Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 11 de julio de 2011

Pasteur y la Fraudulenta Medicina Moderna


La medicina alopática es la que se enseña oficialmente en las universidades y practican la mayoría de los médicos. Su objeto es combatir el síntoma que presenta el enfermo a través de remedios contrarios a su naturaleza (contraria contrariis curantur). Considera a los microbios y virus como causantes de casi todas las enfermedades.

Este paradigma de " Los virus y bacterias causan enfermedades " surgió de un científico muy conocido actualmente: Louis Pasteur - 27 de diciembre de 1822 - 28 de septiembre de 1895

El fue el creador de la pasterización de la leche para matar a las bacterias que esta contenía...

Nota: Si estas pensado "gracias a el se pasteuriza la leche y se torna mas segura", te recomendaría que te plantees porque el humano es el único animal que luego del destete continua tomando leche materna, y de una especie totalmente diferente!

Pero ese es otro tema aparte.

Sigamos con Pasteur:

Fue Aristócrata, Político, Presidente del Ministerio de salud Publica del Poderoso Imperio Frances, Amigo Personal de la familia real del Emperador Maximiliano III y de la Emperatriz Eugenia de Montijo, quienes eran de toda su confianza, y tenia disponible el dinero que quisiera de la Corona Real para aplicarlo en lo que sea. No era científico, ni realizaba investigaciones de Campo, su trabajo lo realizaba desde su oficina.

Fue nombrado por sus propios colegas como un Impostor, un Plagiario, un Ignorante y arrogante señor, que obtuvo un lugar inmerecido en la historia del pensamiento Medico, y que jamás se atrevieron a denunciarlo, por su gran Poder político y Económico y su Influyentismo.

Pero Según Wikipedia:

"Químico francés cuyos descubrimientos tuvieron enorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales, sobre todo en la química y microbiología.

Expuso la "teoría germinal de las enfermedades infecciosas", según la cual toda enfermedad infecciosa tiene su causa (etiología) en un germen con capacidad para propagarse entre las personas.

Esta sencilla idea representa el inicio de la medicina científica, al demostrar que la enfermedad es el efecto visible (signos y síntomas) de una causa que puede ser buscada y eliminada mediante un tratamiento específico.

En el caso de las enfermedades infecciosas, se debe buscar el germen causante de cada enfermedad para hallar un modo de combatirlo (Antibiótico$). Por sus trabajos es considerado el pionero de la microbiología moderna, que inicia así la llamada "Edad de Oro de la Microbiología"."

El ahora famoso Pasteur plagió y distorsionó los descubrimientos de el biólogo Antoine Bechamp y ganó un lugar inmerecido en la historia del pensamiento medico.

Bechamp recogió los puntos fundamentales de su teoría en su libro “Blood and its Third Element” (La Sangre y su Tercer Elemento).

Bien, hasta acá todo es muy simple no? si los virus y las bacterias causan enfermedades, empecemos a desarrollar vacunas, antibióticos, pastillas, cremas,etc. para matar a "bichos" y problema resuelto.... de hecho así fue que nació el gran negocio farmacéutico que existe hoy en dia...

Pero en su lecho de muerte, Pasteur dijo algo muy curioso:

"Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo."


Bien, para entender el significado de las últimas palabras de arrepentimiento de Pasteur, veamos quien era Bernard:

Claude Bernard Saint-Julien, 12 de julio de 1813 – París, 10 de febrero de 1878

Un Intelectual, científico e Investigador. Era muy bien recibido y querido en los Círculos científicos. Sus estudios cubrían la Biología, la Microbiología, la Bioquímica y la patología. Su trabajo fue extensamente documentado en la Academia de las Ciencias de Paris.

El era un científico contemporáneo de Pasteur, y por cierto, había una continua disputa entre los científicos discípulos de Pasteur y los de Bernard:

Los discípulos de Pasteur sostenían que los gérmenes eran los causantes de las enfermedades, por tanto eran los enemigos de la salud y había que eliminarlos.

Por lo contrario, los científicos discípulos de Bernard sostenían que los gérmenes no eran culpables de nada: todo dependía de el terreno, el organismo, el medio, en palabras mas simples: El cuerpo.

Si el cuerpo estaba bien alimentado, sus órganos desintoxicantes funcionarían correctamente y por lo tanto el sistema inmunológico se encargaría de eliminar cualquier amenaza externa e interna...los virus y las bacterias eran solo una consecuencia de la abundante toxemia, pero de ninguna forma la causa de las "enfermedades".

Y los síntomas (fiebre, diarrea) eran precisamente intentos del organismo de liberarse de la toxemia...

En el caso de la fiebre, el cuerpo sobrecargado de toxinas y bacterias, se ve obligado a igualar la temperatura a cuando se encontraba dentro del vientre materno (38º a 40º) ya que a estas temperaturas las células trabajan y se depuran en forma mas eficiente (a esa temperatura se desarrollo nuestro cuerpo), y al mismo tiempo las toxinas son "incineradas" en una "gran hoguera", tal cual haría cualquiera de nosotros si no pasara el basurero y no tenemos donde tirar la basura: quemarla.

Y claro, tiene sentido : Los virus, los gérmenes y las bacterias no son la causa de ningún problema, sino la consecuencia.

Ellos están en el medio ambiente e intentan, como nosotros, sobrevivir. Solo pueden instalarse, multiplicarse y hacerse fuertes, si consiguen un huésped que los alimente (comida basura), les asegure el entorno ideal (acidez corporal) y sobre todo que no los desaloje mediante una inmunológica eficiente.

Por eso TODOS estamos expuestos a virus y bacterias, pero no todos los desarrollamos. Los virus y las bacterias sobreviven en este contexto favorable (acidez y baja inmunológica), y dicho contexto lo generamos únicamente nosotros por nuestro estilo de vida moderno: Alimentación basura y sedentarismo...

Entonces, ¿las bases de la medicina moderna están sostenidas en una mentira, incluso reconocida por el mismo "científico" que las formuló?

Básicamente....

Es mas, gracias al doctor Leverson, todos los descubrimientos de Bechamp, y las mentiras de Pasteur fueron documentados en el libro:

“Pasteur Exposed: The False Foundations of Modern Medicine” (Pasteur expuesto: Las falsas bases de la medicina moderna)

Y este no es el único, también hay otro llamado:

"The Curse of Louis Pasteur" ( La Maldición de Louis Pasteur )


Conclusión

¿Por qué esto nunca se supo?

Simple, si la oficialidad médica hubiese reconocido en su momento el trabajo de Claude Bernard, hoy no existiría el multimillonario negocio de crear
antibióticos, pastillas, jarabes, y todo el circo que existe hoy en día...

Pero claro, este falso paradigma se sostiene en la modernidad, porque a través de los años y gracias a un trabajo bien logrado por la "educación" moderna y los medios de comunicación (incluida la ciencia oficial), el contemporáneo ignora enormemente que el mismo es el culpable de las enfermedades que padece por seguir los falsos paradigmas y parámetros alimenticios establecidos por la nutrición, la medicina oficial, y por consumir productos industrializados y antinaturales que tan simpáticamente se muestran en los comerciales de televisión y tan omnipresentes se ofrecen por la la industria alimenticia moderna....

¿Como funcionan los medicamentos?

Todos hacen lo mismo: No curan ninguna enfermedad, simplemente Reprimen síntomas, o en palabras mas claras: Reprimen cualquier intento del organismo por desembarazarse de tanta toxemia acumulada...

De Kary Lacalle
·
BAJAR TEXTOS DE SALUD NATURAL

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/la-fraudulenta-medicina-moderna-1338.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/el-origen-del-cancer-1289.html

No hay comentarios: