Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 1 de octubre de 2010

Los Beneficios de la Canela.

Propiedades de la Canela
Propiedades de la canela

La se obtiene de la corteza interna de varias especies de árboles. Aunque la más reconocida es la que se obtiene del canelo, originario de Sri Lanka y del sur de India, es cultivado en muchos países con climas cálidos.

Las propiedades de la canela para la salud son muchas, y se utiliza como remedio casero para innumerables problemas de salud y enfermedades. La tiene la virtud de facilitar la expulsión de gases del sistema digestivo, y es un excelente digestivo natural.

Estimula la producción de jugos gástricos y la salivación facilitando la digestión de esta manera, estas propiedades para actuar sobre el sistema digestivo hacen de la un arma eficaz contra la acidez estomacal, aerofagia, falta de apetito, vómitos y digestiones difíciles.


La
también es buena para mejorar la situación en enfermedades respiratorias, las propiedades antibacterianas, expectorantes y antiinflamatorias hacen de la un buen aliado para combatir enfermedades como la bronquitis, los resfriados y la tos convulsa.

También se utiliza la para problemas de circulación, especialmente para la mala circulación periférica de las manos y los pies causada por el frío. Se logra mejorar la circulación en esas partes del cuerpo aumentando la temperatura corporal lo que también es muy útil para algunas enfermedades, cuando hace mucho frío.

En aplicaciones externas se utiliza la como antiséptico, en enfermedades relacionadas con bacterias y hongos. Es efectiva para infecciones vaginales y ayuda a regular la menstruación en casos de menstruaciones difíciles.

Sirve para el tratamiento de hongos en los pies y las uñas, infecciones respiratorias, angina, faringitis, úlceras en la boca y para eliminar el mal aliento.

La
es perjudicial tomada en exceso o por un uso muy prolongado, puede llegar a ser muy tóxica y provocar úlceras, inflamaciones bucales o hasta problemas respiratorios y convulsiones.

Artículos Relacionados

Beneficios de la canela | Beneficios de la canela
Canela: imprescindible para aromatizar el té | Canela: imprescindible para aromatizar el té
Canela para bajar de peso | Canela para bajar de peso
Más que una especia: la canela y sus propiedades medicinales | Más que una especia: la canela y sus propiedades medicinales
Canela para prevenir el Alzheimer | Canela para prevenir el Alzheimer

No hay comentarios: