Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

domingo, 18 de julio de 2010

Curar la Anemia Naturalmente

aprenda-a-prevenir-y-curar-la-anemia.jpg

Para la anemia podemos utilizar varios remedios caseros naturales como por ejemplo el consumo de vitamina B12 esta vitamina se encuentra en la proteína animal, especialmente en carnes como el riñón e hígado; o los productos lácteos.

Las remolachas son muy buenas para curar la anemia ya que el jugo de la remolacha posee potasio, fósforo, calcio, sulfuro, cobre, hierro, carbohidratos, grasa, yodo entre otros. Las remolachas ayudan en la formación de células rojas de sangre. El jugo de remolacha roja consolida las energías del cuerpo de la resistencia es excelente para la anemia sobretodo en niños y adolescentes.

La lechuga es muy eficaz
porque contiene una cantidad considerable de hierro; por lo tanto puede ser utilizada como un buen alimento tónico para la anemia. El hierro que posee la lechuga es fácilmente adherido por el cuerpo y este es otro factor beneficioso.


La soja es rica en hierro y también posee un alto valor de la proteína. La soja debe ser consumida de forma muy ligera preferiblemente en forma de leche para que pueda ser digerida fácilmente, porque las personas con anemia también sufren de una digestión débil.

Las almendras
contienen cobre y este actúa como catalizador en la síntesis de la hemoglobina. Se deben empapar siete almendras en agua cerca de dos horas y molidas en una pasta después de quitarle toda la piel. Esta pasta se debe comer una vez al día por tres meses.

Las semillas de sésamo negras también son muy buenas como fuente rica en hierro. Luego de empapar una cucharadita de de las semillas en agua caliente por un par de horas deben ser molidas y filtradas para luego ser mezcladas con una taza de leche azucarada. Quedará una emulsión que será consumida por pacientes con anemia.
La puede llegar a afectar al organismo debido a una mala alimentación en la cual se omitieron los aportes necesarios por parte de las vitaminas de determinados alimentos hacia el organismo.

De esta forma es que se pueden ver reducidos de manera predominante la cantidad de glóbulos rojos en la sangre, algo que puede ser catastrófico sobre todo en los niños, debido a que no existirá una oxigenación correcta en el sistema inmunológico de nuestro cuerpo humano.

De esta manera que podemos acudir al berro para curar la anemia, vegetal que lo deberemos de exprimir y colar para ser tomado en ayunas; este debe ser un tratamiento a adoptar por un periodo de tres meses para así recuperar la cantidad correcta de vitamina A en nuestro organismo.


Otro remedio muy recomendable es aquel en el que se usa una cucharada de hojas de alcachofas que debemos colocar en un litro de agua, adicionando además un pedazo de corteza de naranja; a esto se le debe de hacer hervir por unos 10 minutos para finalmente colarlo. A esta preparación se le adicionara una cucharadita de miel para beberla una tasa diariamente.

Pero un remedio para curar la de forma natural, viene a estar en el consumo de los higos, lo cual se lo debe hacer a manera de un postre después de cada comida para poder incrementar la cantidad de hierro necesaria para la formación de hemoglobina.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/importancia-de-la-vitamina-b12-para-la-salud-1215.html

Escrito por Rodrygo Pacheco

No hay comentarios: