro el Dr. H. J. Roberts, especialista en diabetes y experto mundial en envenenamiento con ASPARTAME, titulado Defensa contra la enfermedad de Alzheimer (1-800-814-9800).

El Dr. Roberts informa como el envenenamiento con ASPARTAME está desencadenando la enfermedad de Alzheimer y se que lo está haciendo. Como me dijera la enfermera del hospicio, estan ingresando mujeres de 30 años con la enfermedad de Alzheimer.

Los Dres. Blaylock y Roberts estarán escribiendo un articulo con casos históricos y lo publicarán en Internet. De acuerdo a la conferencia del Colegio Médico Americano, estamos hablando de una plaga de enfermedades neurológicas causadas por este veneno mortífero.

El Dr. Roberts se dio cuenta lo que estaba pasando cuando primero se comercializa el ASPARTAME. Dijo: Mis pacientes diabéticos presentaban pérdida de memoria, confusión, y serias pérdidas de visión. En la Conferencia del Colegio Médico Americano, los médicos admitieron que no lo sabían.

Se habían preguntado por qué los ataques eran desenfrenados (la fenilamina en el ASPARTAME rompe el umbral del ataque y disipa la serotonina, que causa depresión maníaca, ataques de pánico, furor y violencia).

Justo antes de la conferencia, recibí un fax de Noruega, pidiendo por un posible antídoto para este veneno, porque están teniendo tantos problemas en su país. Este veneno está ahora disponible en 90 países más en el mundo.

Afortunadamente, teníamos oradores y embajadores en la conferencia de distintas naciones que habían comprometido su ayuda.

Pedimos que ustedes también ayuden.
Imprima este informe y avise a toda la gente que usted conoce.
Lleve cualquier cosa que contenga ASPARTAME de vuelta al comercio.

Hágase el chequeo de No ASPARTAME y envíenos su caso histórico a: Mission Possible - 5950 - H State Bridge Rd., Suite 15 - Duluth G A 30155 USA.
Contacto: Betty Martini, Misión Posible Mundial,  1) 770 242-2599
Para más información sobre el ASPARTAMO  e.mail: betty@noel.pd.org

Les aseguro que MONSANTO, el creador del ASPARTAME, sabe lo mortífero que es.

Dan fondos a la Asociación Americana de Diabetes, a la Asociación Americana de Dietética, al Congreso y a la Conferencia del Colegio Americano de Médicos.

El New York Times publicó un artículo el 15 de noviembre de 1996 sobre como la Asociación Americana de Dietética le quita dinero a la industria del alimento para respaldar sus productos. Por lo tanto, no pueden criticar ningún aditivo o decirles de su enlace con Monsanto.

Hasta dónde es malo esto. Dijimos a una madre que tenía a su hijo con NutraSweet que dejara ese producto. El chico estaba sufriendo grandes ataques todos los días. La madre llamó a su médico, quien a su vez llamo a la ADA. Le dijeron al médico que no dejara de usar el NutraSweet.

Todavía estamos tratando de convencer a la madre que el ASPARTAME le está ocasionando los ataques. Cada vez que logramos que alguien deje el ASPARTAME, se detienen los ataques. Si el bebé falleciera, ya saben de quién es la culpa y qué es lo que estamos en contra.

Hay 92 síntomas documentados del ASPARTAME, desde el coma hasta la muerte. La mayoría son neurológicos, porque el ASPARTAME destruye el sistema nervioso.

La enfermedad del ASPARTAME es parcialmente la causa de lo que está detrás de algo del misterio de los problemas de salud de la Tormenta del Desierto. La lengua quemante y otros problemas discutidos en 60 casos pueden estar directamente relacionados al consumo de un producto con ASPARTAME. Se despacharon varios miles de pallets de bebidas dietéticas a las tropas de  Tormenta del Desierto. (Recuerde que el calor puede liberar el metanol del ASPARTAME a 30 grados C). Las bebidas dietéticas estuvieron bajo el sol de Arabia a 50 grados C. durante semanas sobre pallets. Las mujeres y los hombres en servicio los tomaban durante todo el día.Todos sus síntomas son iguales al envenenamiento por ASPARTAME.

El Dr. Roberts dice: consumiendo ASPARTAME al momento de la concepción  puede causar malformaciones congénitas.


La fenilamina se concentra en la  placenta, causando retardo mental, de acuerdo al testimonio del Dr. Louis Elsas, Profesor de Pediatría y de Genética, de la Universidad de Emory, ante el Congreso.
En las pruebas originales de laboratorio, los animales desarrollaron tumores cerebrales (la fenilamina se convierte en DXP, un agente de tumor cerebral).

Cuando el Dr. Espisto estaba disertando sobre ASPARTAME, un médico, un neurocirujano que estaba en la sala y yo, dijimos: cuando sacan tumores cerebrales, han encontrado altos niveles de ASPARTAME en ellos.

Stevia, un alimento dulce, NO ADITIVO,
que ayuda en el metabolismo del azúcar, que podría ser ideal para el diabético, ha sido ahora aprobado como suplemento dietético por la Food and Drug Administration.

Durante años la Food and Drug Administration había proscrito este alimento dulce por su lealtad a MONSANTO.

Si dice SIN AZUCAR en las etiquetas, NI LO PIENSE!!!!
El Senador Howard Hetzenbaum escribió un proyecto que hubiera advertido a todos los niños, embarazadas y bebés sobre los daños del ASPARTAME.

El proyecto hubiera también instituido estudios independientes sobre los problemas existentes en la población (ataques, cambios en química cerebral, cambios en síntomas neurológicos y de comportamiento).

Fue muerto por la potente droga y los lobies químicos, soltando a los sabuesos de la enfermedad y muerte sobre un público confiado.

Desde la Conferencia Americana del Colegio Médico, confiamos contar con la ayuda de algunos líderes mundiales. REPITO. Por favor ayúdenos también.
Hay mucha gente allá afuera que debe ser advertida. POR FAVOR hágale conocer esta información.
Ruben Mazzalors

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/aspartame-519.html

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/que-duro-es-ser-rehenes-de-monsanto-986.html

http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/planta-sagrada-de-los-incas-ataca-a-cultivos-transgenicos-1122.html




solo el perdón a través del amor
libera al hombre de su ego.

Sólo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero, el resto es sólo ilusión.
                                                                      Anónimo

No hay comentarios: