Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 4 de agosto de 2010

El Zapper de la Dra. Clark


Las causas de todos los cánceres según la Dra. Hulda Clark fasciolopsis buski


Según la eminente investigadora Hulda Clark la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis buski que hace que un tumor se vuelva maligno. Normalmente, la medicina convencional no lo detecta porque se encuentra en los tejidos, no en la sangre.

En condiciones normales, el Fasciolopsis Buskii vive en su estadio adulto en el intestino sin causar problemas. Produce huevos que se excretan en las heces. Sin embargo, las larvas pueden abandonar el intestino y migrar al órgano donde se desarrollará el cáncer en presencia de Alcohol Isopropílico. Este solvente disuelve la cubierta de los huevos, permitiendo que las larvas, de menor tamaño, atraviesen la pared intestinal y se dirijan a cualquier lugar del cuerpo.

La larva del Fasciolopsis produce ortofosfotirosina (OPT), un factor de crecimiento celular muy potente, causa de la proliferación celular incontrolada característica del cáncer. El Fasciolopsis buski sólo produce OPT si existe Alcohol Isopropílico en el organismo, procedente de la bebida y comida que ingerimos y de los productos de higiene corporal.


Más de la mitad de los medicamentos testados por la Dra. Clark contenían trazas de alcohol isopropílico, benceno o alcohol metílico.

La bacteria Clostridium también produce Alcohol Isopropílico, así como grandes cantidades de ADN (el ADN que produce el Clostridium es muy similar al nuestro). Para que un tumor crezca es necesario que tenga ADN en abundancia.

En pacientes con cáncer también se suelen encontrar otros parásitos como Fasciola y Ascaris. Todo el mundo testado tiene ascaris. Es el más peligroso de todos los parásitos, ya que provoca rupturas de la cadena de ADN, por lo que juega un papel importante en el cáncer.

Se puede contraer con sólo respirar el polvo al barrer el suelo o cuando se acumula suciedad debajo de las uñas. Es el parásito más fácil de contraer y más difícil de matar. Puede migrar a cualquier órgano. El oncovirus NEU, uno de los más agresivos, entra siempre en el cuerpo con el ascaris.

El Fasciolopsis buski se elimina con el protocolo de desparasitación herbal de la Dra. Clark. El Ascaris, sin embargo, es más difícil de  matar. Para destruirlo completamente no es suficiente el protocolo de desparasitación herbal.


El cáncer se puede curar, no sólo tratarlo, con sólo matar los parásitos que causan la malignidad y las bacterias que causan el tumor.


Aprende los alimentos que desencadenan cada uno de los oncovirus que inmortalizan las células tumorales. Vence a los oncovirus RAS, MYC, NEU, SRC, JUN y FOS cambiando tu dieta. Sigue un protocolo que te garantiza el éxito. Recuperar tu inmunidad con electricidad gracias al zappering, y las homeografías hacen más fácil que nunca que recuperes tu salud. Aprende el factor epidemiológico principal responsable de la destrucción de tu sistema inmunológico.


Evítala y vive libre de enfermedades hereditarias y cáncer. Al desarrollo del cáncer contribuyen muchos factores, pero los actores principales forman una única cadena de eventos. Con sólo eliminar un eslabón de la cadena se bloquea todo el proceso del cáncer. Esta clase de prevención es más poderosa que una cura. ¡Puedes comenzar ahora mismo!




El Zapper de la Dra. Clark

El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.

Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos(hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz.

Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el zappering ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración mata virus, bacterias y parásitos simultaneamente.

Pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo.
El primer zapping mata dichos microorganismos. Pero unos minutos más tarde se liberan los virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos.

A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado u otros síntomas de desintoxicación provocados por los virus y bacterias liberados.

Circuito zapper Dra. Clark

El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche cuando descansan. Por tanto, no es recomendable usar el zapper a partir de las 9 de la noche.

Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte.

Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.

Zapear después de tomar las hierbas del protocolo desparasitante es particularmente eficaz.

Mucha gente zapea a sus perros al menos 1 vez por semana (apretar firmemente las correas ya que la conducción de la electricidad disminuye debido al pelaje), ya que están constantemente reinfectándose.

Para adquirir el zapper Consultar  Mas información detallada,
desde Argentina en tres modelos y tres precios, son de excelente calidad garantizados, (mejor que los importados).


http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/la-cura-de-todos-los-canceres-677.html

No hay comentarios: