Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 17 de junio de 2011

SUPERBACTERIA E. COLI y los Remedios Naturales


SUPERBACTERIA E. COLI



"En cualquier caso – no importa lo que usted crea, la verdad es que el mundo se enfrenta ahora a una nueva era de cepas de superbacterias a nivel global que no pueden ser tratadas con ningún fármaco conocido.



Todas ellas pueden, por supuesto, ser fácilmente eliminadas con plata coloidal,
que es exactamente la razón por que la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) y los centros de control de enfermedades del mundo han atacado con saña a las empresas de plata coloidal durante todos estos años:


No se puede  poner en manos del público los antibióticos naturales que realmente funcionan, ya ves. Eso acabaría con el propósito de hacer, en el primer lugar, que todos enfermen.


De hecho, estas cepas de superbacterias E. coli  pueden ser muy fácilmente tratadas con una combinación de un completo espectro de antibióticos naturales a partir de plantas
como el ajo, el jengibre, cebolla y hierbas medicinales.


¿Qué es la Plata Coloidal? DRA. CLARK




La Plata coloidal  
La plata ha sido conocida por siglos por sus propiedades antibacterianas y utilización en la desinfección.  La plata coloidal es muy eficaz debido al tamaño pequeño de la partículas y por consiguiente la superficie activa se multiplica.  

¿Qué es la Plata Coloidal? 

La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que atrae partículas submicroscópicas de Plata de un pedazo más grande de Plata pura en agua. Estas partículas se sostienen en suspensión por el cargo eléctrico diminuto de cada partícula. Como son partículas diminutas, la plata puede penetrar más fácilmente y puede viajar a lo largo del cuerpo. 

El efecto 

Se ha demostrado que la Plata coloidal mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales. También se ha mostrado que estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias heridas de quemaduras.

El efecto de plata coloidal era más eficaz que algunos antibióticos normales, además puede tolerarse bien porque está absorto muy arriba en el conducto intestinal y no perturbará el equilibrio bacteriano en la más baja parte del conducto intestinal.

La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente es afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, por ejemplo los virus extracelulares. Puesto que las células mamiliares tienen una capa completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno en esas células.

Efectos Secundarios 

Para los humanos, la plata tiene sólo una toxicidad marginal. 2 cucharillas por día contienen  menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. 

La Plata coloidal y el Protocolo Clark

La Dra Clark recomienda el uso de Plata coloidal principalmente como un antiséptico durante y después del trabajo dental. Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión es particularmente eficaz contra el Clostridium.

Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de: de una a cuatro cucharadas, hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo.

Una cuchara y después de 10 minutos otra cuchara. Repita hasta el dolor disminuye. No exceda la media taza (120 ml).

Para Uso Normal:

2 cucharillas diarias durante 3 semanas.
              
:http://www.dietametabolica.es/platacoloidal.htm


Plata Coloidal, el Antibiótico Natural


Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo.


Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que partículas de plata se hallan dispersa en agua. Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón).

El pequeño tamaño de las partículas de plata hace la solución más efectiva, al multiplicarse el área de contacto con los gérmenes. Las particulas de plata tienen un diámetro de 0,01 a 0,001 micras (la millonésima parte de un metro).



La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua que atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura.

Estas partículas permanecen en suspensión debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.



La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural.

Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos.

La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.



Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.


La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares.

Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como por ejemplo, los virus extracelulares.

Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas.



Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.


La Dra Hulda Clark recomienda el uso de Plata coloidal como antiséptico durante y después del trabajo dental. Seis gotas en el cepillo de dientes
después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión.

Resulta particularmente eficaz contra el Clostridium, una bacteria que produce en abundancia DNA similar al nuestro y que contribuye al crecimiento de tumores El Clostridium suele residir en las endodoncias.



Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de una a cuatro cucharadas, pudiendo llegar hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo.

Tomar una cucharada, y pasados 10 minutos otra. Repetir hasta que el dolor disminuya. No exceder la media taza (120 ml).



Para Uso Normal: 1 cucharadita y media 2-3 veces diarias (dos o tres cucharadas diarias). Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas diarias.


Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.



MAS INFO:


http://buenasiembra.blogspot.com/2011/06/armas-biologicas-en-los-alimentos.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como se llama aquí en Venezuela????gracias

Rossany López dijo...

donde la puedo conseguir en venezuela??

Unknown dijo...

Como la puedo conseguir en Nicaragua Matagalpa centro América, y es con el mismo nombre?

Amanda dijo...

Otro remedio que puede ayudar es el jugo de la fruta pingüica que contiene propiedades medicinales y analgésicas