MI BLOG de BS RSS Feed

BUENASIEMBRA

miércoles, 13 de abril de 2011

ESTADO ACTUAL DE LA NOOSFERA

Estado actual de la Noosfera en tiempo real. (VER)

ESTADO ACTUAL DE LA NOOSFERA:


El color del círculo nos muestra en tiempo real el estado de la Noosfera actual. El dato viene directamente de una red de ordenadores que están en varios países del mundo, instalados por el Proyecto de Consciencia Global de la Universidad de Princeton.

Agrega esta página a tus favoritos para poder comprobar cómo el estad ode la Noosfera cambia cuando se produce algún evento significativo de carácter global.

A continuación el significado de los colores:

AZUL OSCURO Una variación pequeña en el estado de la red noosférica. Indica una conexión muy íntima entre las mentes de las personas implicadas en el proyecto. El índice está por encima del 95%.

AZUL CLARO Una variación pequeña pero con probabilidades de cambiar.El índice está entre el 90% y el 95%.

VERDE Existe una fluctuación, normalmente de tipo aleatorio. Es un estado noosférico esperable y normal. El índice varía entre el 40% y el 90%.

AMARILLOUna variación ligera pero que indica un suceso de relevancia que puede elevar los niveles de contacto noosférico. El índice se encuentra entre el 10% y el 40%. Normalmente este estado indica que un suceso relevante a nivel global puede estar por acontecer.

NARANJA Una fluctuación clarísima. Indica un evento que afecta a la mente global, es el indicativo de que se está percibiendo un evento relevante. El índice fluctúa entre el 5% y el 10%.

ROJO Una variación significativa que demuestra una conexión real e intensa entre la mente colectiva y las emociones. Es una reacción que implica que se está percibiendo a nivel global un evento que actús directamente sobre nuestro cuerpo físico y modifica algunos valores. El índice es menor al 5%.

Cuando el color está en rojo, seguramente está ocurriendo un evento en el mundo o en el cosmos que nos afecta directamente. Hasta ahora estos valores de extrema actividad noosférica se han producido cuando el ataque a las Torres Gemelas de New York, el terremoto de Chile o el de Haití.

Mapa mundial de emergencias y catástrofes en tiempo real

Cuando vemos el botón en rojo, tenemos la posibilidad de detectar si el efecto se está dando debido a una gran catástrofe, a la erupción de un volcán o a una emergencia relevante.

Para ello podemos utilizar un mapa en tiempo real que nos ofrece el Emergency & Disaster Information Service, el que pone a nuestra disposición un mapa del mundo en el que podemos comprobar qué eventos están sucediendo. Terremotos, volcanes, epidemias y otras catástrofes que podrían estar activando una alera noosférica.

Para verlos, pincha en el siguiente enlace:
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

Este libro tal vez resume todo lo nuevo que sabemos en la actualidad sobre el tema: "Noosfera. La Mente del Planeta Tierra".


Está escrito por la divulgadora científica Bianca Atwell.

Ocho capítulos y más de doscientas páginas hablando sobre nuestra relación psíquica y bilógica con la Madre Tierra y con los planetas del Sistema Solar. (Esta edición ha tenido gran éxito y está temporalmente retirada de la venta, preparándose una segunda edición)

Este libro es tal vez el más apasionante que he leído y lo recomiendo porque no tiene desperdicio.

Además de explicar de forma amena y clara ciertos conceptos de la física cuántica, Bianca acerca al lector a la comprensión de la dinámica del Universo y cómo es que los humanos encajamos en todo ello.


No hay comentarios: