Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 6 de abril de 2011

¿Cómo hacer un Orgón?


Lo basico y simple para fabricar un Orgonito es: Puedes bajar la info aquí: Como hacer un orgon

- Birutas de aluminio, acero y bronce del tamaño que consigan 50%

- Resina poliester 50% (deberan aprender cuanto usar de catalizador; preguntar al proveedor de resina porque hay algunas variables a tener en cuenta humedad ambiente y temperatura y tamaño del molde pero con la practica y probando se aprende.)

- Un cristal de cuarzo 3cm largo por 1.5 diametro para un molde conico o piramidal de 15cm de alto por 7cm de diametro. Que se coloca en la punta de la pirámide apuntando hacia arriba.

- Un espiral de cobre internamente o en la base.
* Opcional, un Cuarzo lechoso, que se coloca en en el interior de la pirámide casi en la base de la misma.

- Otro opcional un hematite en la base
¿Que resina utilizamos para realizar los Orgonitos?

Nosotros utilizamos resina poliester cristal preacelerada

¿Cuanta cantidad de acelerante para endurecer es necesario aplicar por litro o botella de resina, para realizar un orgonito?:

Para una resina preacelerada, el catalizador a una temperatura ambiente de 23 grados al 2% estaria bien pero eso depende de la cantidad de .resina a usar y del metodo de ir trabajando en capas y que el calor empuje a la capa que viene pero es parte de ir probando, yo he aruinado muchas producciones por no dar con la cantidad justa de catalizador porque la temperatura ambiente es muy inestable a no ser que tengas montado un laboratrio con temperatura regulable y bien ventilado eso muy importante porque cuando trabajas con muchos volumenes de resina los vapores cuando preducen la reacción de cristalizar son fuertes.

Recomiendo mascara con filtro para vapores orgánicos.

Para hacer las capas de la piramide por ejemplo la primera de aluminio gruesa y la segunda de viruta ferrosa gruesa

¿Hay que dejar secar la primera para hacer lasegunda capa? así sucesivamente?.

CADA CAPA SE INICIA DESPUES QUE LA ANTERIOR. YA TOMA CARACTERISTICA GELATINOSA PERO LA PIRAMIDE VA INVERTIDA POR LO TANTO LO MAS FINOPRIMERO Y DESPUES LO GRUESO. SE PUEDE HACER TODAS LAS CAPAS JUNTAS TAMBIEN, ES SEGUN LA TECNICA QUE CADA UNO DESARROLLE COMO MAS PRACTICA.

¿Cómo se limpian energeticamente los Orgonitos?

SE LIMPIAN SOLAS YA QUE NO SE SATURAN PORQUE LA PROPIEDAD PIEZOELECTRICA DEL CRISTAL PRESIONADO POR LA RESINA REPOLARIZA LAS CARGAS.

Animarse y probar! Al principio pueden no salir muy esteticos pero igualmente funcionan.
Los envases cónicos y piramidales generan una mayor armonía.

En nuestro caso utilizamos tetraedros porque son equilateros en todos sus lados y son muy ágiles para reciclar el dor, mas eficientes que las piramides clásicas de cuatro lados, aunque con algunas exepciones para ambientes donde circula mucha gente agena a la casa como negocios, recomendamos la de cuatro lados; es más tranquila para limpiar, el tetraedro es mas guerrero es fuego etereo puro, sino fijense en la equivalencia de los 5 sólidos platónicos a que elemento pertenece el tetraedro.

Los moldes no se encuentran en casas de venta
(por lo menos aquí en Córdoba). En nuestra situación los tuvimos que encargar a un herrero artesanal en hierro, en forma de piramides del tamaño que queriamos.
Pueden tener al principio complicaciones con la “resina”.

Si quieren armar orgonitos es un proceso de aprendizaje personal; “al orgonito hay que vivirlo” como los alquimistas a medida que van descubriendo como hacerlos, empiezan a suceder cosas a su alrededor y en ustedes mismos, y los obstáctulos son para crecer e ingeniarselas; para que descubran lo que pueden llegar a hacer que no necesariamente se limita a lo que otros han hecho, la creatividad es muy poderosa y pueden descubrir como funcionan mejor.

Igual les recomendamos que hagan su propia experiencia y encuentren lo que mejor funciona segun cuales sean sus intenciones y posibilidades de ir consiguiendo los recursos en vuestra zona
.

No hay comentarios: