MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

miércoles, 7 de julio de 2010

Dr. EMOTO: Derrame de en el golfo de México



Derrame de aceite en el golfo de México

El Dr Emoto focalizara  en estos temas  durante su  visita a Argentina  los dia  1,2 y 3  de  Agosto

Reflexiones  del Mensajero del Agua

Vi noticias por esta mañana sobre derramamiento de aceite en el golfo de México. En las noticias, el equipo de TV japonés cargó un barco y consiguió la escena donde la enorme cantidad de aceite fue derramada en el golfo de México. Salieron de la boca del río Misisipi y consiguieron la escena después de 1 hora.

La enorme cantidad de aceite está chorreando diario y el reportero dijo que es apenas una cuestión de tiempo que el aceite está alcanzando la orilla. Después de que el reportero llegara la escena por un barco, que sacó agua de mar  con una taza y comprobó como  está adentro.

Había peces jovenes muertos  en la taza. Era solamente una pequeña cucharada pero  estaban allí. Me estremecí al  pensar cuántas vidas son perdidas por este derramamiento de aceite en el océano entero.

Encontraron delfínes en el área del océano donde  nunca han sido vistos antes.
Los delfínes se movían  lejos de la escena donde el aceite se derramó para ir  hacia la orilla.
 
Qué sucederá si los aceites llegan a la orilla?.
La respuesta es obvia.

Como investigador del agua, he estado pensando siempre  en por qué los aceites y el agua no pueden ser combinados.
 
Quizás los científicos pueden contestar a esta pregunta al usar una ecuación, sin embargo, es difícil de  entender y pienso que su respuesta no puede contestar a mi pregunta esencial “por qué ?”
Así pues, desde mi punto de vista  como mensajero del agua, quisiera mencionar mis opiniones con respecto a esta pregunta.

El “agua es la guía de  todas las cosas.” Nadie negará esta palabra que fueron dichas por Thales, el filósofo griego en 2500 A.C.

Todas las cosas fueron creadas por el modelo del creador agua y podemos decir que el agua debe poder combinar con todas las cosas.
En otras palabra, el agua tiene gusto a todo.
Sin embargo, el agua no se  puede combinar con los aceites.

Quizá, no es apropiado utilizar la palabra  “tiene aversión” porque el agua no tiene emociones. Pero no se combina con el aceite

El papel noble del agua es mantener y proteger la vida en la  gran Naturaleza . Hay otro fenómeno que el agua no aprecia. Es  la  fuga  de energía.

El agua no discrimina y no va con el espíritu  de la conciliación y de la coexistencia pacífica con el aceite

Si hay una situación de desequilibrio de la energía el agua nos está advirtiendo sobre  el tsunamis , con el  huracanes o  terremotos.

A propósito, por qué los productos derivados del petróleo están dando a cuerpos humanos un  efecto negativo?

Aunque los aceites son los productos de la naturaleza que  originalmente estuvieron  sumergidos, subterraneamente.

Pienso que los aceites son el organismo licuefecho que fue acumulado en la  Tierra y cualquier organismo contiene a nuestros antepasados y animales.

Pienso que  todo organismo vivo que no subió al Arca de Noe, cuando desaparecieron Atlantida y  MU sumergiéndose  y se convirtieron en una parte de la  gasolina que usamos .
Así pues, mi idea es que el aceite de la gasolina tiene Hado de mucho miedo y resentimiento y afectan a los cuerpos humanos negativamente.

Por supuesto, es una idea sin prueba científica y estoy listo para recibir cualquier crítica en esto. El nacimiento de la energía alternativa que se puede substituir por los aceites se ha anunciado recientemente en Japón. Es realmente la  energía extraída del agua que demostró mi idea de extraer energías de ella , lo he he estado diciendo por 20 años.

Tecnología para extraer la energía segura llamada gas oxhídrico del agua.

Usteden pueden ver la tecnología del vídeo .
Los aceites son necesarios para los seres humanos, pero, si usted piensa desde un punto de visión ecológico, no es favorable.

Eso es lo que la mayor parte piensa porque no hay realmente otras fuentes de energía alternativas y hay muchas objeciones a esto .
Sin embargo, finalmente tenemos la tecnología para  conseguir energía alternativa que se puede substituir por los aceites.

El  “agua es un espejo de nuestra mente” es  lo que el agua me enseña y es importante ahora apoyar esta tecnología que se utilizará por todas partes en vida de cada día. Creo que  la porción de gente y  las industrias  pesqueras implicadas  en el golfo de México ahora están sufriendo  en cuanto a ediciones económicas, el gobierno de los E.E.U.U. y otros países las apoyarán y darán una respuesta  a ellas.

Lo importante es que aprendamos de este error y nos cersioremos para  que nunca  más  sucedam  este tipo de cosas en el futuro y protejamos  el ambiente, a la Naturaleza.

Tenemos que tomar muy seriamente  esta tecnología para conseguir energía del agua . Espero realmente  que esté disponible y utilizable para  todos cuanto antes.

Ahora ofrezcamos la energía del amor y de la gratitud a todas las criaturas vivas en el golfo de México rogando por  esto. A las ballenas, a los delfínes, a los pelícanos, a los peces, a los crustáceos, a los planktons, a los corales, a las algas y a todas las criaturas del Golfo de  México

Lo siento. Perdón, por favor.
Gracias.
Los amo.
Masaru Emoto
9 de mayo de 2010

VER MAS http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/parravicini-eeuu-el-agua-negra-del-golfo-1258.html

El Mensajero del Agua  en Argentina
Hotel Marriott Plaza - Buenos  Aires
1,2 y 3  de Agosto

Informes

11 4 831 6331
11 4 7903761
11 4 7718613
11 4 7901673
ॐDana Tir♥☼♥☮
Sirviendo a lo Divino  con Alegría
http://www.chamanaurbana.com

No hay comentarios: