Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

jueves, 3 de marzo de 2011

EL TIMO EN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES....

LA AMIBA LIMAX y EL TIMO EN LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

La función de nuestro Sistema Inmunológico, es defendernos de los ataques de las moléculas extrañas que por una u otra razón entran o se forman en el torrente sanguíneo. La primera acción defensiva es la de producir anticuerpos específicos contra lo que amenaza al organismo a los que se adhieren formando  complejos antigeno-anticuerpo.

La continua presencia de estos complejos antígeno-anticuerpos en la sangre  da lugar a que estos se depositen en diferentes partes del cuerpo y en especial en las articulaciones originando lo que conocemos como enfermedades auto inmune.

Algunos ejemplos de ataques a algunos órganos son:

Las arterias: 
Arteritis
El hueso
Enfermedad de Paget, mielomas
Los bronquios
El asma
El colon
Colitis ulcerativa
La sangre y el tejido hemopoyético
El lupus  eritematoso sistémico, la púrpura
Las articulaciones
La artritis  reumatoidea
El Intestino Delgado
Enteritis regional, la enfermedad de Crohn
Linfáticos
Linfomas, esplenomegalia
Los músculos
La miositis
El Páncreas
Diabetes
La Tiroides
Obesiddad

NOTA: El tratamiento bio magnético para cada una de estas enfermedades será desarrollado EN LA SECCION  ENFERMEDADES Y BIOMAGNETISMO.

En todos estos órganos, cuando son atacados, se produce el fenómeno que denominamos CHED (calor, hinchazón, enrojecimiento y dolor) cuando hablamos del TIMO.

¿De dónde proceden tales antígenos?

En relación a este tema, debemos obligatoriamente recordar lo que afirmamos en nuestro documento
La verdad sobre los gérmenes en el que oportunamente sostuvimos que los seres vivos tienen una flora normal en la sangre y los tejidos que es mutable y es necesaria.

Que esta capacidad que tiene esa flora normal para mutar se conoce como pleomorfismo y que ocurre como respuesta a los cambios en el medio interno del huésped debido a las variaciones en su forma de vida, dieta y emociones.  También sostuvimos que, por el contrario y de manera errada, la microbiología enseña que los gérmenes productores de enfermedades son únicos y permanecen iguales.
 

Los gérmenes llamados patógenos no han sido creados ni desean destruirnos como enseña la microbiología oficial.  Se han transformado en “eso” en un esfuerzo por sobrevivir,  pero es la conducta del huésped (hombre)  la que provoca esta modificación.
 

La acidificación del medio interno por  los malos hábitos alimenticios y  por mucha carga emocional negativa, la deficiencia de nutrientes y la presencia de metales tóxicos en el cuerpo son los eventos que dan lugar a que los microorganismos que viven dentro de nosotros sin hacernos daño (simbióticamente) se conviertan en patógenos..

Dentro de estos microorganismos patógenos que se forman por efecto de la acidificación,  se destaca la Amiba Limax  que es causante de la artritis reumatoidea y de varias enfermedades autoinmunitarias.


Estos protozoarios forman parte de nuestro ambiente natural y son bastante diferentes de las amibas parasitarias que causan la disentería amebiana en el hombre.

Ante la presencia de estos organismos patógenos el sistema inmunológico o  defensivo del cuerpo debe responder produciendo anticuerpos contra los antígenos de estos patógenos.

Pero en las enfermedades autoinmunitarias hay un problema con la respuesta del sistema inmunitario normal del cuerpo,  ya que el sistema de defensa no puede establecer la diferencia entre las sustancias dañinas y las sustancias sanas, o sea, no puede diferenciar entre lo que es propio de lo que es impropio., debido a un desarreglo en la glándula Timo, que es el coordinador de todo el mecanismo defensivo del cuerpo. (Ver nuestro artículo sobre el TIMO).

El resultado es una respuesta inmunitaria hiperactiva que ataca a las células y tejidos sanos. Las células del sistema inmunológico se confunden y empiezan a producir defensas  que destruyen los tejidos del cuerpo. Esto lleva a una inflamación crónica (prolongada).
 

En consecuencia, la causa subyacente de las enfermedades autoinmunitarias está en el desorden existente en el cuartel general del sistema defensivo (TIMO) y  en la presencia dentro del  cuerpo de un microorganismo patógeno conocido como amiba limax.

En esta forma seguimos  la teoría  del  profesor Roger Wyburn-Mason.

El profesor Roger Wyburn-Mason, MD, Ph.D. autor de varios libros de texto médicos importantes y un especialista de renombre en las enfermedades nerviosas, llegó a la conclusión de que la amiba limax (un protozoario),  era la responsable  de cerca  de 100 enfermedades del colágeno, como la artritis reumatoide, esclerodermia, psoriasis, y muchas otras enfermedades. Todos estos que ahora llamamos "las enfermedades reumáticas."

Desde los comienzos de la evolución humana, estos protozoarios se encuentran presentes en el organismo del hombre, ante cuya presencia  se producen anticuerpos contra los antígenos de la amiba, nuestro sistema inmunológico ataca al patógeno pero son nuestros propios tejidos los que también reciben la agresión debido a la "mala preparación" recibida por los linfocitos en la escuela militar del Timo.

La presencia de la amiba en el cuerpo estimula los linfocitos y células plasmáticas de la médula para producir anticuerpos contra aquellas. Si perseveran mucho tiempo, las células de la médula proliferan y se tornan  cancerosas, (ya sea en un mieloma o linfoma), por esto la  infección crónica de la amiba es una causa muy importante del cáncer. Estos tumores pueden prevenirse tomando el tratamiento oral con las drogas antiamebianas
que mas adelante mencionaremos.

Viene dicho que la presencia dañina de la amiba limax  es debida a la acidificación del medio interno. Pero también es sabido  - es bueno tenerlo en cuenta –  que hay personas manipuladoras de energías  astrales  oscuras  que aprovechando el poder destructivo de esta entidad, la utilizan  para hacer daño y destruir el cuerpo físico de la persona objeto de sus perversas intenciones.
 

Toda persona que es victima de este tipo de trabajos o posesiones presenta el Par Oído derecho- Ovario Derecho (aun siendo hombre) alterado energéticamente con polaridades contrarias que es preciso establecer para efectos de proceder a la imposición de los imanes.


(Ver Contaminación astral ).

PROTOCOLO PARA LA ERRADICACIÓN DE LA AMIBA LIMAX.

Cambios en la nutrición para alcalinizar los tejidos corporales.

Se ha comprobado que las personas con dietas basadas en verduras, granos y frutas raramente padecen  de artritis reumatoidea, de espondilitis anquilosante y lupus.

Para regular o equilibrar el pH del medio interno del organismo el paciente debe suprimir el consumo de carnes, harinas refinadas (pan y arroz blanco), los azúcares, los aceites comerciales y las margarinas.

El pH  debe ser monitoreado en la orina con tiras de papel indicador universal.
 

Suplir las carencias.

La carencia crónica de oligoelementos, aminoácidos y minerales contribuye grandemente al deterioro del medio interno, favoreciendo la mutación de la amiba.
Los principales nutrientes que en carencias dan origen a los signos de desnutrición y que se deben suministrar al paciente son:

El Boro
Necesario para  el metabolismo de los nutrientes implicados en el mantenimiento de unos huesos fuertes y con un posible papel en la regulación hormonal.
Puede proporcionarse como bórax o ácido bórico.  Los pacientes que han usado el boro para la artritis, no desarrollan luego osteoporosis.  

El selenio,

El selenio neutraliza los radicales libres, antes de que puedan dañar los tejidos corporales. (Ver artículo sobre el Ajo).

Los niveles de selenio están disminuidos en la artritis reumatoidea. Cuanto más bajo el selenio en la sangre más larga la duración de la enfermedad y más severos serán los síntomas.

El  zinc
El zinc es un oligoelemento de gran importancia en el sistema inmunitario, y es componente de muchos sistemas enzimáticos.

La cisteina.

Es un aminoácido azufrado importante en la formación del tejido conjuntivo, la piel, las uñas y el pelo.
Vitamina C
La suplementación con Vitamina C ha mostrado ser beneficiosa en todas las formas de artritis. Los  problemas  articulares  son síntomas destacados de la deficiencia de vitamina C llamada escorbuto. 
Las megadosis o dosis grandes de vitamina C han mostrado un buen efecto reductor de la inflamación crónica.


♦  Medicaciones Orales.

El cobre coloidal  es bastante activo contra las amibas. . La amiba  Limax es muy sensible a las cantidades pequeñas del ion de cobre.

La solucion de  
Lugol. Elimina rápidamente hongos, bacterias y en especial a la amiba limax.

Se puede preparar en casa de la siguiente manera:

Para preparar un litro (1000 cc) se necesita:
- 50 gramos de yodo granular
- 100 gramos de yoduro de potasio granular

Se disuelve el Yoduro de Potasio en medio litro de agua.
Una vez disuelto se agregan los cristales de yodo y se completa con agua hasta tener un litro de líquido.

Agitar.
Tardará un día en disolverse completamente.
Se utiliza en forma oral por gotas según la necesidad bioenergetica del paciente.

En Qisoma hemos comprobado la efectividad del Lugol en los siguientes casos:

Colon.
Parásitos intestinales
Intestino Delgado
Parásitos intestinales
Hígado
Tóxicos y parásitos en el hígado
Páncreas.
Tóxicos y parásitos en el páncreas
Timo
Disfunción del Timo por toxicidades
Vesíícula
Parásitos en vesícula
Pineal
Larvas astrales



Fuente




No hay comentarios: